MTV-Winter 2010

karlosin

Hola a todos, me dirigo a ustedes para avisarles que Arctic Monkeys vendrá al MTV-winter, el 13 de febrero en Valencia y todo esto totalmente gratuito.

Después de traer a grupos como The Cure o Franz Ferdinand en sus dos primeras ediciones, la organización del MTV Winter Valencia 2010 ha anunciado que Arctic Monkeys serán los protagonistas del evento que se celebrará en febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los de Alex Turner aprovecharán sus fechas confirmadas para Madrid (5 de febrero, en el Satelite Arena) y Barcelona (6 de febrero, en el Sant Jordi Club) para aterrizar también en Valencia, el 13 de febrero, en un concierto gratuito que supondrá la tercera edición del ‘festival’ (por llamarlo de alguna manera) organizado por la cadena que antes emitía videoclips y ahora… bueno, ahora sigue emitiendo cosas. De momento, Arctic Monkeys son los primeros confirmados, y les acompañarán dos grupos internacionales, además de uno valenciano, que se anunciarán “próximamente“. Los conciertos luego se emitirán por la cadena a través de todo el mundo, y servirán de presentación de su tercer álbum, Humbug, uno de los mejores discos del año como quedará reflejado en la lista que colgaremos un día de estos.

mas info http://www.mtv.es/especiales/mtv-winter/521-inicio

p.d: espero no haber repetido thread.

nFk13

Tengo la entrada para el de Madrid, aunque Humbug en mi opinión es una tremenda basura (quitando 1 o 2 canciones). Si me da el venazo revendo la entrada y me acerco a VLC xDD

sergiovk

Se me queda un poco cara de tonto al leerlo, habiendo comprado la entrada para Madrid ¬¬

#2 basura? segun criterios, a mi me parece un discazo del copon.

karlosin

#2 a mi me gusta el de Humbug lo que pasa es que es un sonido mas maduro, ya no es tan atrayente y cañero como era antes, eso sí, pero es una obra de arte, el año pasado cuando actuó Franz Ferdinand tocaron mitad de lo nuevo y mitad de lo viejo ;)

nFk13

#3 Tendré que resaltar lo de en mi opinión xD Está claro que es un buen disco, pero cuando escucho a los arctic busco otra cosa.

LoYuRiU

primer mtv winter > all

Kails

Yo bajaré con er wais casi seguro xD

thunder_89

Acabo los examenes el dia 4 a si que tendre que acercarme para celebrar las notas (o para olvidarlas...)

uMeK

#6 yes! eso si, los primeros que tocaron se pudieron suicidar de lo malos que eran,bueno y HIM tb...

1 mes después
xtrim

Estoy ocn un amigo decidiendo si ir o no...
Merecera la pena?
Iria desde zaragoza

B

Si te gustan mucho si, sino no.

senior_mocho

em ti bi wincha

Kails

Yo al final no bajaré.

Recomiendo a to cristo ir prontico, siendo gratis y con la muchachada que vi en BCN, creo que va haber 3.000 personas en la cola a las 12 del medio dia aproximadamente, a kailsometro

LoYuRiU

a las 12 de pie hasta las 21 que salgan a tocar, pasando basto

B

Yo pasando de hacer cola, entrare tranquilamente y me pondre donde me toque.

Kails

No si no digo para estar cerca, si quereís estar cerca ir a las 7 de la mañana. A las 12 para aseguraros entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

helicon

que exageración.
ahí vas con poca gente (dos o tres colegas) y te cuelas fijo llegando por la tarde.

karlosin

alguien va ? (yo, si)

LechuJa

ENORMES ARCTIC MONKEYS.

Conciertazo. En mi opinión los dos primeros no han estado a la altura de Mistery Jets ni, por supuesto, de los Artic Monkeys.

Ryuzaki

Yo he llegado a las 20:45 y he conseguido estar en uno de los lados mas o menos tirando a cerca en primera fila... no habia ni cola ni nada, pero cuando acababan el ultimo grupo y empezaban los Arctic se ha petado a una velocidad pasmante.

geco

No me ha acabado de vender demasiado :(

mejor con FF :(

karlosin

dios que guapo estubo los arctic, muy wena actuacion! los Polacos que tenian la bandera de Polska (polonia) eran mas bruto que un tanque, cuando se ponian a empujar no veas... xD

Iwywnsb

para los que preveían colas desde las 12, yo he llegado a las 20.15 y estaba practicamente en primera fila, iba especialmente a ver a los Arctic pero los teloneros han sido muy buenos también. No ha habido ni agobios, ni apretones practicamente, ni nada, cuando han empezado los arctic si que en el centro se ha apretujado un poco, pero nos movimos un poco hacia la izquierda (donde estaba la pantalla izquierda) y perfecto

karlosin

pues que suerte. Yo he muerto atrapado entre una obesa y un polaco... :palm:

macatraca

Me ha gustado, pero los Arctic Monkeys sonaban como en los discos, no pusieron nada más de su parte, nada especial. En cambio los Mystery Jets triunfaron con la de Half in Love With Elizabeth; sonaba mucho mejor en directo.

¿Alguien tiene la tracklist de todo el festi?

thunder_89

El peor concierto de mi vida. Sonido de broma, no se escuchaba una mierda (y no estabamos muy alejado del escenario) No vuelvo a ir a un concierto de la MTV (ni de los Artics, Turner no se quedo dormido en el escenario de milagro...)

Yo tambien vi a los Polacos con la bandera xD

vic3nzo

Bueno, yo recuerdo unos años hace, allá por el 2006-07? ver a unos ARTIC MONKEYS cabeza de cartel de FIB brutales, y eso que vi el concierto desde fuera. Lo del sabado me parecio lo que alguien ha mencionado por ahi, UNA BROMA. estoy totalmente de acuerdo contigo, thunder.

Y hablando del disco un poco, me parece una pena de disco l humbug este. Alex Turner esta jubilado ya!!!! MUERTE a ALEX TURNER.

helicon

pero vamos a ver, cómo puedes decir que muerte al lider del grupo del cual acabas de decir que en un concierto de hace tiempo te lo pasastes de puta madre?
y me hace gracia que le des la razón al otro cuando tu mismo has dicho que no has ido al concierto.
me parto xDDD

karlosin

en mi opinion a mi me siguen flipando (aunq los otros dos cds estaban mejor) y pienso que los grupos son personas, no monos de feria, osea no tienen por que estar dando caña moviendose por todo el escenario, vale que hayan estado sosos (menos matt) pero el sonido a mi me ha gustado y no seas pikismikis.

sergiovk

PIKISMIKIS!

El ultimo disco se sale y punto, eso si, Alex Turner es un cadaver con patas y son mas sosos que un yogur de agua.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • CybeR
  • helicon
  • sergiovk
  • karlosin
  • Kails
  • nFk13