MTV-Winter 2010

yak-esparrou

Pfffff

Yo fui de los del madrugón ( desde las 12 y media ) y de los que awanto empujones y demás de gente ke llego a las 8.

Gracias xicos !!! (Irony mode ON )

Eso si , el aspecto musical , la puta hostia.

thunder_89

Le faltaban como 50 altavoces, se escuchaba super bajo. La calidad del sonido no era mala del todo, pero como dato decir que una chica que fue conmigo me dijo que no cantase durante Cornerstones por que no escuchaba a Turner (y repito que no estaba muy atras y no es que pegue yo unos gritos de groupie...) Total, con que hubiesen puesto 4 altavoces hubiese ganado muchisimo que le vamos a hacer...

#31 Yo entre a las 10:30 mas o menos y no tuve que empujar para ponerme a la mitad. Si es verdad que habia muchisimo subnormal. Se pasaron medio concierto a empujones pa pasarse a las primeras filas (y lo peor es que la mitad eran pokeros que no duraban ni 10 minutos dentro xD)

vic3nzo

helicon si que estuve en el concierto mtv winter 2010 (el ke vi dsde fuera fue el del fib unos años ha).

Muerte a A. Turner porque me parece que ya se ha convertido en otra mas de esas sanguijuelas que chupan del negocio de la musica.

Menos mal que el disco me lo ha pasado un amigo por internet (no que lo he descargado ilegalmente cmo le mola decir a la sgae)

besos

sergiovk

Claro, porque si eres soso en el escenario, aunque hayas hecho un discazo con The Last Shadow Puppets y otro discazo con los Arctic, eres un parasito de la musica.

Yo alucino xD

helicon

Parásito de la música y blabla lo entiendo si el cambio que hace tu grupo es... como el de Muse, por ejemplo. Pero a mí no me molan los Arctic y sin embargo me paree que el 'cambio' que han dado, es inteligente. no sé, vamos, es mi opinión .\

thunder_89

#34 No es un parasito, cada uno hace lo que le sale de la polla, pero la verdad es que en directo los Arctics dan pena. Por cierto, Turner solo ha dado un disco realmente bueno (el primero) el last shadows es otra porqueria xD

bXo

el sabado 27 a las 8 de la tarde lo echan el festival entero en mtv esp

wais

#36 el age of understatement es una obra maestra

CybeR

lo que me faltaba ya por leer, que el disco de the last shadow puppets es malo xDDD

thunder_89

#39 No he dicho que sea malo, he dicho que es una porqueria y mas si lo comparamos con el primero.

CybeR

The Last Shadow Puppets sólo ha publicado un disco, igual estás hablando de otro grupo

thunder_89

#41 Cuando hablo del "primero" me refiero al Whatever people say...

wais

esq no son comparables, el primer disco de AM no tiene nada que ver con el único disco de los Last Shadow Puppets y eso no quita que sean buenos los dos.

thunder_89

#43 Bueno, es una opinion sin mas. Yo creo que el primero de los AM esta bastante bien y el 2 el 3 y el primero de the las shadows... son "mediocres" pero es una simple opinion ya digo.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • CybeR
  • helicon
  • sergiovk
  • karlosin
  • Kails
  • nFk13