Muere el bajista de SlipknoT

Inis

Paul Dedrick Gray encontrado muerto a las 10:50 a.m. aproximadamente por un empleado del hotel "TownePlace Suites", (8800 Northpark Drive) en Urbandale, Estado de Iowa.

A los 38 años, deja a su esposa Brenna Paul. Esperaban un hijo.

Los primeros indicios apuntan a una sobredosis de droga como causa de la muerte.
La autopsia se realizará mañana Martes, y también están previstos tests toxicológicos.

Fuentes:

Fuente 1
Fuente 2

1
AkaiRyu

Justo iba a ponerlo...

T_T

DEP...

ZaEk

Una pena.. slipknot ya no sera lo mismo sin el.

DEP

HellTiger

:(

Nubecillo

una pena,si...

B

DEP

Yo creo que el grupo hará alguna última historia en plan recuerdo-sacapastismo y lo dejarán. Siempre habían dicho que no durarían demasiado juntos.

_BreaK_

OMFG!!!!!

RIP

ZJM003

Vaya imbécil.

23
Dr4g0nK

Con un crio de camino y no deja las mierdas...

Pobre crio, aunque sera el tipico pijito de renombre a no ser que la madre tenga los pies bien puestos sobre la tierra.

2
alph

DEP

Hollen

descansa en paz...
ultimamente los fans del heavy metal y variantes no tenemos mas que disgustos...

A

#8 Vaya imbécil por que?

A caso te debe algo a ti?

1
naete

D.E.P. Una pena la verdad :(

helicon

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
M

#12 Creo que #9 deja claro por que.

Joey

acababa de enterarme y venia comentarlo...vaya anormal, en fin. DEP

trax_marc

noooooooooo
joder primero l bateria de avenged sevenfold y ahora esto :(

pR0gR4m3R

Joder que bajon, uno de mis grupos favoritos :_(

DEP

SaReDnAL

dep. Una pena

TheKace

DEP

XenomorpH

Una autentica lastima, tanto por el hecho como por las formas.

D.E.P.

uvege69

pues si una pena... ya hay que ser subnormal para morirte de sobredosis, a ver que dicen los test toxicologicos. :\

Dralions

Seguro que se suicidó tras ver el final de Lost.

#12 ¿Deber qué? Joder, normal que luego insultéis gratuítamente al primero que os viene en gana, si no conocéis ni el significado de las palabras. Sí, es un imbécil; primero por morir de sobredosis, y segundo porque, para colmo, su mujer estaba embarazada.

3
crasten

prffff este si que ma tocao ami.... :qq: :O :(

SioN_cS

Me lo comentaron anoche por tuenti y lo acabo de ver....joder.

Hace tiempo que estaba un poco desenganchado de Slipknot, pero fueron de los 3-4 primeros grupos que me fliparon, les tengo bastante cariño en ese aspecto.

DEP

B

DEP

ferayear

DEP,estupido.

M

Si lo de la sobredosis es verdad... ni mucho menos voy a decir eso de DEP.
No es justo que mientras él "DEP" su pareja (y su futuro hijo) les espere un infierno por que al tipo este le importaba más su mierda que su familia.

He dicho.

Tressilian

No os preocupeis, con eso de las mascaras son facilmente sustituibles.

Ponen a otro con otra mascara y no os dareis ni cuenta.

3
h1de

No puede ser verdad joder TT.TT

Usuarios habituales

Tags