Muere el bajista de SlipknoT

Huk

Y si ahora ponen otro, y lo tapan con una careta de american psycho.. estareis todos los fans contentos, no os ralleis xD

4
crasten

ojala la palme tu maxima aspiración músical

helicon

#92 espero que tu máxima aspiración musical no sea el bajista de slipknot, xDDDDDD

3
zashael

A cualquiera se le quitan las ganas de postear en el foro de musica u_u

billie

aissss se me calleron los almas en el pie, el tio siempre hafinaba vien EDP

ZJM003

#95

Fue doloroso?

crasten

#93 uno de ella se....... a gustos colores... y respeta cada uno...

Nerowow

siempre hay una primera vez
que looteo ? :)

FeeLD7H

Lástima por la mujer y el hijo... espero que les vaya bien en la vida. En cuanto a Paul Grey, menudo retard por no preocuparse por su familia.
Aun asi, Descanse en Paz, Slipknot fue el primer grupo de metal que me llegó a los oidos :)

No es momento de criticar nivel, compararlo con x o y o simplemente decir mierda, Slipknot de aqui a un par de años se deshace, eso esta mas claro que el agua de una playa del Caribe. Ahora creo que podeis dejar de decir que si otro bajista ni pollas en vinagre.

Slipknot dudaba mucho que fueran a sacar 4 cdŽs de estudio, sin contar la cutre maqueta esa, siempre dijeron que iban a cumplir con el acuerdo de su discográfica y dejarlo, y es lo que se dice, que lo van a dejar pronto. Todos tenian sus otros proyectos y les iba mejor que como Slipknot, al menos eso parecía.
Se ve que a este no le iba bien, no.

Huk

#98 en baron, te puedes llevar el ephemeral power.. tiene un 8% de chance. Si tienes suerte, hakkar te puede tirar el zandalarian hero charm.. y siendo mage, yo seria arcane, y lo tendria claro: toep+zhc+pom+pyro = Owned a toda la puerta de org.

Viva el wow classic.

ServiaK

y modernos pa que..

N

Llamada al 911:

http://tmz.vo.llnwd.net/o28/newsdesk/tmz_audio/052610_paul_grey_911.mp3

ZJM003

#102

-Is he cold and stiff?
-I'm not touching him HAHAHAH

B

R.I.P. Paul Gray.

Fui a verlos en el Sonisphere. Eran, son y serán los dioses de mi estanteria, corazón, y oídos.

F'kin Maggot For Ever.

#103 Espero que tanto tú cómo toda tu família tengáis una muerte lenta y dolorosa :)

ZJM003

#104

Gracias hombre, sólo estaba transcribiendo un fragmento de la conversación.

B

Con DIO la gente se entristeció menos, ¿qué le pasa al mundo? xD

#107 Es que si al menos me dijeses el vocalista... Pero no creo que afecte mucho al mundo del metal en general que se haya muerto este xD Además ha muerto de una sobredosis, lo cual hace que me dé menos pena aun. Si tantos excesos llevaba, no sé qué tipo de sorpresa se puede haber llevado la gente xD

U

#106 Y eso que el tio este no es "conocido" como quien dice xD

sergiovk

Que pesaos con Dio, en serio. No es que Slipknot me apasionen ni que este tío fuera un virtuoso, pero si no os importa su muerte (que a mi me importa tres cojones) no vengáis a repetirlo una y otra vez xD Que si, que el grupo es malo, que si, que escucháis musica mejor, vale.

#91 +2000, por triste que sea xD

Usuarios habituales

Tags