Mujer de "Sirena Varada" de Héroes del Silencio

B

Alguien sabe cómo se llama la mujer que sale en el videoclip de "Sirena Varada" De Héroes del Silencio? (año 1994 creo).

Gracias :)

J

Alicia Muñoz

de nada

edit: deja de buskar, q es broooomaaaaa

Blair

Se muchas cosas de Heroes pero tan rebuscadas va a ser que no xD

thegod

jamas vi tal velocidad(de respuesta)a un tema tan concreto, impressive :O

J

#4 es q soy medio listo

B

Joder, qué rapidez xD Qué susto me he llevado al actualizar y ver 4 respuestas.

#2 estás seguro? :S

#7 q gay, q t lo has inventado :S Pues para buscar fotos, obviamente xD Es una diosa (y la canción es sobervia, nunca me cansa).

J

de nada xddddddd

y pa q qieres saber eso?

T

Y por fin he encontrado el camino.....

Blair

Vaya con el señor Judas :O

Editado: Voy a reprimir las ganas de banearte xD

Que digo yo Mordor, que pudiera ser la que fue novia de Bunbury, Benedetta Mazzini?

J

#9 soy un judas 100x100, eh? XD

B

#9 me da que no :(

Voy a subir un rar con capturas del videoclip, para que os podáis deleitar.

B

enredado siempre entre algas
mañana contra los dedos
cierras la madejaa
con el pestillo del destino
y el mordisco lo dan otros

Dios que clasico, que recuerdos de cuando era un mocoso, estaba tol dia con maldito duende

Blair

Estaba en estos momentos viendo el concierto del 93 del DVD de El ruido y la furia :P

B

Blair q tal el nuevo disco? El sonido del DVD es realmente bueno? xD O símplemente un Stereo estirado y enhaced a lo rancio, como si el DFX de Winamp se tratase? xD

PD: a ver a dónde subo el rar.

rikhja

Confirmo ke no es Benedetta. Creo ke tengo por ahi su nombre en algun librillo o algo , en kuanto tenga un rato te lo busko.
PD: Mira a ver si sale en los kreditos de la rekopilacion de videos. Por cierto iuma , la letra no es del todo asi xD.

B

#15 no tengo créditos, sólo un gran "EMI" al final :(

PD: Voy abriendo apetito :)

http://img171.exs.cx/img171/8438/bscap1006em.jpg

PD2: Retoco un poquillo:

http://img113.exs.cx/img113/1227/bscap100retoque6ls.jpg

-Shiryu-

El Ruido y la Furia son los conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid (16/6/93) y La Riviera, Madrid (21/11/95). Además del Cd claro.

El primero editado en el 94 en VHS para coleccionistas y el segundo rula por la mula emitido por La 2. Lo malo es que Decadencia está cortada a la mitad...

Si también sois fanáticos de HDS pasaros por el foro de Universoherores.com alli estamos.

B

Bueno, gracias a Unlimited ya están subidas las capturas :) (Están sin retocar ni nada):

http://unlimitedz.webcindario.com/sirena_varada.rar

Blair

Tanto el concierto del 93 como el del 95 del DVD "El ruido y la furia" tienen un sonido bastante bueno y notable.

El 5.1 no es tan acusado como en por ejemplo los DVD live de U2 y compañia (como es logico, no es una grabación actual) pero cumple.

En calidad de imagen gana el de Madrid 95, se ve un pelo mejor. Pero el del año 93 personalmente para mi es mas interesante.

El CD audio no pasa de ser un Parasiempre recortado, suena muy similar (aunque es un concierto distinto, que quede claro).

18€ en la FNAC (eso deberian costar todos los discos, incluso algo menos).

MasterdaN

yo lo tengo y me mola mas el concierto del 93, bunbury con sus melenas cantando El mar no cesa, la mejor cancion de heroes lallalala

B

#20 y creo que 15€ en mediamarkt :)

El de Madrid 1995 ya lo tengo agenciado por el filete desde hace tiempo, si lo compro es por el otro :) (que seguramente vaya a ser que sí).

Os mola la tía? xD

B

No me deja pillarloooo :'''(

Editado: si eso, haciendo un index.html cutre q tenga un enlace al archivo, o en otro sitio.... :S

0000

raton dcho.... guardar destino como....

anorexica, pero sta buenisima

B

xDDDDDDDDDDd valeeee

Un sugus para mí...

B

#24 pues para ser anoréxica, tiene más cadera que muchas gorditas xD

Q pasada de cuerpo...

Blair

El concierto del 95 (Madrid - La Riviera) lo tenia ya en divx, capturado de un VHS, ya que lo echaron en LA2 hace años. Pero mola tener en mas calidad.

Pero el del 93 para mi es inédito.

B

Buf, pues este mes no me queda nada, y el mes que viene iré pelado por el RE4 xD Pero bueno, casi seguro que lo adquiera.

Esta tarde subiré a una web las fotos ya retocadas, que veo que hay problema con el archivo :S

0000

a ver mordor
se puede ser anorexica y tener cadera ancha, pq una cosa son los huesos, y otra la carne xD

B

Pero los huesos no hacen curva, ni tienen tal desproporción respecto a la cintura xD

Mírale los brazos, está fibrosa.

Usuarios habituales