Mujer de "Sirena Varada" de Héroes del Silencio

pr0age

Novia de Bunbury? Pero ese tío no era gay reconocido?

Mexicano

tu si q stas fribrosa mordor ;@

(si, te doy la razón, esta muy buena)

rikhja

Todo un gay ajajaj , hasta no hace mucho nunca quiso pronunciarse acerca de su ambiguedad sexual , pero ha acabado por desmentirlo. Ya quisiera yo ser asi de gay , preguntale a Blair como esta la tal "Benedetta" o leete el "diario de la gira de avalancha" o aun mejor , preguntate que hacia hace poco un "gay consumado" como Bunbury con la cantante de marlango , te aseguro que jugar al parchis no.
Un saludo.

GaRoU

cierto, en el diario de la gira de avalanch cuenta explícitamente cada cosa...xDDD

Por cierto, algún día pararan de hacer recopilaciones todas iguales donde solo cambia el orden de las canciones?

rikhja

Esas famosas recopilaciones que nombras parten de la propia productora. Bunbury esta totalmente desvinculado de ellas mas que nada porque cuando salio rarezas habia bastante material totalmente inedito que a pesar de sus contados esfuerzos porque saliera a la luz no llego a cuajar pues estaba de gira con radical sonora por Sudamerica. Pero algun dia supongo que saldra a la venta , lejano eso si , porque esas recopilaciones estan dando mucho dinero , mas del que cualquiera podriamos haber imaginado. En fin vaya tela con EMI y compañia , un saludo.

B

Aprovecho este hilo por no abrir otro!

Alguno tiene el "Antología Audiovisual"?
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1550238536&Code2=216&prodID=469200

Me interesa saber qué tal va de imagen y sonido. Es un VHS adaptado tal cual, o se lo han currado limpiando y estabilizando imagen + digitalización correcta del sonido?

Supongo que no trae 5.1, pero mejor un Stereo como dios manda (Dolby PLII rlz), a cortar la música en canales penosamente, como suele pasar.

rikhja

No se responder a lo que preguntas pq de video y sonido solo se decirte si se ve bien o mal xD.
Tengo los videos en vhs ademas de la entrevista y demas que sale en antologia y sinceramente creo que en el dvd se ve y se oye mucho mejor , la compra merece la pena , eso si , tengo los vhs desde hace años y ya se sabe como se deterioran.
Por mi parte te lo aconsejo. Un saludo.

Blair

La calidad de remasterizado del DVD-Video de "Antologia Audiovisual" deja bastante que desear, pero merece la pena en el sentido de que una cinta VHS va perdiendo calidad segun se visiona muchas veces, cosa que no pasa en los DVD.

Bunbury no es gay. Sacado de su diario de una gira de Heroes:

"Me jodió follar con otra que no fuera Salomé, pero luego pensé: Qué cojones, eso es sexo duro y crudo…

Y de una entrevista que le hicieron (El Diván, de Javier Losilla):

<I>Pregunta: He observado que en alguna entrevista han hecho referencia a una supuesta ambigüedad sexual. Tuya, claro.
Respuesta: Nunca he entendido por qué han alimentado eso. Supongo que es consecuencia de que no he tenido reparo en ningún momento en hacer entrevistas para revistas gays, porque sí sé que en determinados ambientes, más en México que en España, ha habido un círculo en el que había entrado y gustaba. Un círculo en el que lo mismo entraban Camilo Sexto o Raphael, que Enrique Bunbury. Imagino que es por la cosa del apasionamiento, cuando Héroes, y todo eso. Incluso me consta que algunas canciones de Radical sonora tuvieron éxito en círculos gays de México. Pero yo no es que haya dado motivos para que alguien lo que pueda pensar. Creo que todo lo contrario.
[/i]

Aún asi, Freddy Mercury era de la acera lejana y era un jodido genio.

MasterdaN

Suele frecuentar un bar aquí en Zaragoza llamado "La Estacion del Silencio", y según he oido cada día aparece con una distinta y se la lleva al almacen xDDD

el camino del exceso....fuente de saber...

Abreu

He oido "Leonor Watling"? : )_

XaYi

#39 Pues yo la última vez ke fui a la estación me dieron a entender ke hace siglos ke no se pasa por allí...aunq me imagino ke las giras y tal influyen. De todas formas no se había pirado a vivir a México?

eL_MiR

Antología Audiovisual yo lo tngo y es la polla.

PD: #40 la leonor esa sta tremendisima

MasterdaN

No se XaYi, no le sigo, pero el finde semana pasado estuvo en la estación tomando unos chupitos xD

rikhja

Si #40 has oido bien. Por cierto que Bunbury ha estado casado hasta hace cosa de un par de años con Nona Rubio , que para los que no la conozcan presentaba un programa musical en antena aragon.
Pero como dice mi paisano Mercuri se las tragaba a pares xD y era un genio.

ES-ElCiD

ni idea de quien es la tia, pero por ahi he leido q el del 93 era inedito, y juraria q me lo baje del emule junto al del 95, solo q no conseguia oirlo con todos los codecs del planeta :S

a ver si les volvemos a ver juntos, aunque sea a la vez q el disco de guns`n roses xdd

Tanguiglio

#41 el jueves de la semana pasada estuvo
En efecto, el del 93 tambien esta en el emule. Con un logo muy feo de un tal lupo eso si. Yo si que lo puedo oir simplemente con el k-lite.
Con respecto a la tia concuerdo en que esta tremendisima (aunque ahora tiene 10 años mas y no lo estara tanto...) creo que no tiene ninguna vinculacion con heroes, le darian 4 duros a una modelo para que "posase" y punto.

XaYi

joe, pos anda ke no me timan mis amigos :S

eL_MiR

yo tngo el del 95 i sta mu bien.... hay algun otro Live q tb mole? cual es vuestro favorito?

Tanguiglio

eL_MIR tengo como 15 conciertos de heroes en video y mas de 80 piratas (mp3) y a mi gusto el Madrid 95 es el mejor. Tambien se salen el Acapulco 94 y el acustico de la mtv, los demas o tienen mala calidad o no se lucen en "exceso" jeje

eL_MiR

juas.. gracias! pos voy a ver si en el emule encuentro el d Acapulco . o sino ya me bajare algun otro pa ver q tal.

Usuarios habituales