MUSE - Drones (8 de Junio)

aDryur

Para ser un comienzo no está nada mal, ganas mil de escuchar el nuevo disco joder! Que larga se va a hacer la espera..

Yurii

Pues a mi no me acaba de convencer... no dan un paso adelante como grupo.

1
smoGG

Un riff genérico y precocinado que podría haber hecho cualquier otro grupo en una tarde. Mira que molan muchas cosas de Muse, pero esto lo he quitado a mitad, me ha aburrido.

Lo siento Matt, creo que hay demasiado talento como para que hagas algo tan simplón.

3 1 respuesta
B

Me encanta Muse aunque creo que como sus 3 primeros discos no harán nada igual, pero con el directo que tienen lo compensan. 3 veces he ido a un concierto de ellos, 3 veces que he salido con los pelos de punta.

Mucho hype y suena muy bien Psycho.

1
ZombieSlam

#33 Exactamente lo que yo decía, me ha sorprendido mucho el riff super simple porque de hecho yo improvisando con la guitarra he llegado a tocar ese mismo riff y esas progresiones sin saber nada de música y siendo autodidacta, podría decirse que me han plagiado la canción.

En directo lo petan pero para mí ya son un grupo más del montón que viven de la moda y el poco o nulo oido musical de la gente de a pié.

hybridtheory

A mi ya me tiene viciado..

Dante88

Malisima.

1
iMcOma

Me suena a Queen Of The Stone Age pero en malo. Siempre quedaran sus 2 primeros discos.

1
Jelco

Tengo curiosidad por ver qué sale de aquí.

alepe

No me dice nada el tema.

Veremos el resto del disco.

1
Drakea

La guitarra me recuerda a Dead Star y la canción tiene mucho toque a Absolution, pinta bastante mejor que Psycho, probablemente porque no se entiende la letra.

KaNiBaL_Cb

Menuda mediocridad de canción es Psycho, enserio.

1
idioteque

Ahora resulta que por ser un riff fácil de tocar es una mierda de canción? "Smoke on the Water" o "Satisfaction" os deben de parecer a algunos mierdas genéricas entonces. Mención especial al que dice que le han plagiado la canción cuando llevan mínimo tocando ese riff desde hace más de 10 años xd

ZombieSlam

Los riffs sencillos triunfaron cuando la música no estaba tan desarrollada como ahora, a mí no me dice nada de nada esta canción, smoke on the water hizo historia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

2015

Pucky

A mí me ha gustado porque después de la decepción tan gorda que fue el anterior, esta canción es como reencontrarse con un viejo amigo al que hace tiempo que no ves. Sí, ha cambiado, ya no tiene la chispa que cuando erais íntimos amigos, pero el sólo hecho de verle y quedar con él por los garitos habituales ya te alegra. Muse es ese amigo y el guitarreo son esos garitos, verlos volver a canciones más sencillas y rockeras es algo que se agradece aunque como canción no esté muy allá (además de ser demasiado larga para lo sencillita que es).

Eso sí, espero que el resto del disco tenga más chicha, no sirve que vuelvan a las guitarras para resarcirse de las magufadas del anterior disco, hace falta canciones más interesantes, que no se piensen que con volver al sonido clásico vale.

Pero las cosas como son, aquí vamos todos de sibaritas pero esa canción en directo la gozará todo quisqui.

2
nomechordas

#44 Smoke on the Water tendrá un riff de guitarra facilón, pero las líneas de teclado tienen su aquel, y su armonía no es tampoco ultra simple de grupo que no tiene ni idea de armonía, tiene detalles guays.

Que la gente se quede con el riff de guitarra del principio pues bueno, pero lo que brilla es el teclado y como encaja todo, creo yo.

El tema este de Psycho sólo lo he escuchado una vez y bueno suena bien y tal, pero ya se lo podrían haber currado más. Un tema así en el disco vale, pero tienen que compensar con el resto. De todas formas salvo un par de discos suyos no es grupo que me llame para nada.

1
smoGG

Smoke on the Water la inventó Pete Townshend. Así que a callar.

mDity

buff no se, siempre que escucho muse en el spotify siempre acabo escuchando KoC. me encanta

related

lo que hubiese dado por estar alli :qq: xd

1 respuesta
PhilDunphy

No se qué les ha pasado pero Psycho me parece malísima, si le sumamos que el último disco no tiene nada bueno y del The Resistance me gustaron un par de canciones como mucho... mal vamos, hype por los suelos, y eso que en su día no me perdía ni un concierto suyo en la capital.

#49 Los pelos de punta.

hybridtheory

¡Recién salida del horno!

Esos feels a undisclosed desires y madness, me gustan.

2 1 respuesta
Leroy

#51 Me gusta, pero... es que parece la musica de un anuncio de colonia xD

SeYc

Jode... Con la de Psycho aun tenía esperanzas de vover a escuchar al Muse de hace unos años. Pero después de esto... aun no entiendo que pintan 2 canciones asi en un mismo disco :S

2
Drakea

well that was shit

por lo visto el productor de este disco es el de AC/DC, normal que suene todo tan genérico.xd

1
B

Esta no me gusta nada de nada de nada.

Huele a disco igual que el anterior, se van a salvar 4 canciones. Hice bien en plantarme en el 5º xD

Fireternal

Porquería comercial como lo han sido estos dos ultimos discos. Decían que iban a volver a sus verdaderas raices, esperemos que esta canción solo sea un guiño y marque el adiós de esa época

Leroy

"The Globalist es una secuela de Citizen Erased de 10 minutos. Confirmado por Matt en la entrevista en BBC radio 1." Aun hay esperanza! :qq:

1
alepe

Sale un tema, rácano, frío pero con guitarras y riffs

-> el tema no vale nada pero bueno, el resto del disco puede ser top si se parece a sus primeros discos

Sale un segundo tema bastante mierda y muy en su última línea

-> psss, no mola, esperemos que esta canción solo sea un guiño y marque el adiós de esa época

Y así iremos tirando, hasta descubrir después de escuchar el disco entero, que con la última canción se pierde toda esperanza de ver algo potable de Muse.

Pucky

Resulta bastante deprimente que esta vaya a ser la canción que abra el disco, que hasta el anterior tenía a Supremacy de pepinaco inicial (aunque tampoco fuera la panacea).

Según tengo entendido, el disco es conceptual tanto a nivel de la historia que se hayan montado como de sonido. El disco empezará con esta como conexión con The 2nd Law para luego ir canción a canción oscureciéndose y recuperando el sonido anterior.

Entiendo la idea, pero me sigue fallando que esta canción abra el disco.

Pero vamos, que horteradas poperas llevan haciendo años, no es tampoco para echarse a llorar. Follow me, Panic Station, Undisclosed Desires, Starlight...algunas con más fortuna que otras, pero en conjunto Muse nunca ha sido de hacer discos 100% estables sin salidas de tono de este tipo.

KaNiBaL_Cb

Esto es otra mierda, da igual en el contexto que queramos incluirlo.

Muse parecían héroes hasta el Origin Of Symmetry, a partir de aquí poco mas.

No surprise.

Usuarios habituales

Tags