MUSE - Drones (8 de Junio)

LinkinDay94

#120 Es un grupo de ricos :(

shortyStyle

Ya está el disco entero en Spotify

https://open.spotify.com/album/2wart5Qjnvx1fd7LPdQxgJ

1 respuesta
Hades13

#122 go!

B

A nivel críticas, teniendo en cuenta el hype que traen y por lo que se cuece por ahí tiene pinta de ser una pequeña hostia, por sus letras de siempre y sonar musicalmente a cosas que ya han hecho.
A mí la verdad no me disgusta, menos aún después de 2nd law. Joé, hay que admitir que no van a volver a sorprendernos con un Simmetry/Absolution/Black holes, pero tampoco se están arrastrando y agonizando en pleno declive. Se mantienen y se dejan escuchar.

1 respuesta
Pucky

#124 Yo es que eso de "están muertos, ya no aportan nada" es una actitud que no entiendo. A ver, como a cualquiera que le guste la música a mí me gusta escuchar cosas que aporten algo nuevo, ya sea a nivel personal o al mundo de la música en general (aunque para discernir esto último hay que estar muy metido en el mundo, pero bueno). Pero tampoco pasa nada por escuchar discos que, simplemente, te gustan sus canciones. Aunque reconozcas que no han innovado nada, o que se repiten, pero simplemente escucharlo porque te gustan las canciones y punto.

A mí, que Drones suene a ya hecho no me quita lo mucho que disfruto con The Handlear, o Reapers, o Defector. Es que si sólo escucháramos grupos que innovan constantemente, a la mayoría de grupos de música no los escucharíamos pasado su tercer o cuarto disco.

No sé, a veces hace falta tomarse la música (y la vida en general) con menos seriedad. A mí por ejemplo Psycho me parece cansima, Mercy es Starlight 2.0...pero sé que en directo van a ser un pepino y las voy a disfrutar a saco, que creo que es mejor que verlas con los brazos cruzados y actitud de crítico resentido.

1 respuesta
B

#125 He dicho que me gusta y para nada están muertos, hay casos mucho más sangrantes de eso. De hecho, no podían haber hecho nada mejor que volver a sus orígenes más cañeros y dejar de jugar a productores de dubstep.
De todas formas, el conjunto del disco no me parece mejor que otros anteriores, lo cual no significa que este sea malo. Estamos hablando de una banda que lleva muchísimos años a un nivel muy alto. No hay una progresión sublime Absolution, no hay un Exogenesis, pero son un conjunto de canciones muy disfrutables y que aportan muchísima caña, y que en el directo van a ganar 1000.

1 respuesta
Pucky

#126 Me has entendido mal, si al citarte estaba precisamente dándote la razón. Luego ya lo de la gente que critica con demasiada fuerza era comentario mío derivado de lo que tú decías. Yo tampoco pongo este disco por encima de su etapa dorada, e incluso aún no estoy seguro de si me parece mejor o peor que The Resistance, pero desde luego lo disfruto mucho y me alegro que vuelvan a hacer canciones como The Handler, aunque sean un refrito del tipo de canciones que hacían hace 15 años.

shortyStyle

Hay alguna cancioncita que tiene cojones... Que coño es la mierda de Drones? Un puto canto gregoriano o que?

2 respuestas
B

#128 Una mierda que en directo quedará wapens pero en el disco es para delete instantaneo.

Bueno, esuchado el disco entero con más tranquilidad, de 12 canciones aprueban 8, aunque pocas me entusiasman. Le doy un 6.7

LaRara

Le acabo de dar la primera vuelta al disco y bue... no esta mal, supongo que soy demasiado fan de los antiguos discos pero todo es ponerte a escucharlo una y otra vez XD, aunque como dice #128 la de Drones me sobra.

Clinisvud

Pues yo voy a ser el raro. Para mí es un disco de aprobado y ya, a falta de darle un par más de escuchas.

Me da la sensación como de disco de caras B, les falta chicha a las canciones. Empiezan bien con el riff y tal pero luego ninguna me llena.

1 1 respuesta
shortyStyle

A mi me deja bastante indiferente, a parte de un par o tres canciones, el resto, psé.

1
B

#131 No me parece nada raro, para muchos Muse no levantan cabeza desde el 4º disco.

1 respuesta
Kotomi

#133 Poca música habrá escuchado esa gente aparte de rock.

The Resistance es una obra maestra.

2 respuestas
B

#134 A mí me encantó, y en directo gana mucho, pero ese fue el último disco que compré eso sí.

Drakea

Lo he escuchado un par de veces y es lo que me esperaba, lo que me gusta no me entusiasma mucho y lo que no me gusta me chirría muchísimo, pero bueno, al menos esta vez hay más canciones que me gustan a que no, le daba el aprobado y ya, me imagino que estas canciones sonarán bien con el directo que tienen, pero lo que es en disco bastante frío para mi.

#134 O quizás han escuchado más música aparte de rock y sigue pareciéndoles peor que el resto de álbumes que le preceden.
Menudo sinsentido acabas de decir.xd

1 respuesta
Kotomi

#136 Despreciar TR es no saber escuchar otro tipo de música, no tiene nada que ver que guste más o menos que otros discos.

1 respuesta
Drakea

#137 Puedes saber escuchar otro tipo de música y que simplemente el disco te guste menos que el resto, no significa nada.
Además que The Resistance sigue siendo rock bastante en la línea de BH&R, no me parece un disco tan especial.

1
10 meses después
charlesmarri

Tengo una entrada libre para el concierto del viernes que viene.

2 respuestas
B

#139 No puede ser para el jueves? xD

Hades13

#139 Yo voy a verlos el jueves pero... ¿Por cuánto y para dónde? hahaha

1 respuesta
B

#141 si consigues los del viernes, venderias el del jueveS?

1 respuesta
Hades13

#142 Qué va. El jueves voy con amigos :/
Mírate las de Lisboa para el lunes. Están baratas y hay bastantes

Usuarios habituales

Tags