Muse - The 2nd Law

varuk

Buenos días.

Pues sí, según leo, el nuevo disco de Muse se pondrá en camino en un mes, aproximadamente.

En Hipersonica han hecho un curioso artículo poniendo los pros y contras, según el autor, de este nuevo disco de Muse que se nos vendrá encima en el año 2013.

Razones para el temor:

  • Desde que Bellamy dejó de llevar chándal, Muse no han vuelto a ser los mismos.
  • Lo último que hemos oído hasta ahora de ellos es esa infame canción para la película de vampiros en la edad del pavo.
  • The Resistance tampoco me parece un gran precedente que digamos, pero no me culpéis por ello.
  • El medio que les dedica más artículos a día de hoy es NME.

Razones para la esperanza:

  • Wolstenholme se arrepintió públicamente de haber grabado la canción de los vampiritos.
  • Según Bellamy se acabó la música para grandes estadios, así que en este disco van a apostar por algo más personal y destinado a públicos más reducidos. Aunque esto casi lo meto en razones para el temor…
  • Están girando con Rage Against the Machine; con suerte se les pega algo.
  • Parece que al final no van a tocar en el espacio."

En definitiva, que empezarán a trabajar en el nuevo disco en Septiembre y para el año 2013 ya tendremos algo. Esta vez no voy a leer nada, de nada, de nada... ni a escuchar pistas de 30 segundos ni cosas parecidas, sobre el disco nuevo. Estoy ya harto del HYPE de esta banda y como en los últimos tiempos, en mi opinión, han decepcionado bastante y han bajado el nivel (siempre en mi opinión). Solo hace ver que uno de ellos, el bajista, salio a los medios diciendo que se habían arrepentido de venderse vilmente para ganar mercado en EEUU donde es jodido entrar.

Concretamente dijo en una entrevista a la BBC que "En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma"

Del mismo modo comentó que había visto la película Crepúsculo pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él "son todas ellas películas sin sentido"

A ver si esas palabras no quedan en saco roto...

2
vaai

Yo me conformo con que sea 1/4 de bueno que el primer disco

Phatality

A mí el último álbum me moló. Adelante, lapidadme XD

2 respuestas
T

#3 Hay gente pa'tó.

Yo no espero nada de estos tíos, nunca me han hecho demasiada gracia y el último disco era una basura XXL; por lo que si sacan algo potable me llevaré una sorpresa, y si sacan algo lamentable me quedaré exáctamente igual.

P.D. Si fuera fan de ellos me sentiría un poco defraudado con las declaraciones del bajista, la verdad, aunque haberlo reconocido ya es un paso importante.

varuk

#3 ¿Desde cuando en Media-Vida no hemos respetado las opiniones ajenas? : P

-Fenix-

cuando salga lo escucharäe pero vamos, esperanzas cero, a pesar de tener temazos nunca me parecieron algo mejor que una copia de Radiohead para hooligans (habia que meter un comentario gafapasta, sorry)

3 respuestas
B

Tengo mucha esperanza, razón? peor imposible.

PeTu

Un Origin Of Symmetry por dios, espero que mejoren lo ultimo que sacaron, para mi gusto no se salvaba ni media canción!

Hubo rumores de que iban a sacar el disco sin Bellamy :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: No tendria sentido ninguno, y veo que todo sigue igual xD

1 1 respuesta
KuS

Es complicado hacer una mierda mayor que la que ya hacen (siempre teniendo en cuenta lo que han sido) así que... pfs xDDDDD

GR33N

Voy a responder con un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=5PNlRnz-KU4#t=00m52s

L

Recuerdo que en Rock&Gol dijeron que al parecer Bellamy se había enamorado -hablo de hace meses- y el próximo disco iba a girar entorno a pasteladas.

1 respuesta
varuk

#11 Sí, el Bellamy se ha casado y espera un hijo xD de una actriz de EEUU. Ella se llama Kate Hudson

KuS

Ya tuvieron el hijo el mes pasado, Bingham.

Jimmy-Jazz

#6 Ha dado en el clavo, Muse es una copia mala de Radiohead. Tienen un disco bueno y varios temazos, punto. Y el The Resistance da pena. Se escuchará el siguiente pero psé, sin ninguna prisa ni expectación.

2 respuestas
B

en que leches se parece radiohead y muse?

1
luismito

pues yo con q sea mejor q el ultimo me conformo, en directo me parecio q el ultimo ganaba bastante, eso no quiere decir q los pirmeros son pura crema

varuk

#6 #14 Se lleva años con la coletilla de que Muse es una copia de Radiohead, o una copia mala... pero yo es que aun no he visto ni una canción de Muse que me recuerde a Radiohead, en serio. Muse, en sus tres primeros discos digo (los de verdad), eran riffs, distorsiones, falsetes... nada que ver con Radiohead, donde considero que su música es más "ñoña" en general.

4 1 respuesta
Exxel

El último disco salvando las primeras canciones, y casi ni eso, es.. ideal para dormir.

Mamboleo

Yo solo quiero un buen riff de guitarra como el de Plug in Baby o SMBH

Dev

Yo mantengo la esperanza en ellos :_ que vuelvan al estilo de los primeros discos :qq: :qq: :qq:

6 meses después
varuk
1 mes después
Tuit_bellamy

Dode esté el Origin Of Symmetry que se quite lo demás jaja
pero lo mejor de muse claramente son
absolution
origin
y black holes

ukuki

c4s1 escucho el single cuando salga.

aButreCa

A mí me encantó su último disco, Muse es de los pocos grupos que me han gustado todos sus discos. Tengo mucha fe en ellos :P

Tuit_bellamy

#6 #14 #17 En todo caso, algo de estilo de queen, como es el caso de USOE es super queen esa jajajajaja pero luego también tienen estilo a lo Rage Againts The Machine, como es el solo de SMBH y no me vayais a comparar cosas como 2+2=5 / Just / Karma police / Paranoid Android / High and Dry entre otras de Radiohead con Citizen erased / Invincible / Knighs Of Cydonia / New Born de muse.... Por que no les veo el parecido en nada...
Pero de todas formas, son como TODOS los grupos de música, tienen influencais de... pero no IGUAL A...

pd1: #8 No puedo parar de darle a me gusta tu post, mae mía.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Muse es un jodido grupazo, tantas tonterías hombre.

1
Jimmy-Jazz

#25 United States of Eurasia es un wannabe de Queen, sí, además bastante descarado.

Para mí Muse han pasado de copia mala de Radiohead, a basura genérica y pedante (Y tampoco soy un fanboy de Radiohead). Es que es de lo más simple que hay ahora mismo. En directo muy espectaculares, pero nada más.

Pero vaya, que si os gustan, lo celebro.

B

Pues a mi me gustó Resistance(Uprising mola mil)

Y tengo expectativas, Knights of Cydonia es mi canción favorita, con que saquen alguna la mitad de la mitad de buena me basta

1 respuesta
Tuit_bellamy

#28 KoC es un jodido himno hostia! y no hay más que decir, pero invincible? se lleva la palma

1 respuesta
varuk

#29 ¿Entonces Citizen Erased que es?

2 1 respuesta

Usuarios habituales