musica industrial, experimental, avantgarde

B

Continuemos con nuestra devoción a la música. Hoy os traigo al otro gran GENIO de la música vanguardista, un hombre que se hace llamar así mismo como Mr. Doctor.

Hombre de mirada penetrante y una inconmensurable inspiración musical, este artista eslovaco ha machacado el panorama con sus peculiares obras llenas de teatralidad, dramatismo y camaleónica diversidad estilística. Lejos de querer atascarse con un género, el músico rememora lo mejor de cada estilo,reconstruyendo un sonido propio a cada nuevo compás.
Solemne como pocos, resulta difícil no considerarlo un artífice de composiciones prodigiosas, en las que se mezclan el rock, el metal, el sprechgesang, el clasicismo y la inestabilidad propia de una película de misterio.
Sin más os dejo con su obra culmen, Dies Irae.

1 mes después
B

#19 te la dedico..
sali anoche del concierto, que si me pinchan no sangro! A los profanos, estoy siguiendo la gira de Blixa Bargeld ( cantante de Einsturzende Neubauten y ex guitarra de los Bad Seeds) con Teho Tetard y le acompanan Martina al cello y 4 violines.. brutal conccierto anoche que fue tal, me largo a verlos a Hamburgo

Este es de Londres, pero que tio mas grande, ya solo viendole las manos y los gestos te explica la cancion jajajaja

y de regalo Neubauten en su epoca mas oscura

B

El concierto de Blixa y Teho Teardo en Copenhague. https://www.sendspace.com/file/fvdebl
Me dejo ojiplatica la gente,, aplausos para Teho, Martina ( cello), Messer Kvartetter ( violines) y digo yo en alto: Blixa Bargeld y hasta él me pregunto: What? pero como que what? ahora resulta q el cantante no es importante en un concierto :-/

B

Me acaban de pasar esto, la verdad que es la primera vez q lo oigo y tampoco estoy muy segura q Blixa este dentro ( aparte q aparezca su nombre!!) sabeis algo?

24 días después
B

Retomo el hilo para poner el álbum que sacó Kayo Dot en 2013, Hubardo. De 90 minutos de duración resulta un álbum muy, muy extraño, demanda un montón de reescuchas para ser capaz de apreciarlo, yo ahora mismo estoy con ello (otra vez).

7 meses después
B

1996

Usuarios habituales

Tags