Música para estudiar

B

hard tek

Mani_xD

Música de la naturaleza, no puedo estudiar si no la escucho.

Concretamente, toda la recopilación de 'Echoes of Nature', tiene de todo: lluvia en el bosque, olas del mar, cantar de pájaros, ranas, riachuelos, etc. Maravilloso.

Pero sobre todo, el sonido de la lluvia. Me resetea la mente en un instante.

kamiQazy

Drone.

-Fenix-

Drone y Dead Can Dance.

Scavenger19

schranz

kamiQazy

Drone y Dead Can Dance y Labradford.

-Fenix-

Drone y Dead Can Dance y Labradford y Burial.

M

Sólo me pongo música si tengo que subrayar o pasar apuntes; mi elegida es jazz, ambient, chill out.

Para memorizar nada de música.

G

#5

WIN WIN WIN WIN

Bomne

#20 o con Surf Nazis Must Die.

ukuki

#5 claramente

B1x1t0

#25 me encanta

X3ros

#25 que alegría me da ver mencionado a Ludovico Einaudi. Has escuchado ya su nuevo disco? Es increible.

No encuentro un buen video de Indaco así que enlazo directamente el album... http://open.spotify.com/album/2KSrRXCedZo51cyGvQvSVs

kamiQazy
ZJM003

#43

Buenas noticias!

Voy a "informarme".

crasten

toda la clasica

helicon

#44 Paseo 2, Verano: La niña de Hiroshima.
qué temazo

spoiler
ECL

Ami me funciona genial poner Dire Straits, Mark Knopfler, Joni Mitchell y algo de musica clasica.

Pero como dicen por arriba, a la hora de memorizar no escucho musica.

ServiaK

mono, russian circles, death cab for cutie (alguna cancion), city and colour, sigur ros.. en general todo el post-rock.

TBT

Soulounger

http://open.spotify.com/album/2keXwEmH9yG1pkWGkwRN94

Birdlady

Mat Kearney. Cualquiera de sus canciones ^^

A

ves a la fabrik el 28 de este mes y estudia alli, o el dia 5 diciembre y te puedes kedar tambien el dia 6 para estudiar mas, eso como tu veas

donalgodon

la banda sonora del worl of goo se sale yes supertranquilita, yo creo que para estudiar puede valer :D

B

No creo que se pueda estudiar con algo más allá que música clásica o sonidos de la natura. Y si eres muy fan de la clásica ni con eso.

Si estás en un sitio tranquilo, lo mejor es el "mute".

D

Soy de distraccion facil, asi que no suelo escuchar musica mientras estudio. Aun asi, si estoy haciendo un trabajo que no requiera concentracion me suelo poner Four Tet, Sigur Ros y esos grupos que te relajan para seguir con lo tuyo.

MegalomaniaC

Para hacer tarea: Hardcore (Neophyte, Evil Activities, Tha Playah, dj palas, yo mismo xD...)
Para estudiar: Silencio.

T

Cualquier música sin letra, normalmente clásica, para no motivarme cantando.
Me acabo motivando con el piano igualmente, pero no es lo mismo.

Y la verdad que sólo en asignaturas entretenidas royo física o mate, en las de empolle puro y duro, nada.

pa1nkill3r

BSO Street Fghter IV
a disfrutar
http://open.spotify.com/user/pa1nkill3r/playlist/70ekO9qY9zCyCf3Dy5VjVC

3 años después
B

Acabo de encontrar la clave para estudiar, espero que os sirva xD

OutMyAshes

Pues así en plan tranquilo tienes a Bill Evans o John Coltrane, como música de fondo mientras estudias viene bastante bien. Es relajada pero no te duerme, tiene alguna subida para que de vez en cuando te espabiles. Para dibujar, Bill Evans nunca me falla.
Luego tienes a Toco, más actual. Con su rollito a lo Bossa Nova. Te lo digo para que salgas un poco de lo clásico y ya de paso vas metiéndote por otros caminos musicales de calité.

Usuarios habituales

  • helicon
  • ZJM003
  • kamiQazy
  • -Fenix-
  • _DarKn3sS_
  • Adeiko
  • Hipsipila