MV DJ's, sólo Mixing y Producción

milancito

#360 x 200 mas o menos tienes la numark mix track pro es la que tengo yo y va muy bien!

tomas_sfc

me he comprado la torq xponent por 100 euros! esta bien no?

10 días después
tomas_sfc

alguien me podria ayudar a configurar la mesa xponent con el traktor pro 2? los botones y eso?
gracias

Crossland

Hola a todos me interesaría una mesa de mezclas con dos platos para vinilos para trastear un poco, de las mas sencillas por cuanto precio podrian estar?

Lenix

Algo de drum and bass/Jungle con el PC.

2
1skm

Temita hecho por mi:
http://www.youtube.com/watch?v=KexMGU8yMP0

1 respuesta
C

#366 Es un remix o producido por ti desde cero?

1 respuesta
1skm

#367 Remix!

dari1495

Temita hecho por mi

Editado con virtualDJ

Remix!

2 1 respuesta
1skm

#369 Por si no sabes lo que es partiendo de la musica la he editado , que esperas con ese comentario que te den manitas ? http://i.imgur.com/eATeG.gif

3 respuestas
dari1495

#370 Pues entonces llamalo por su nombre: EDIT, no digas ni que lo has hecho ni que es un remix, porque no es ninguna de las dos cosas.
#372 Bueno, tu sigue así que ganaras muchos amigos en este mundo.

2 2 respuestas
1skm

#371 http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

2 respuestas
capee

#370 No consiste en que le den manitas, tiene razon y punto. Con virtual Dj no se hacen remixes, como mucho puedes hacer un bootleg/mashup y de mala forma. Te aconsejo que te adentres un poco mas en el mundillo, prueba Ableton.

1 respuesta
C

#372 Tienen razón en lo que dicen xD Por eso te hice la pregunta, te quería decir lo mismo de manera subliminal.

dari1495

#370 #373 Yo Ableton lo veo un poco dificil para empezar, FL es mas intuitivo, pero bueno, para gustos los colores. Y sobre todo PACIENCIA que tus primeros trabajos van a ser una soberana mierda como lo han sido(y aun son) los mios y los de todo el mundo(Sí, tiesto, nicky romero, hardwell y todos esos tambien fueron muy malos alguna vez). Que luego esta internet lleno de gente que se cree Hardwell. Y sobre todo culturizate e informate sobre el mundillo, nunca serás buen productor si tu favorito es David Guetta.

1skm

#371 Ya pero no sé, yo no he dicho que entienda ni mucho menos , lo que pasa que poner gif de ese tipo pues es como vacilar , me dices como es y no me lo tomo a mal que seguramente sepas mas que yo de este mundo , ya que yo no se nada .

1 respuesta
dari1495

#376 Es que lo habías dejado a huevo xD

1 mes después
Raijin

Buenas a todos. Tengo que decir primero que siempre he sido algo negado para todo lo que se refiere a Hardware. Os explico mi situación, siempre me ha encantado producir música, indie, electrónica, ambient, de todo. Tenía un magnifico ordenador de mesa que me permitia hacer eso con mas o menos tranquilidad pero ahora entro en la uni y necesito un portatil. Claro, todo el mundo me grita Mac, comprate un Mac pero realmente es una opción que vale la pena en cuanto a relación calidad/precio? No puedo encontrar portátiles con quizás menos potencia que me permitan hacer eso con tranquilidad?

Si alguien más experto en estos temas me podría ayudar, se lo agradeceria mucho.

1 respuesta
cabron

#378

Con excepción de logic, garageband (y a lo mejor alguno más), todo el software está disponible para windows, y con el hardware lo mismo, casi todos los dispositivos que te de por comprar van a tener drivers para windows.

No hay ninguna razón para que sea un mac, y que consté que yo me pillé un macbook pro, así que no te lo digo por que sea de los que le tiene manía a apple.

1 respuesta
Raijin

#379 Ya pero en cuanto a RAM y calidad de sonido me refiero. A partir de qué precio puedo trabajar sin problemas tú crees ?

1 respuesta
cabron

#380

Es difícil decir un mínimo por que depende de lo que tengas metido en el proyecto, cuantos más VST's y efectos de software, más cpu y más ram necesitarás, luego si vas a grabar instrumentos es bastante importante la velocidad de acceso del disco duro y el espacio disponible ( los archivos de audio sin comprimir ocupa muchísimo espacio), etc

En resumen cuanto más puedas de todo (ram, procesador, espacio en disco duro, velocidad de acceso al disco duro), mejor, así lo que mejor es que te guíes por cuanto puedes gastar, ponte un límite de presupuesto, y coge lo más potente que encuentres en ese rango de precio.

Absa

https://soundcloud.com/absoul/wally-lopez-now-is-the-time
Es un edit para un concurso de pepsi sobre el nuevo tema de wally lopez now is the time, valoraré cualquier comentario que me hagáis, soy un noob en esto :$

tomas_sfc

me podeis decir un buen programa para crear musica? tipo electronica y house a ser posible

1 respuesta
dari1495

#383 Ableton Live 9 o FL studio 11, aunque personalmente me parece mas sencillo este último.

1 1 respuesta
tomas_sfc

#384 gracias!

B

Quizás parezca gilipollas por preguntar, pero como decía mi abuelo, el mas tonto es el que se queda con la duda, que significa ser ''DJ'', enfin todos conocemos al tipico pinchadiscos que pone musica en una discoteca, pero cual es su verdadero trabajo? Mezclar un par de canciones? O poner la musica cañera intentando empalmar una detrás de otra? O crear musica a partir de dos canciones? Esque, a raiz de escuchar loca.fm, y sobretodo a DJ Neil , me ha entrado la curiosidad, porque este chico no crea musica, simplemente hace unas sesiones de dance para mi brutales, entonces me han entrado las dudas, ya que quiero meterme en este mundillo, he intentado producir, pero ya que ,aunque mi oido está bastante ''instruído'', mis conocimientos de solfeo/musica son nulos, no he sido capaz de crear una puñetera melodía en varios meses que sea potable, entonces como quiero meterme en el mundo de la música electrónica creo que mi única alternativa es ''ser dj'' entonces... alguien aparte de lo que ya he preguntado podría decirme por donde empezar, que comprar o que hacer?
MUCHÍSIMAS GRACIAS y perdón por el tochazo.

1 respuesta
29 días después
Lenix

https://soundcloud.com/daniel-franco-p-rez/danimixhorse

MaviFe

https://soundcloud.com/pedrerorey/im-a-puppet

sansilee

Me voy a comprar un plato dentro de poco.¿Qué necesito para conectarlo al PC y poder pasar los samples?

1 respuesta
Dudu14

#389 Una tarjeta de sonido que tenga entrada de phono o un preamplificador de phono. Algo como

o

1

Usuarios habituales