MV DJ's, sólo Mixing y Producción

prevencionis
21 días después
prevencionis

https://soundcloud.com/jorans/finero

10 días después
dari1495

Os dejo el set que hice junto a mi compañero Adri Rd para el especial EDM spain del In Sessions de Maxima FM!

12 días después
Aner0

pero no veis que no va :(

DARIK

De un compañero de clase

https://soundcloud.com/javier-alejandro-vega-santaolalla/stirus-aka-jdevega-bye-bye

CsKill3r

Algo de Neurofunk/DnB

https://soundcloud.com/daniel-franco-p-rez/neurofunkcrush

Aner0

no creo que esto sea muy bien recibido aqui pero lo pongo igual para el que tenga un poco de mente abierta http://edmspain.es/espana-miedo-al-edm/

1
AlunaGeorge

la gran mayoría de público “Underground” español no sale de los mismos artistas desde hace ya unos años; Richie Hawtin, Luciano y Marco Carola

ok

2 respuestas
EuuD

#1358 Quien haya dicho eso se equivoca y mucho.

Aner0

#1358 no es ese el nucleo del argumento que presentan, pero vamos que si han metido la pata esta bien que lo digas

B

El "problema" con el EDM, que ya comentan en los comentarios del artículo, es que se ha asociado al Big Room y al Progressive de lo más comercial, y esa asociación ya es difícil de hacerla desaparecer. De ahí que los "productores" que pueblan internet, y lo que está más allá de internet, los cuales no se ciñen a esos dos estilos antes mencionados, como que les da "pereza" etiquetar sus tracks como EDM. Más que nada por que la gente hoy en día anda muy confundida en cuanto etiquetas/generos/subgeneros en la escena de la música electrónica actual, sea esta de baile o no.

1 respuesta
Aner0

#1361 esta claro, por eso yo siempre me etiqueto como "dubstep" aunque no siempre lo sea, solo por el estigma y las connotaciones que tendria usar "edm", pero me da rabia no poder utilizar un termino mas correcto que dubstep xD

2 respuestas
AlunaGeorge

#1362 Cual seria?

El que escribio ese articulo se cree que Ibiza es underground xD, debe ser un sabio.

2 respuestas
dari1495

#1363 No se si hemos leido el mismo articulo...

“Underground” es estar en el cuarto de tu casa, con un ordenador que se cae a trozos con el FL Studio pirateado, que no hace más que dejarte colgado cada dos por tres, y pinchar gratis en el garito de tu primo cada viernes por amor al arte y con la esperanza de llegar a ser algún día X o Y DJ/Productor de turno. Eso es ser “Underground”.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1364 A día de hoy, eso a lo que muchos llaman “Underground”, mueve las mismas o más personas que a lo que llaman “EDM”

LOLSSSSSSS

El EDM(Como movimiento) y sus propulsores se merecen todo el hate, cuando se hacen las cosas por dinero la gente no lo nota, pero los que les gusta la musica si.
Y tambien pienso que Ibiza da pena, el carola y el luciano dan verguenza, como dijo Oscar Mulero, "Mientras exista el Sonido Ibiza, más sectarios seremos los que no formamos parte".

1 respuesta
Aner0

#1365 no se si no has leido el articulo o tienes poquisima retencion, porque estas utilizando EDM como sinonimo de "se hacen las cosas por dinero". Asi que lo unico que te puedo decir es que leas otra vez con atencion.
y con respecto a #1363, la respuesta es EDM.

dari1495

Que, por cierto, ese articulo viene motivado porque a EDM Spain(el medio), que los que lo conozcáis sabréis que cubren MUCHOS generos de la electrónica y de hecho cubren bastante techno, les fue denegado el cubrir un evento de una promotora porque no querían que se les relacionara con la palabra "EDM", lo cual demuestra todos los prejuicios de los que habla el articulo, ni se molestaron en mirar la página.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#1367 Me gustaria saber que ponen como techno xd

Es que no hay por donde cojerlo, ciertos festivales o grandes eventos, ya sean única y exclusivamente de aire “Underground”

festival =/= underground

1 respuesta
dari1495

#1368 Tio no se si es que no te das cuenta pero es que no estás entendiendo nada jajaja

Respecto a lo de Me gustaria saber que ponen como techno xd lo puedes mirar tu mismo http://edmspain.es/

Y en la frase que has citado, Underground va entre comillas, lo hace así para señalar precisamente lo que has dicho tu, festival =/= underground, es basicamente el argumento de todo el artículo.

B

#1362 Nada te impide etiquetarte como EDM, solo tú mismo. Es más, si te identificas más con lo que está asociado a la etiqueta de EDM yo me etiquetaría así, ya que llegarás a la gente que "ve" la música de la misma manera que tú y a los que tienes más posibilidades de gustar.

EDM es una etiqueta demasiado sucia ya, gracias a gente que se a hecho casi suyo el termino y lo ha asociado a su tipo de música. Mucha gente, entre la que me incluyo asociamos EDM a música comercial sin alma, como decía AlunaGeorge, hecha para venderse a si misma. Que haya gente que entiende la etiqueta EDM de otra manera, vale, pero visto lo visto parece que mucha gente le ha cogido tirria a esas tres siglas.

1 respuesta
Aner0

#1370 pues precisamente por eso me veo obligado a no usarla con demasiada frecuencia, tu mismo has dicho por qué. seria correcto, pero gente como AlunaGeorge pensaria que es big room y ni le daria al play xD (ojo que tampoco quiero decir que el big room sea ilegitimo, pero ese es otro tema diferente)

AlunaGeorge

Aner0

i made it boiisssss

5 2 respuestas
Lolazoscr

#1373 coño enhorabuena! 22mil visitas en un dia.
te estan saliendo trabajos a raiz de esto o algo por el estilo?

2 respuestas
Aner0

#1374 si todo el bum que estoy teniendo es de hace unos pocos dias xddd vamos pretendo sacarle partido pero a la puerta no me van a llamar eso seguro

Aner0

#1374 ademas llevo encerrado en casa haciendo canciones pa internet una buena temporada xddd no he puesto atencion a correr la palabra localmente pero ahora me voy a poner

1 respuesta
Lolazoscr

#1376 pues ya has dado un buen paso, ya nos iras contando si tmb te da support algun dj grande :P enhorabuena tio!

1 respuesta
Aner0

#1377 tengo amigos djs y alguno ha pinchao o tiene intencion de pinchar alguna cosa mia pero ninguno me pilla muy cerca, los que mas cerca por el sur de españa y aqui en santander soy un solitario, tocara moverse en algun momento

B

#1373 Enhorabuena Aner0, yo siempre he sabido que tu para esto vales, ya te tengo varias veces dicho que te puedes meter en la escena. Tengo un poco de envidia, (por el hecho de llegar a tante gente), pero bueno lo puedo soportar , xD.

Un saludo, y dale caña ahora que puedes.

1 1 respuesta
Aner0

#1379 esto es solo el principio tio, hay que seguir luchando y currandoselo, y sobre la envidia, mientras la utilices como combustible para mejorar, genial! yo envidia tengo a cientos XDD

1 respuesta

Usuarios habituales