new metal grupos???

Solarfall

hay bandas que se las meten en el saco del nu y son metalcore, lease killswich engage

flynch

no hagais clasificaciones tan estrictas, hay muchos grupos que tienen muchas influencias, y que cambian de un cd a otro :)

StaNer

Slipknot por ejemplo, mirar vaya cambio desde Iowa y Slipknot al nuevo Subliminal Verses. Los cambios de productor influyen mucho.

-

Nada Nut, k no tienes razón tio, wena gana xD Si la cosa es llevarte la contraria.... xDD

:D

NuT

jajajaj será puta el sonic... xdddddd

MasterdaN

me niego a leer mas post como este....

madre mia! xDDDD

KickGold

#2 el puto amo, kick here to save the day!

Slipknot es nu metal porque death NO son. Children of Bodom = ironia pa tocarme la polla (asias NuT tekiero) el RTR de inflames y lo ultimo es NU total, y sepultura no he escuchado nada mas que el chaos ad, soz =P

NuT

#37 ;@@@
#38 me pasa fotos gays de su clan de dod... :$

ArC0nT3

a mi entender sois unos torrijas del rock, discutiendo si es nu metal o es metal q si fuck nu metal q si no se q...... como podeis ser tan torrijas?? viva el rock el metal el nu metal y todo lo q tenga una buena guitarra electrica cacho de frikis!!!!!!

pidgeon

q yo sepa, puse una sencilla pregunta en el post,
pregunte grupos, no pregunte a ver qien es el q
mas sabe de musica
ala ya nos habeis impresionado con vuestros conocimientos

B

--> Linkin Park
--> Korn
--> Evanescence
--> Nickelback (bueno, o New Metal o Pop Rock, no se ... :S)
--> Papa Roach
--> The Rasmus
--> P.O.D.
--> System of a Down
--> Slipknot (creo que podria considerarse New Metal)
--> Rage Against The Machine
--> Ill Niño
--> Hoobastank (Me parece que sí ... :S)
--> Deftones

Quisiera dar mi opinión sobre uno que ha dicho por ahí "Limp Bizkit". A ver, estos tios empezaron como raperos del carajo, pero debido a la moda que hubo y hay en EE.UU se metieron disimuladamente poco a poco en el tema del New Metal. Por esta razón son un grupo tan odiado, sus fans de cuando raperos se sienten ... traicionados ? :S y los New Metaleros los apedrean por putos imitadores de grupos como Linkin Park (Primer disco powah, el de Meteora mola, pero tampoco mucho).

Esa es mi opinión, nada más :).

EdiT

Por cierto, podriais recomendarme canciones/albumes de Rage Against The Machine?

KickGold

#40 payaso.

Zendel

#2 Ni puta idea de musica. Perdoname si te ofendo, pero es mi intencion.

NuT

#44 no, no me ofendo, pero argumenta algo, ¿no?, que yo también se criticar sin argumentar, es muy fácil, lo hace hasta Aznar :)

B

recomendarme canciones de Rage against the machine plz ...

NuT

#46 ....

  • bullet in the head (;@@@ sonic)
  • bulls on parade
  • fistful of steel
  • Township rebelion
  • Clear The Lane
  • Fuck The Police

y esas son las que mas me gustan pero hay... o mas, aunque yo no consideraría a RATM como Nu, son anteriores, yo creo que no llegan a NU (a ver si se me entiende, para mi están claramente por encima del NU), creo que es un estilo mucho mas elaborado y no se, fueron muy originales... por cierto un grupo del palo que esta mu wapo es Negu Gorriak :)

G

que no se te olvide KNOW YOUR ENEMY de los rage por dios, temazo sin duda.

LINKIN PARK NU METAL = JAJAJA
poprock diria yo xD

Y escuchar algo de numetal nacional porfavor por que hay algun que otro grupo muy muy bueno.

De Barcelona (creo) AFTERFEEDBACK (tienen un disco muy bueno, Afterfeedback.)
Y de Valencia (creo xD) MALFUCKTION (Ignorantes es un temazo)

Tirar de emule porque dudo que en el kazaa (si es el que usais :P) venga algo de estos grupos.

sisisi numetal ^^

no se si lo considerareis numetal, cierto es que tienen varios discos y a cada cual mas diferente, pero MACHINE HEAD tiene que ser nombrado en este post xD

bXo

#48 Machine Head siempre han exo trash metal aunke en 2 d sus discos(the burning red y supercharger) se hallan salido un poko dl trash metal,pero para nada nu metal.

ArC0nT3

43 ERES UN KRUSTY

C

Endo.

EuRyNomE

aki hay un concepto de nu-metal bastante ekivocado. Nu metal son los grupos ke pueden decirse ke son "inclasificables" y son recientes. en cuanto a algunos threads ke e leido, Sepultura siempre ha sido y sera thrash, al iwal ke Soulfly, kizas con un ritmo no tan acelerado, pero son thrash. Fear Factory siempre ha sido Metal Industrial, ni death, ni nu, ni thrash ni nada, industrial. En cuanto a Slipknot, el Slipknot es thrash, el Iowa es thrash/death lo mireis donde lo mireis, y el ultimo no se lo ke es xD eso si,si un grupo tiene algunas melodias, pero durante todo el disco es thrashero, no entiendo porke ya lo meteis en nu directamente.

Y para 1, lo ke se puede decir ke es NU:
-Deftones.
-Korn.
-Limp Bizkit.
-Hamlet.
-Linkin Park.
-Crazy Town.
-Disturbed.

Y muxos mas, pero esos son el ejemplo mas claro hablando subjetivamente, claro.

KickGold

Perdona que te lo diga, pero porque un grupo tengo 3 discos death y 3 thrash, como los de death son antes... Pues son death! No te jode... Si hacen 20 discos thrash y 10 death, pues antes hacian thrash y ahora death, no son thrash solo porque lo hicieron antes...

G

hamlet, linkin park y Crazy town (-_-') son 3 estilos totalmente diferentes.

bakanly

Crazy Town no es nu metal

OhmaK

Weno... Veamos:

Ultimamente hacer nu metal esta muy mal visto. Que si eso no es metal, que si es pop etc. El nu metal es otra variante del metal. Ni mas ni menos. Ni mejor ni peor (aqui cada uno su opinion, la mia luego)

Grupos nu metal:

  • Ill nino, LINKIN PARK, Limp Bizkit, Deftones, Korn, Disturbed...

Linkin Park: Os duela o no os duela, lp es nu metal. Lo es y punto, tiene todas las caracteristicas. Que se venda mas que alejandro sanz? Asi es la politica comercial: mucha publicidad y una buena campaña.

Limp Bizkit: Alguien por ahi arriba dijo que eran raperos y que viendo que el metal vendia pos se pasaron... La realidad es q limp bizkit en su primer disco hizo algo original y nuevo, pero todos sabemos que los billetes son lo importante y esto a dado lugar a los dos ultimos discos que son PENOSOS, solo sirven d posavasos

A Korn y a Deftoens les doy merito (a korn por los anteriores discos y a deftomnes de siempre) por hacer algo diferente, y nuevo. Otro tipo de musica

Otros grupos como tool y derivados, no me gusta meterlos den el saco del nu, creo q se merecen un escalon mas. Slipknot no se sabe ni lo que es (brutal death??? xD) y demas. Las etiquetas no siven

Y tambien la nueva ola de grupos que meten un par de guitarras mas subidas de lo normal y ya se consideran metal... Luego los discos son pura basura

En cuanto a Rage Against the Machine, por muchos considerado padre del nu metal... en mi opinion no es asi. El nu metal ha derivado a ser un gernero mal tratado, sobre todo por la falta de originalidad y de calidad de las ultimas composiciones. La musica es bastante sencilla, no destaca nada, ni la bateria ni la guitarra, mas bien todo es monotono... Y RATM no es asi. Solo por la guitarra que tiene, y la forma de cantar q tienen (les da mil patadas a todos esos pseudo raperos del nu metal) hace que destaque sobre los demas

Y en cuanto Machine Head (mi grupo favorito) en su carrera hay 5 discos de estudio (Burn My Eyes, The More Things Change, The Burning Red, Supercharger y Through the Ashes to empires). Claramente los dos primeros son trash (del weno), los dos siguientes gracias al guitarrista nuevo (actualmente en ill nino) eran nu metal (me jode decirlo pero es asi) pero el ultimop es una vuelta al trash de siempre, una joya xD

Clasificar a los grupos? Si, pero tb escuxarlos. Escuxar lo que os guste y ya esta. Pero no junteis en el mismo saco a las patatas y a las manzanas

Salu2

B

tHx x las recomendaciones de Rage Against The Machine, son mu wenas varias d ellas :D

#56, estoy totalmente de acuerdo cntigo, rectifico algunos d mis errores en mi otro post, pro no lo edito ke no tengo ganas xDDD, acias ;)

oye, ya k pareces el mas entendido te pregunto a ti, en k grupo calificarias a RammStein y a MetaLLica ?

Darth

Como ronea, como ronea... Las Chuches si que son Nu metal.

rarito

linkin park sigue sin ser numetal, tienen un par de canciones que podran cumplir "tus" caracteristicas referentes al numetal, que me gustaria saberlas porcierto xD, pero lo demas yo lo dejaria en un rock comercial, currao pero comercial xD

bXo

#57 Metallica es trash metal aunke en load y reload se giraron mas a un metal mas normaliko y el st anger es 100 %comercial como dicen es un mojon k lastima k tirase el dinero en ese disco

Usuarios habituales