new metal grupos???

pidgeon

me gustaria saber q grupos conoceis
de new metal, a ver si puedo añadirlos
a mi coleccion :D

un saludo

NuT

nu metal.... pues:
System Of a Down
Linkin kaka (esto no es nu metal ni es nada pero weno...)
Slipknot
Habeas Corpus
Terroristars
Puddle Of Mud
P.O.D.
Sepultura (los ultimos discos?)
In Flames (los ultimos discos?)
Fear Factory (lo mismo?)
Killswitch Engage (lo mismo?)
Children Of Bodom (kickgold ;@@@@@ jajajajajaajajjajaa)

Pfff es que el nu metal no es lo mio

bXo

sepultura nu metal????? slipknot nu metal???? children of bodom nu metal??? juas juas y metallica k es pop rock? en fin...

flynch

Rage against the machine, korn. Y #3 no sabes, metallica es gitaneo

bXo

xDDDDDD

iKi

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#2 Dios tio retírate Nut... madre de dios la de burradas k has dixo en un momento xDDDDDD

Darth

Las Chuches feat. Metallica, el lunes en "Sabor a ti".

NuT

hola?
a ver 1 por uno, q yo no veo ninguna burrada, hay que leer los parentesis, y tambien saber lo que es una ironía que así se entiende todo mejor :) me direis que es el roorback de sepultura o el RTR de In flames... y lo de slipknot ya... que es slipknot brutal death? xddddddddddddddddddd

bXo

......

NuT

#10 creeme, segun tu perfil escucho decenas de grupos mas que tú :) hazme caso, quizás sepultura y In Flames sean los más dudosos, los demas para mi estan clarisimos :) Kick, Kak1ta & co. need backup! :)

bXo

yo no t dixo k no eskuxes mas musika k yo,
es mas los grupos k tngo son unos cuantos ..... pero weno si tu lo dices yo solo e dao mi opinion

NuT

no, no, si lo mio también es una opinión, está claro que es algo no comprobable porque a cada cual le parece una cosa, lo que yo digo no va a misa :D

R4Yd3N

si a partir de roots SEPULTURA es nu metal os guste o no.
IN FLAMES igual kizad el RTR no pero el Soundtrack to your escape SI aunke sigue teniendo algo de death melodico por ahí nose :S
lo de COB es de coña xD y lo de FEAR FACTORY pos iwal al principio death i luego se fueron encaminando hacia el nu metal como MACHINE HEAD solo q estos han sabido rectificar a tiempo i en el último disco vuelven a hacer thrash

y los demas ke a dicho yo kreo q estan claros no ?

T-1000

Nu Metal No es Metal!!!!!!!!!!
Fuck you nu Metal

NuT

rayden lo de CoB se de sobra que ni de coña :) va para kick mas que nada jajjajajajajajaja

ManOwaR

Q no esten, asi a ojo se dejan Ill niño y Murderdolls.

Fear Factory es metal industrial no nu ¬¬ Y sepultura toda su puta vida ha sido thrash, no se q concepto tienes tu del "ñu" #14 xDD

PD.- A In Flames si q le salio rana eso d intentar un hibrido con el doom.

Manceb0

Disturbed.

cabron

http://en.wikipedia.org/wiki/Nu_metal . Mira abajo del todo.

Hasta para eso vale la wikipedia xD

bXo

yo eske en verda no l veo relacion a slipknot con el nu, comparandolo con grupos asi tipo limp bizkit, linkin park, lost prophets,..... lo veo mas duro pero en fin... en una entrevista el d la napia k ahora no m akuerdo komo s llamaba dcia k no l gustaba k tuvieran el concepto d slipknot como banda d nu metal k se giran mas al heavy, vosotros k opinais???

ES-ElCiD

pos quitando la 2º y 3º del soundtrack creo q todas las demas tienen CERO de nu metal. por cierto RATM son grounge y metallica telonean a farrukito en navidad

eisenfaust

Mi grupo de Nu Metal favorito es Limp Bizkit (No os riáis por favor...).

Sobre los que dicen que Slipknot no es Nu Metal... ¿Entonces qué coño es?

Y por mucho que In Flames sean un grupo de Death Melódico o algo así por el estilo, el último disco me suena a Korn.

Por cierto, parece que os molesta que algún grupo de los que escuchais sean clasificados como Nu Metal. Tampoco es para morirse, no sé, si os gusta el grupo, ¿Qué coño os importa el género al que pertenezca?

KaJoTeL

Deftones que son los primeros junto a KoRn, otros grupos son Disturbed, Ill nino, Coal Chamber, Machine Head(tiene algunos discos que meten bastante) y Staind.

flynch

Rage against the machine fueron los primeros, y despues deftones y korn (en ese orden). Tampoco estoy seguro ahora :\

Sh0cK

RATM :)

kaisershogun

rammstein... nu metal es lo mismo q new metal?

flynch

nu metal = new metal = fake metal...

bakanly

Q no falte Korn

k4i

no se si Adema es nu metal pero estan bien ;P

JIK

Rammstein numetal ??? xDD Rammstein es Metal industrial.

Usuarios habituales