new metal grupos???

NuT

¡Atención! noticia... el trash metal no existe... mira que sois cansinos... que es thrash metal! no metal basura... :S

Zendel

Jajaja #45 Ahi me has Pwneado xD!

B

plz, ara recomendarme sonGs de Ill Niño, la unica ke conozco es "How can I live", soundtrack de Freddy vs Jason (k x cierto, menua basura de pelicula ...)

;)

UnKiNd

Hoobastank es Punk californiano.

B

#64 ¿?¿?¿? HooBastanK PunK ? xDDDDD

UnKiNd

Punk californiano, si, q no implica q sean de california pero si, o punk-rock si quieres llamarlo asi, tipo sum41, millencolin, etc...

B

tio no puedes comparar a HoobastanK con SuM41 ... :S en mi opinion no tienen nada k ver el uno con el otro, pro weno opiniones aki hay pa rato supongo ... :S

UnKiNd

Son del mismo genero, diferentes "estilos". Ya me diras tu, han dicho antes 20000 grupos que entre si no tienen nada que ver y sin embargo van englobados en el mismo genero. Y si que tienen bastante que ver.

B

pues será supongo :D

G3Lo

Yo te pongo algunos de los k yo konsidero Nu metal:
KORN
DEFTONES
HAMLET(ESPAÑOL)
SLIPKNOT
POD
SOUFLY(puede meterse a mi parecer)
EVANESCENCE
PAPA ROACH
GUANO APES
SKUNK DF(ESPAÑOL)
SYSTEM OF A DOWN
WATERDOWN(kiza nose)
......

Con la discusion de RATM ami parecer yo los calificaria komo rap-metal. No son comparables a los de arriba aunk pueden asemejarse pero las letras son mas tipo rap.
Con respecto a las canciones yo te dire k te bajes el disco primero entero: Rage Against The Machine, del de Evil Empira Peoples Of the Sound y Bulls On parade, el Battle of Los Angeles es casi todo el disco bueno salvando un par de ellas pero bajatelo entero, weno k narices bajate la discografia entera k la encuentras por el emule facilmente. Eso si en kuanto te la bajes (o sino bajate antes) excucha la cancion Killing in the name k para mi es la mejor cancion de la historia. Es una puta bomba. Enga chicos. K viva el METAL

V

OhmaK

NuT perdona por lo de metal basura (nunka me acuerdo como se eskribe :P)

OnE no soy el mas entendido por desgracia, ese es kakita xD de RATM najate todo lo q puedas pq no tiene desperdicio (los ultimos discos son mas flojos, pero tienen su gracia). Metalica es thrash y rammstein... pues industrial tal vez

Hoobastank punk kaliforniano? xD Soft Rock y punto

Freeway

el ultimo de slipknot es numetal clarisimo no me jodas.
me ha gustado la sugerencia de habeas corpus y yo añadiria como grupo BUENISIMO a "Kannon". recomendacion mia

Freeway

#70 me encanta la lista q has confeccionado :P

bXo

mi opinion de kannon es un poko mierda la verda xk sentido a las letras no l encuentor sentido x ejemplo la de arde y la otra d imagina esa son dos mierdas grandisimas

B

gracias a la gnt d este post ! m han aclarao un huevo d cosas ! xD k aria io sin MV y sin sus 57396 members??? xDD :D

ManOwaR

RATM es una mezcla de... rock, punk, rap y hardcore. Son los CREADORES del Nu. No es un "simple grupo de ñu metal".

Y Fear Factory sus primeros discos eran Death luego ayudaron a empujar al Industrial Metal. Y Metallica sus primeros discos fueron Thrash, estuvieron muy pegaditos a Slayer a principios d los 80 :) Lastima q yo era un crio, xq los 3 grupos hicieron giras juntos ><

C

kie pasa ke nadie escuxa ADEMA???

K

#78 jujuju, jajaja kakapraka era nu-metalier, corred, venid a ver esto!!

Enga enga, desempolva tu pasado!

Yo descubrí a Slipknot hace nada, y weno, les doy un aprobado, su primer disco la verdad es que estaba bien bien, pero esas voces....ains deberían poner a Chris Barnes o a Glen Benton y entonces molarían más xD

Freeway

kakita no mientes a slipknot en vano! xd
por cierto ADEMA ME ENCANTA!
y me gusta q recomendeis a MudVayne #78 ;)

Freeway

Devildriver.
Sevendust.
Mnemic.

y como recomendacion de cancion Pain - Shut your mouth incrible!

NuT

xdddd pero que tonto kakapraka xddddd pos devildriver yo creo q son thrash/death no tengo ningun disco pero por lo visto en solrock.... xd

OhmaK

sobre mudvayne, la verdad el mejor disco es ld 50, y hay q escuxarlo entero, con sus paranoias y sus tonterias. Elde the end of all things to come tiene un temazo q es el de World So Cold, q es imprescindible

Freeway

yo es q no solo me cierro al nu metal, me abro 1 km. alrededor de todo lo parecido al nu

Drazziel

mis grupos nu metal:

koRn
Disturbed
Deftones
Ill NIÑO
Static-X (kreo ke estan a medias kon el industrial)
Sniper Soul
Mudvayne
HED P.E (anke ahora se arriman al punk californiano y antes taban a caballo kon el rap metal)
El The Burning Red y El SuperCharger de Machine Head
SOAD
Linkin Park
Electra
Limp Bizkit (aunke me jodieran el festimad de hace unos años y no pueda ni verlos)

En cuanto al tema RATM, a mi me Flipan el Rage Agaist the Machine, Evil Empire, the battle of ... weno todos.
Decir ke RATM, junto kon otro grupo, ke si los eskuchais y no los veis kreereis k son RATM, la voz es muy parecida, Urban Dance Squad se llamaban, se puede decir ke fueron los prekursores del nu metal actual, pero su estilo se denominaba CrossOver, lo de mezclar rap y hiphop con guitarras kañeras estaba inventao ya hace mucho, Lo hacian ya RUN DMC en una cancion con Aerosmith o_O!!

KickGold

Nu metal no solo es rap + guitarras eh... enfins

k4i

Acabo de escuchar una cancion de un grupo ( no se si es nu metal pero esta bien ) el grupo es Dope y la cancion es You Spin Me Round Baby.
Ni me sonaba el grupo pero esta bien bajaos esa cancion a ver ke os parece. Y ya de paso si alguien ya escuchaba este grupo decidme ke canciones de estos estan bien y discos Thx :P

Freeway

nu metal no es igual al rap metal

diferentes palabras, diferentes conceptos

Emperoff

Con el numetal esta pasando lo que sucedio en su dia con el grunge, que se meten grupos completamente distintos entre ellos en el mismo saco :P

A este paso no creo que tarden los medios en inventarse etiquetas estupidas para englobar cada variante como ocurre con el metal mas clasico.

PD: Linkin Park del numetal es como Mago de Oz del heavy, no hay mas vuelta de hoja.

Usuarios habituales