Nightwish

K

#90 muy agudo ^^

no0mad

que les pongan grilletes y les aten a una columna ya de paso (vaya ideas teneis). Lo haran mas q nada supongo por las ostias que se reciben en la mayoria de conciertos, meter un niñito de 13 años en un concierto de iced earth puede ser una experiencia traumatica para el y para el que le chafe esparciendo sus sesos por el suelo lleno de cerveza. En algun punto tienen q poner el limite :\

KickGold

Pero hay un cover, quiza se refiere a eso ? T_T yo cuando digo la cancion de cob don't stop at the top me encanta, y doy por sobreentendido que es cover de Scorpions, a quienes vi el otro dia, y no la tocaron :_(. En Razz si no teneis 16 dudo que entreis, yo tengo recien cumplidos los 16 y aun conociendo a 2 de seguridad (entrenador y linebacker de mi equipo de football americano) con 15 no me dejaban xd!
pd. Por alcohol, por moshpits, por lo que sea, pero no se puede xd, alnoser que parezcas mas mayor que no te lo piden, pero mi colega de 16 se lo pidieron las 2 veces que fui (esta semana) y a mi no, pero ya tng 16 =)

R4Yd3N

esq q no te dejen entrar es UNA PUTADA xD

KuS

ya ves.. pos no echaron a gente en el de avalanch en la arena hace poco.. xD

P

Planet Hell, la polla ^^

4 años después
Shari_Return

ya ves

alph

#97 LOL! como has dado con este tema xD ya que estoy..... se sabe algo de algun disco nuevo?

P

Ahi ahi...reviviendo posts de hace 5 años....xDDDDDDDDDDD
Grupazo:D:D

Kouro

no se, pero tarja hizo /leave del grupo asi k a saber k sale

rockfuck666

a mí no me gusta nada, la verdad es que no me gustan en absoluto tantos grupos "nuevos" que han salido de " metal" con una cantante femenina. Donde se pongan Maiden y Manowar que se quite lo demás, bajo mi punto de vista

oOL4sTOo

Es simplemente , un grupo tremendo.

Usuarios habituales

  • KuS
  • R4Yd3N
  • KickGold
  • no0mad
  • SKuM
  • ManOwaR
  • KyOshA