No se ni que escuchar.

SpiuK

Llevo bastante tiempo intentando currarme un par de discos para el coche,pero es que me bajo recopilatorios y todo eso y casi todos llevan la misma mierda...Y yo que siempre he sido de no complicarme pues ahora esto me toca las narices.

Te bajas un recopilatorio y te encuentras a pitbull,al yandel ese y el levels de avicii,parece que no hubiera nada mas...

Encima si pongo la radio,es mas de lo mismo,en los 40,europa fm,maxima,flaix...

¿Vosotros como os haceis las recopilaciones?

B

Hypem.com & grooveshark.com

JonaN

A state of trance, las sesiones y podcast semanales, si te gusta ese estilo.

Dinity

http://fratmusic.com/

Desde que lo descubrí no tng ningún rato que no se que escuchar xD

1 1 respuesta
tute07011988

Pero qué te gusta? XDDD

Porque yo mis recopilaciones me las saco de los cd's de cada artista que me bajo.

1 respuesta
SpiuK

#5 Pues es que escucho de todo,house,algo de pop(muy poco),rock,trance...

1 respuesta
tute07011988

#6 yo lo que hago es bajarme las discografías de los grupos/artistas que me gustan y a partir de ahí me hago mis recopilaciones.

L

1
tute07011988

Pfff, esa portada siempre me ha parecido un plagiazo de la de MJ

Mikaki

DICE xDDDDD

wolfmanovich

#1 Sin saber que buscas, puedes mirar las bandas sonoras de los GTA (por muy friki que suene xD), tienen musica variada y tal. Vice City de los 80's, San Andreas de los 90's y GTA IV de hace unos pocos años

3
Cris_Curtis

6
EspY

Dice "no se que escuchar" y luego me sueltas el rollo de los recopilatorios, pero como vas a saber que escuchar si escuchar recopilatorios... para mi no es precisamente escuchar música, al menos bajo mi punto de vista donde este el CD en cuestión...

C

El mejor album para conducir de todos los tiempos:

2
wOlvERyN

#4 vaya FAIL me he llevado, entro en la web, le doy abajo a HIPHOP, sale una lista de canciones, le doy al play y me sale Pitbul! atomarporculopandereta!

hades0505

Canales de youtube de electrónica variados, véase liquiciy, tasty network, mr. Suicide sheep, underground dubstep... También los hay de trance, pero yo en ese sentido me nutro de di.fm y de los ASOT y TATW en general.

Otra opción es tirar de soundcloud, he descubierto bastante buen indie y, por descontado, electrónica.

R
1
B

#1 No es tan difícil,piensas que canciones te gustan,y las grabas.
Escúchate Caravan Palace

B
Hurtiek

Esto te gustará:

3 1 respuesta
spyro512

Ten mi lista de spoti http://open.spotify.com/user/lilszero/playlist/3rNnjNov63Q3S3YMyrhnYo

Tengo 172 suscriptores, por algo será!

4 respuestas
SpiuK

#21 Se puede abrir con algo que no sea spoty?

Gracias a todos :D

V4MPiR3

Arcade Fire - The Suburbs.

ONE_LOVE

#20 +1 jajaaja el pelotazo del verano ajajajaaj es q todos los dicos recopilatorios seimpre pasa lo mismo 1 buena 5 malas..

RusTu

#21 porque eres un spamer de mierda.

1 1 respuesta
spyro512

#25 mentira!

ThOrKeMaD

http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/

Heroína de la buena. De nada.

1
smoGG
Sharif

Si juegas conmigo que sea en mi cama
yo seré de tu diablillo hasta por la mañana
tú me tienes ganas, yo te tengo ganas
mi angelito sin alas
échame a volar, échame a volar ♪

V4MPiR3

#21 tú lista iba MUY BIEN, hasta que saltó McFly - Mr. Brightside, gracias por mostrarme como un grupo puede cargarse una de mis canciones favoritas. Madre mia. He tenido que quitar tu lista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cris_Curtis
  • V4MPiR3
  • SpiuK
  • spyro512
  • CherryLee
  • wOlvERyN
  • tute07011988