No se ni que escuchar.

spyro512

#30 eso es pure shit, tienes razón, me la cargo mañana por la mañana xD

CherryLee

#1 en vez de escucharte el máquina total 5, prueba a escuchar mucho la radio y a diferentes horas, las ideas te saldrán solas.

#21 nunca pensé que pudiese existir un lugar donde cohabitasen gary moore y pereza excepto en el infierno, pero ese lugar es tu lista. Quémala enterita menos zztop y poco más xD

spyro512

Entiendo que te puedas reír de Pereza, pero que pases por alto 10cc, Neil Young e incluso metas al saco a Gary Moore te ha hecho pasarte de hipster.

La clave es cuando le recomiendas oír la radio, sin duda alguna un buen consejo. Disfruta de El Canto del Loco, #1.

1 respuesta
pa1nkill3r

#33 No toda la radio son los40 y derivados
Y aun asi cadenas como los40 a determinadas horas tenian buenos programas con profesionales (hace tiempo que no escucho la radio)

Radio 3 tiene un menu muy variado y "alternativo" al hilo musical comercial mas comun

#1 La musica que te gusta no es facil de enconrar. Me refiero que si vas escuchando musica y radios de artistar relacionados acabaras encontrando algo que te guste. Por mucho que la gente ponga una de las cosas que tiene la musica es encontrar ese artista perdido que de repente te llena.

2 1 respuesta
spyro512

#34 en ese caso, suerte escuchando a Nirvana y Blur las 24h del día xD

No conozco una radio decente todavía. Las únicas que son fieles a un buen contenido de música son las de rock antiguo, y es un no parar de Guns'n roses, AC/DC, lynyrd skynyrd y como mucho deep purple.

Yo la música me la busco solito.

1 respuesta
CherryLee

#35 se nota que no la conoces, sí, sobretodo si cuando escuchas la palabra radio lo primero que se te viene a la cabeza son los 40 o similares xDD

Y no te enfades, hombre, sólo te digo que tu lista, que la vi de casualidad, me pareció terrorífica por la mezcla de unos y otros, y que metas a 4 artistas universales más vistos que el tebeo, no significa que el resto no sea un terror teenager xD Era un comentario sin maldad, yo incluso tengo amigos que escuchan dover o chunda chunda y no les juzgo ni nada, cada uno con sus gustos, chico.

3 1 respuesta
spyro512

#36 que sí que sí, cuéntame más que tú conoces mucha música. Eso era lo que querías oír? xddddd

SpiuK

Pues de momento estoy pillando todo remember xD Joder que bien sienta escuchar algunas veces musica que escuchabas de crio jaja.

PD: A discutir al parque!

V4MPiR3

Si, que Dover al principio eran malos, lo que hay que oir de los gafapastas estos, madre mia...

Weezer, nickelback, Hives...todos grupos malisimos, madre mía la de gilipolleces que puede oir uno en el foro de música.

1
P

Para hacerte un recopilatorio lo primero que tienes que tener es un criterio musical que te permita ir filtrando la música que no te gusta y seleccionando la que para tu oído suena bien.

R4Yd3N

yo me hago mis propias sesiones para uso personal

Cris_Curtis

2
dasfeh

1
D

http://open.spotify.com/user/1113650956/playlist/77drayX4Q6aFP1MEhpsTEx

Mi lista, aquí tienes musiqueta guapa, o almenos para mi xD. No soy ningún spammer, es la primera vez que hago esto xD

Usuarios habituales

  • Cris_Curtis
  • V4MPiR3
  • SpiuK
  • spyro512
  • CherryLee
  • wOlvERyN
  • tute07011988