Nuevo disco de Limp Bizkit

B

Bueno señores despues de 2 años esperando limp bizkit saca nuevo disco llamado the unquestionable truth part 1 lleva 7 canciones y yo ya me lo e descargado pero el 3 de mayo ire a comprarmelo al corte ingels lo estoy escuchando ahora mismo y me gusta bastante es mejor que results may vary. bueno yo os recomiendo a los fans de limp bizkit como yo que el dia 3 de mayo vayais a vuestra tienda de discos mas cercana a comprarla porque para MI vale la pena :D

_BreaK_

el tito wes a vuelto ^^

bXo

hombre tanto como el amo, pero lo prefiero antes q el mike smith

V

¡¡Oh el Apocalipsis ha llegado!!
Mira que son malos esos tipejos...

PD: ¿"part 1"? Joder, eso conlleva un part 2...

NeCh

sin lol de vsp xDDDDDDDDD

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......

PajarracO

Te venden 7 canciones al precio de 15.

Luego sacarán una parte 2 con otras 7 y un remix al precio de 20 canciones.

SETH

creo ke todos los CD`s del mundo superan al result may vary ya ke es la mierda mas grande de la historia, espero ke este nuevo CD se parezca al primer y al segundo album, los unicos ke estuvieron wapos.

m3tr0

Yo me quedo con el Chocolate Starfish, bueno no he escuchado este aún

Aunque el peor disco que he oído en mi vida es el New Old Songs (remixes de limpbizkit, INSOPORTABLE)

PaPi

em... xD

D

#11 si ese para mi tb es el mejor.

EiNh4nDeR

Significant other...

y la verdad que si...que LB con el Results May Vary apestaron un poco...

S

La galleta mojada se está pudriendo.

GR33N

yo todavia no lo he escuchao, pero mi amigo me a dicho ke es una puta mierda y ke este disco lo han hecho para reirse del personal... nose

ShADoWWolF

Tienen muy buenas canciones ! haber que tal estas !

B

va, me lo bajare de internet ... pk es un grupo ke es muy bueno, pero no me gusta muxo... prefiero mis grupitos pennywisse,millencolin, Slipknot, korn, etc etc y por supuesto EL ROCK ESPAÑOL YEAHH !! XD

10 días después
CaRoL_VlC_19

Dios q exito no?? con criticos asi quien saca disco?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi tb me han dicho q es una basura muy grande pero esta el Señor Wes Borland y hay q escucharlo tocar la guitarra ^^ asiq xdd a por el disco en inet y q se jodan q no les doy un centimo xDDDD

KaJoTeL

Si no fuera por que Limp Bizkit cuenta con uno de los mayores mamones, el señor Fred Durst, serian bastante mas respestados.Eschuche el disco y es evidente que no es un Significant Other, pero a mi en general me gusto, lo de que lo dividan en dos partes es un desacierto total.

OvErAkTiVe

Sin mierda, donde sta el wen gustO?

PiRuLeTa

Es lo que tiene tener un mono como frontman, que lastra demasiado al grupo.

Vip0rz

#15 Es galleta flácida (según el diccionario)

Emperoff

Pues yo lo estuve escuchando el otro dia y no me convencio demasiado, y encima valia 15 o 16€ con 7 canciones, menudo timo...

SHEIK

ami limp bizkit me encanta pero el nuevo disco para mi deja que desear nose... el mejor que an sacado es el de "Chocolate and starfish..." la polla ese CD :P

0xmh0

counterlief :)

SHEIK

#29 esta wapa esa cancion.Mejor Take a look around o My way

Usuarios habituales

  • SHEIK
  • Darth
  • unzipped
  • PaPi
  • Emperoff
  • bLiNk_RuLeZ
  • bXo