Nuevo disco de Mägo de Oz.

HaDeX

Mägo de Oz tiene previsto comercializar para el próximo mes de noviembre un nuevo disco, titulado "Gaia II".

Un nuevo álbum que cuenta con la colaboración de Aurora Beltrán, antigua cantante de Tahúres Zurdos y la guitarra flamenca de El Morao.

El grupo quiere rendir homenaje a los clásicos del rock, con el que según ellos es su álbum "más heavy y ecléctico".

Gaia II, estará en las tiendas el próximo 14 de noviembre en formato disco-libro y doble CD, siendo "La posada de los muertos" el primer sencillo del mismo y que servirá de presentación para el álbum.

El grupo tiene previsto iniciar la gira de presentación del nuevo álbum a comienzos del año próximo.

Sacado de:
(www.HispaMp3.com)

brevas

Por mi, que se queden en casa ¬¬

cornelius

El ultimo fue un poco....

_KiNeD_

:) según he oído creo que es el 21 noviembre la fecha de publicación pero no era segura. Lo que tengo claro es que nada más que salga voy a por él :D el DVD de las Ventas, el directo, es la caña. Sin duda son los reyes Mägo de Oz.

#2 si no te gusta no opines,
PD. culturízate.
PD2. de Moraleja es Javito, es colega, aprende de él y respeta. Y ten espíritu de lucha.

fdo.

Mägo-FAN

CyKaN

#2.

No es mi estilo, suerte por ellos y al que le guste que lo disfrute.

Kaos-Etiliko

truño de oz.... en directo son lo mas PESAO q e visto en mi vida, estuvieron aki en las fiestas y no me pude qedar a ver el concierto entero... me estaba durmiendo¡¡

M

#6 Para gustos colores

FaRfLy

a mi los primeros discos me gustan, ok, pero el gaia..pffffffff horrible.

NuT

#2 si no te gusta no opines

#4 esto es nuevo, ¿qué pasa que solo pueden opinar los que piensan igual que tu? en fin así nos va luego...

PD: estoy con #2

aNuBiS

#4 ¿Culturizate por que no le guste mago?

Interesante.

Emperoff

#4 jajajajaja!!! Creo que tengo la suficiente cultura musical como para que NO me guste Mägo de Hez.

Tengo curiosidad por ver lo que es "heavy" para ellos, cuando vienieron en fiestas gritaban: Somos un grupo de heavy metal!!! y la gente les contestaba; Mentiraaaa, flipaoooos xD

PD: Por cierto, conozco a una xavala que es la tipica "groupie" que se lio con los de mago de oz junto con unas cuantas tias mas (todas de unos 15-16 años). Que por cierto, les hicieron liarse entre ellas para gozo de la banda. Cuando vi las fotos de la tia liandose con el bateria con un tanga rosa (el bateria, no ella) casi vomito xD
No se que es peor, si ellos x moralidad dudosa o las tias por liarse con tios de 40 y pico... y claro, el ex-novio que es colega mio estaba en estado de shock xDDD

Whose

#11 me gustaria ver las fotos, porpoco me lo creo

Tanguiglio

Yo tengo leido que el bateria cumplio su sueño de recibir una felacion en pleno concierto.
Con respecto al grupo, desde el finisterra se perdieron y no se han vuelto a encontrar. Ademas este disco sale no mucho despues del anterior, se quemaran en breve si siguen asi.

T-1000

#4 Yo kreo que para cultirizarte no escuches mago de coz

L

Mago de Hez

Sting

basurilla de grupo xD

xxxVaDeRxxx

Yo un dia escuche que los de mago de oz en un concierto violaron a 12929 niñas de 8 años y luego las devoraron. Jamas he visto ningun documento sobre esto ni ninguna foto que lo certifique PERO ES VERDAD !!!111!!!ONEONEONEONE

MegoX

#4

Para mi el directo de las ventas es un poco patético, ya que a parte de no tener el setlist completo (faltan canciones cruciales), el montaje de imágenes y el sonido ambiente parece que lo ha exo mi abuela...

Estoy leyendo buenas críticas de la voz dormida de gente que ya ha escuchado el disco entero, sobre todo ese último tema de 21 minutos.

L

¿21 minutos de Mago de CozEnlaEntrepierna? Que dolor!

adian

Mago de pop

MaTrIx

ese tema en cuestion de 20 mins es el k cantan juntos victor, leo y jose

Tanguiglio

victor el de warcry y leo el de saratoga?

Mega_Escroto

no me extraña, ninguno de los 2 tiene donde caerse muertos...

o sera ke estan pensando en "poner de moda" el heavy metal, como en su dia se puso de moda el rap?

Sn0oZe

Gaia 1 fue tan bueno, que no podia faltar la Segunda parte

[/ironia]

ErPoPi

Sinceramente, mago de oz se ha vuelto un grupo rockero demasiado comercial bajo mi gusto,particularmente ya no disfruto sus cds como por ejemplo hacia con "La leyenda de la Mancha u Finisterra" Es algo raro ya que soy una persona que sabe apreciar el buen heavy y ojo, Mago de Oz lo hacía, hasta que llego el GAIA, un disco un poco falto de ese tipo de heavy que ellos solian hacer.

Si kereis escuchar lo mejor de Mago de Oz, sin duda :

Listeng------------>La Leyenda de la Mancha

MaTrIx

si victor de warcry y leo de saratoga y tb en otra cancion debe salir cantando con carlos escobedo el ex sôber

George-Bush

la verdad es q fui al concierto de gaia, y aunk estaba borraxo con mis colegas, la verdad es q no me gusto muxo. no cantaron casi ninguna de sus anteriores discos y de gaia me gustaban 2 :(

MaTrIx

pos yo al ultimo que e ido aki en valladolid me gusto bastante y tokaron de gaia 3 o 4 si mal no recuerdo pero vamos al 1º k fui de mago (en realidad solo e podido ir a 2)fue en san juan y joder se lucieron en el concierto fue la polla me encanto

Emperoff

#12 Sinceramente me trae sin cuidado si te lo crees o no.

Si tuviera las fotos en mi poder no te preocupes que las hubiera puesto, pero como comprenderas, la propietaria de las fotos no me las va a dar ni a pasar en el caso de que las haya escaneado xD

#26 Ah, que mago de oz hacia heavy?

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • ErPoPi
  • FaRfLy
  • Love-Hate
  • George-Bush
  • MaTrIx
  • Tanguiglio