Nuevo disco de Mägo de Oz.

George-Bush

yo en las fiestas de mi pueblo me los encontre en un bareto, y me firmaron un autografo y tal. Recuerdo q el cantante no paraba de decir "menudas mozas hay en tu puyeblo" cada vez q pasaba una putoteh x delante del bar.

al dia siguiente tokaron en las fiestas, y mazo de peña empezo a gritarles ! vendidos vendidos hijos de puta!!! y yo flipando....

Emperoff

#31 xDDDDDDD

FreemAN-

no se q coño haceis llamando vendidos a mago de oz cuando estan en la warner bros. como grupazos como linkin park, conocidos por su enorme virtuosismo encima d un escenario.

pd: tus amigas son unas warrillas emperoff

L

Al Cesar lo que es del Cesar!

xD

Emperoff

#33 Mastodon tambien estan en la Warner Bros, y dime tu en que se parecen a mago o a lp xDDDD

Y la tia tp es amiga mia, la conozco xq era la novia de un colega... pero si, es una guarra xD aunque si hablas con ella del tema se te pone to feliz y te dice que ha cumplido su sueño, xq mago son sus idolos... xDDDD en fin -_-"

-

#33 Espero k sea una ironía xDDDDD

ErPoPi

#30 y como definirias al santo grial? Como rumba?

aNke

Me encanta el single "La posada de los muertos" y el video, se convertira en un nuevo himno como "Fiesta pagana" :D

L

El himno de los pijo-metal sera...

T-1000

Que es lo más parecido a la nota marrón (aquella que te hace cagar al oirla) en cuanto a grupos musicales? pues como no, mago de oz. Me dan tanto asco que me gustaría que todos y cada uno de sus miembros implosionaran violentamente en una fiesta de visceras y sangre (exceptuando a jorge salan, que el pobre no tiene la culpa de no enterarse en la mierda en la que esta metida).- Cuco.-

chetos

Me gusta el grupo, pero estoy con 6#, en concierto se hacen pesados pesados. Yo tb estuve en el de sanse, en acobendas y en el viñarock. Era interminable y aburrido.

bakanly

Este año en el viña les vi, bueno solo una canción, Hasta que tu muerte nos separe, que es la unica que me gusta de verdad y me fui a ver a Sepultura.

FaRfLy

#38, me estás diciendo ke te mola fiesta pagana? eso es un himno ? sin duda la peor canción del finisterra, pero weno, ayá kada uno xdddd

gaia sux, lo anterior me gustaba, aer este si se deja oir..victor de warcry mencanta y leo, .. pos ok ^^ xdd

Sn0oZe

"Me dan tanto asco que me gustaría que todos y cada uno de sus miembros implosionaran violentamente en una fiesta de visceras y sangre"

Lo mejor que he leido en MV desde hace tiempo xDDD

ErPoPi

es k ha perdido mucho mago..

pd- SIGO OYENDO LA LEYENDA DE LA MANCHA

Emperoff

#40 Sin duda de los mejores posts que he visto en mucho tiempo xDDDDD se nota que te ha salido del alma.

ManOwaR

Joer macho, cuanto odio infundado y cuantas ganas d meter mierda, si no os gustan no los escucheis, a mi tpc me atraen y no los escucho, no tengo sus CDs, ni un triste mp3, ni voy a sus conciertos (bueno, puede q si, los moraos hacen milagros xD), bueno, no me gusta el "folk light" plan mägo en general, prefiero el Pagan/Viking plan Otyg o Ensiferum :P ande se ponga un buen lara larala laraaa lairalara laralaila, LAI LAI HEY! o un fjällstorm alzando unas birras q se kiten las de+ mariconadas intentando simular fiestas paganas ridiculamente xD

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • ErPoPi
  • FaRfLy
  • Love-Hate
  • George-Bush
  • MaTrIx
  • Tanguiglio