Oasis 4/11/2005 en Barcelona

fr9st

Hola, voy al concierto de Oasis del dia 4 de Noviembre en Barcelona y me gustaria saber quienes son los teloneros. Alguien lo sabe? Gracias :)

Mexicano

la respuesta es: The Coral,

te diria mas, pero es que no los conozco xd

saludos

_Nala_

a mi me gustaria saber si es de algun disco en especial y de paso si lo sabeis el precio ;)
saludos

KuS

En efecto los teloneros son The Coral, lo que he escuchado de ellos (un disco, un poco por encima la verdad) me han aburrido tela xDDD de ahi q no volviera a ponerlo xDDDDDD

En cuanto al precio son 33€ y se supone que esta es una gira general, es decir, de ningun disco en concreto sino roio "grandes exitos" aunque claro esta que tocaran mas del ultimo que del DM o MG por poner un ejemplo (digo yo eh xD)

_Nala_

esque no se a mi ir a un concierto de esos qu eno te sabes ni una cancion a no ser que vayas con muchos amig@s y la lies a mi me aburre
y de oasis no he escuchado mucho asi por encima:
champagne supernova, cigarretes & alcohol, go let it out, live forever, lyla, stand by me, wonderwall, rockin'chair, roll it over, slide away, the masterplan, stop crying our hearth out, underneath the sky
estas me han gustado bastante
me valdria la pena ir o hay mucho oasis que no he escuchado?

KuS

Si has oido solo eso hay mucho q no has escuchado claro (6 discos y 21 singles dan para mucho xD) pero por ej Champagne Supernova, Cigarretes & Alcohol, Live Forever, Lyla, Stand by me (esta puede q no, pero lo normal seria q si), Wonderwall, Slide away (mas de lo mismo .. puede puede) y Stop Crying your Hearth Out van a caer fijo xD

Otras fijas seran a mi parecer Don't Look Back in Anger, Songbird, The Meaning of Soul, The Importance of Being Idle, Mucky Fingers, Rock 'n' Roll Star.. y a saber que mas nos meteran :P

Mexicano

pues oasis va a tocar....

lo que siempre toca, ni que hubieran cambiado la playlist en 12 años,

HA, HA!

(y de slide away olvidaos)

Gallagher_JC

Nos vemos en Madrid en dia 5 ^^

El tracklist sera;

  1. Fuckin in the Bushes
  2. Turn Up The Sun
  3. Lyla
  4. Bring It On Down
  5. Morning Glory
  6. Cigarettes & Alcohol
  7. The Importance Of Being Idle
  8. A Bell Will Ring
  9. Acquiesce
  10. Live Forever
  11. Mucky Fingers
  12. Wonderwall
  13. Champagne Supernova
  14. Rock 'N' Roll Star
  15. Guess God Thinks I'm Abel
  16. The Meaning Of Soul
  17. Don't Look Back In Anger
  18. My Generation
_Nala_

#8 es una prevision ?

edited jejeje ok a ver k tal lo hacen en directo

Mexicano

como veis, los seis discos y veintipico singles, no dan para tanto xd

y si, si la pone cejota, es que es la definitiva, cambiando solo dos temas del pasado concierto en Aqualung el 1 de Junio, al que fui con mi hamigo JC,

saludos

Gallagher_JC

#9
Como mucho me equivocare en 1, llevate en un papel el tracklist y veras como es 99% seguro asi jaja.

Prevision.., pues mira, hay 3 tracklists, los de festivales, despues los de aqualung, milan etc..., y finalmente el q meten guess god thinks im abel, en la gira americana..., ya te digo, como mucho cambiaran 1 cancion de lo que he puesto.

fr9st

#11 Oasis tocando 18 canciones? no se no se eh... XDDDDD

KuS

El Setlist de Düsseldorf, Alemania. Primera parada del Europe 2005.. y setlist mas que probable para toda la gira incluyendo Madrid y Barcelona:

  1. Fuckin' in the bushes
  2. Turn up the sun
  3. Lyla
  4. Bring it on down
  5. Morning Glory
  6. Cigarettes & Alcohol
  7. The importance of being idle
  8. Talk Tonight
  9. Songbird
  10. A Bell Will Ring
  11. Acquiesce
  12. Live forever
  13. Mucky Fingers
  14. Wonderwall
  15. Champagne Supernova
  16. Rock 'n' Roll Star
  17. Guess god thinks I'm abel
  18. The meaning of soul
  19. Don't look back in anger
  20. My generation
Crus

el sabado comprobaremos si se cumple esa lista, no tiene muy mala lista

Gallagher_JC

En el set list de milan en vez de Talk Tonight tocaron The Masterplan!
Asi que ya se sabe el set list menos la cancion de Noel ^^

Saludos.

PinK

y qué carajo pinta bring it on down?

B

Ójala pudiera ir ;( Putos exámenes ...

Mexicano

coño Pink, para un buen tema que meten, tienes que quejarte xdddd

Idaho

Rayos los tenies bien controladitos XDD

KuS

Pinta Bring it on Down pq es una de las mejores canciones del DM, ademas de divertidisima en directo xD

Crus

No tocan ni una sola del By Here now, yo habria metido dos canciones al menos de ese disco como "Stand by me" y "Don't Go away", o incluso de otros como "Stay Young" "Whatever" "Masterplan" "Slide away" o "I am the Walrus"

Lo que me encanta es que se empiece con "Fuckin' in the bushes" :D

Ya tengos mis entraditas aqui, pensaba ya que nunca veria a Oasis :)

Gallagher_JC

#21
Del be here now solo han tocado (quitando la gira del 97-98) Stand by me..., las demas nunca, Noel renego del be here now y pidio perdon por el disco..., desde mi punto de vista es un gran disco, no entra tan facil como los dos anteriores pero eso no quita q sea bueno, creo que deberia pedir perdon por los 2 ultimos y no por el be here now...

Saludos!.

CybeR

el cejota sabe lo que dice, que reniegen de los dos ultimos.
be here now es un gran disco, y hay 4 o 5 canciones del heathen y el dbtt malísimas.
nos vemos en barcelona mañana nenes! :)

fr9st

whatever en directo seria immensa

Crus

a ver los catalanes que nos cuentan del concierto, mañana nos toca a los madrileños ^^

PinK

#20 pues divertidísima en directo no lo sé, pero de las mejores del DM? sí, venga...

Crus

El de Madrid estuvo muy guapo :)

Gallagher_JC

Fucking great show!
Noel estaba de resaca, increible Liam hablando con el publico...

Salu2

Tenazas

Conciertazo, la voz de Liam sonaba algo cascada y la bateria fallo en algunas canciones, pero bueno, Oasis es Oasis.

Me quedo con el clon de Liam que habia en primera fila, al que Noel se quedo mirando como cosa de un minuto flipando con el parecido entre el chaval y su hermano.

Y luego momentazo cuando empieza a sonar Masterplan y cuando Liam se enciende su pitillo al final de My Generation.

fr9st

Nada que ver con Benicàssim :)

Usuarios habituales

  • Crus
  • Tenazas
  • Gallagher_JC
  • CybeR
  • Mexicano
  • fr9st
  • KuS