Oasis 4/11/2005 en Barcelona

Mexicano

supongo que lo dirás por la afluencia de guiris,

saludos

Tenazas

Guiris habia unos cuantos, yo tenia una panda al lado que me pegaron unas cuantas voces al oido que me dejaron loco.

Lo que habia era mucho pijo.

Mexicano

pijos modernillos de palo no?

son el cancer de la sociedad xddd

CybeR

en barcelona las hooligans invadieron el lugar xD, no tocaron masterplan pero tambien se encendio el cigarrito xD

Mexicano

#32 se referia a gente como #34 jiji

CybeR

#35 sabes que no xD

Gallagher_JC

#29
jaja, brutal!, era Liam en lyla, con la bufandita y todo, dios mio...

Crus

Habia mucho guiri si, sobre lo de los pijos pues no se, habia gente de todo tipo mas bien.

PiRuLeTa

¿No tocan Slide Away en directo? :/

Gallagher_JC

#38
Yo vi hasta gente mayor salir del concierto, incluso una pareja me pregunto quien tocaba y fueron a por entradas, yo flipando.
#39
Imposible, Liam no se acordaria de le letra y la destrozaria.

Tenazas

Escuchar a dia de hoy slide away en directo es una utopia por desgracia :'(

Crus

Como anecdota, fuimos a acompañar a un amigo que no tenia entrada y tuvo que ir a las taquillas, y alli estaba el padre de alguno de los The Coral (un guiri de unos 45 años no mas) montando un pollaco porque no le dejaban pasar por la pati a el y a sus acompañantes. El caso es que entre la discusion y el desconcierto la cola de las entradas no avanzaba y la gente se empezo a impacientar porque no sabian que pasaba y temian quedarse sin entrada, porque empezó a correr ese rumor de que el guiri montaba el pollo porque ya no quedaban entradas, y le pusieron verde al padre guiri en cuestion con frase del tipo "Puto guiri vete a tu puto pais" y cosas asi, que me dieron entre risa y verguenza ajena.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Tenazas
  • Gallagher_JC
  • CybeR
  • Mexicano
  • fr9st
  • KuS