Oasis Madrid 2005. Crítica

litusrem

Que pesados con afirmar q la song mas conocida de un grupo no pueda ser la q mas te guste porq sino "eres un puto inculto".

Que es lo malo de q te guste la misma cancion q a la mayoria de la gente :/ ?

A mi de oasis me gustan solo las mas conocidas. Bien JC, gut uork.

Gallagher_JC

#31
jeje no, el "problema" es q solo se conocen esa

zank llu lit

kyle

a mi sin duda Listen up, es el tema cañero que mas me gusta de oasis, el estribillo criminal xD

pd; no entiendo pk no la incluyeron en el 1er disco, y si en el de masterplan ;/

PinK

jeje, pues anda que whatever, que no está en ningún disco!!

no sé... creo que es muy inglés dejar fuera caras b que incluso superan al single (acquiese me gusta más que some might say, the masterplan casi más que wonderwall, stay young y d'you know what i mean...)

TiDuSS

de puta madre pero eso era una puta sauna

PD: soy yo o sólo me di cuenta de la última pandereta? XDDDDDDDD

LoLiPoP

¿Quién es Oasis? XDDD

Ishtar-

Tidus yo también!! xDD

Mexicano

es lo que tiene estar detras, cuando puedes estar delante ;D

3eat1e

#34 Tengo que reconocer que siempre me han gustado más las caras B de Oasis que las canciones que añadian en los discos xD sin duda Whatever es, para mi, la mejor canción que tiene Oasis.

Buen trabajo JC ;)

Saludos

Ishtar-

Mexi, no veas q depresion tengo por no haber visto las panderetas ;( xDDD

PinK

#39 jeje pues sí, a mi me da especialmente rabia cuando los detractores de oasis achacan que "solo tienen un par de buenos discos" y se olvidan del masterplan y sus gloriosas caras b... si se hubiesen dedicado a repartirlas por el standing y el chemistry hubiesen levantado mucho el nivel de esos discos.
Además hay caras b posteriores al masterplan también muy buenas, como idlers dream y getting older.

PD: Sí, Whatever es probablemente mi preferida Oasis :)

Mexicano

y q me decis de alive y thank you for the good times, o letŽs all make believe?

no entiendo esas caras b...

Gallagher_JC

Para mi el Standing es de lo mejor de oasis, tiene 7 canciones excelentes, canciones como fucking in the bushes, sunday morning call, wdiagw, Roll it over...
Pero bueno, no gusto a la critica, claro, Go let it out era de las pocas comerciales...

#42
Let's all make believe iba a ser la cancion principal del standing, pero Liam le dijo que metiera I can See a Liar..., al final, de tanto decirselo, Noel cambio las cosas.

Salu2

PinK

Bueno el standing tiene grandes canciones, a mi juicio: Sunday morning call, who feels love (bastante original para ser oasis), where did it all go wrong, go let it out, fuckin in the bushes y gas panic, pero es que tiene otros truños...

kyle

a mi el disco de standing es uno de mis favoritos como disco, me gustan mucho sus temas sobretodo Gas panic es dios

F

Yo queria ir, pero mi madre no me dejaba ir solo y ella no queria venir porque esa musica de hoy en dia no le gusta. A ella le gusta Raphael, Nino Bravo, Camilo sexto...

A mi Oasis me gusta bastante, mi cancion preferida suya es "Tender" y "Song 2".

Mexicano

#46, que original j3j3j3, y ya podias poner algo menos tipico, tipo el "strange news..." o el "charging man"...

B

Mexicano, si es cierto que wonderwall es una cover xD.

El tema es bastante antiguo y creo recordar que lo cantaba un negro con la orquesta detras sentada en los tipicos casilleros , imaginate a frank sinatra versioneando wonderwall y sabras como era el tema en sus principios.

Una lastima de no acordarme de quien la escribio e interpreto.

No es que me lo haya dicho alguien, ni un rumor, yo puedo asegurar que vi hasta un video en una nochevieja en la MTV con ese tema.

Mexicano

pues que triste xD

S

Gallagher JC, no te equivoques, oasis desde despues de sacar el Masterplan solo han hecho pura bazofia, exceptuando el gas panic! y pocos temas más.

oasis no es ahora, oasis es lo que fue en los 90

PD: Menuda puta mierda de gira

Gallagher_JC

para mi el standing es de sus mejores discos..., vete a escucharlo, no te gusta?, para gustos los colores.

kyle

#48

te refieres a wonderwall ? que yo sepa la compuso noel en honor a su ex ...

Usuarios habituales

  • kyle
  • Gallagher_JC
  • seed_
  • Mexicano
  • PinK
  • Ishtar-
  • pabl0