OBSESIONADO con Kiss FM!!!

UnLiMiTeD

Obsesionado, lo escucho en el coche, en el curro, en mi PC...TODO EL DIA!

En vez de poner mis CDŽs en el coche pongo la Kiss...a alguien mas le pasa?...

Y si, se k se repiten mas k el ajo...pero...me encanta el 90% d elas cosas k ponen!

Y ahora cambiando un poco el encaminamiento del post...¿k os parece esta radio?.

JMBaDBoY

¿Pero no cerraron?

Almenos aquí en BCN se oye onda cero en vez de ella, dicen que la compraron o yo que sé :S

Igual estoy equivocado.

PD: Ah pues sí en http://www.kissfm.es/emisoras.html no sale BCN, que cabrones estos de Onda Cero.

B

Yo me alegro de que la mayoría de bares y cafeterías de día se decanten por Kiss FM, ya que me gusta prácticamente todo lo que ponen ahí.

Menuda diferencia entre la buena música y la mierdecilla de otras emisoras...

St3in3R

Yo antes lo escuchaba cada dia tambien, pero ahora la deje un poco de lado...

LaTyShA

estas pillao eh ami la kiss me mola pero repiten muchas canciones

JangoBout

Esta bien, pero a mi me pasa como ati, pero con el rockservatorio, ya no me hacen falta mp3 xD

S

A mi tambien me engancho una temporada, pero despues se me hizo demasiado repetitivo.
De todos modos, comparado con el resto de emisoras y en mi opinion, es de las mejores. Para un tema que ponen "malo" te ponen 20 buenos, y eso se agradece :D

Blair

Kiss FM tiene buena musica. Pero también tiene un REPEAT demasiado exagerado. Cansa.

Yo ahora me decanto más por Europa FM, que ponen también novedades y no pierdo el carro de la nueva musical comercial brau brau que sacan.

Gallagher_JC

La mejor cadena , sin duda.
Ultimamente estan muy pesados con Let it be...

salu2

v0rTeX

m80 a veces tiene canciones muy buenas también.

TRAXTORM

flaix fm & maxima fm... y no hay mas :P

pa kuando juega el barça d pago: CAT RADIO xd

Chio

si suelen repetir canciones xD
pero mola cuando ponen baladas de clasicos del rock...

ReD-SKL

Vas a comparar la buena musica, con los 40 tol dia con las putas mierdas esas del reageton o como ostias se llame el bailamorena y esas mierdas.

Chio

sip, eso es una mierda pero por ejemplo los 40 tiene el pograma ingravidez k pone musica buena o el de los domingos de heavy (nose si todavia está xD) pero el resto del dia...xD

ArkanoiD

Rockstar lo quitaron hace ya un tiempecillo... era lo unico que se salvava de los 40 (bueno el Anda Ya tb lo salvamos)

UnLiMiTeD

el "anda ya" esta muy bien y M80 tmb.

Lo bueno de KISS es k apenas tiene publicidad, tan solo 4 minutos cada media hora.

S

Lo malo de KissFM es que ya he escuchado Don't Speak de No Doubt unas 97324923948293 veces.

ReD-SKL

kÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS efeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

C

Esa emisora me encata la verdad te anima un poco escuchar las canciones q ponen.

Chio

pero el anda ya ese lo echan muy temprano no?? pos yo escucho k te cuentas y me deprimo mas con los problemas de la gente -_-

bakanly

me gusta kisssss fmmmmmm lolololo....

Me gusta esta radio, de verdad; me parece muy buena. La música que ponen son siempre clasicos que estan bien escucharlos

_k4in_

Lo bueno es que la mayoria de las canciones son fantásticas, llevo años escuchando la emisora, lo malo es como bien decís lo repetitivo del tema, yo suelo alternar entre la kiss y rockservatorio 105.7 (Solo Madrid) que dependiendo de las horas el Mariano hace unas entrevistas interesantes y te descojonas el día que anda chungo de mala hostia y le da cortes a la peña que llama xŽDD

P.D: Aunque no vaya con kiss si alguno quiere escuchar rockservatorio desde el WMPlayer http://pointers.audiovideoweb.com/asxfiles-live/nj45winlive9738.asx introduciendo esa url y tal.

Saludillos

3eat1e

kiss FM es bastante wena, sin duda, pero eso de la mejor ... xD si como dice Blair, no fuese tan repetitiva ... :S

A mi parecer la mejor emisora (si no la mejor, una de las mejores) es Radio 3, apuestan por la innovación y las nuevas tendencias, sin dejar de lado los clásicos, y lo mejor de todo, apuesta por la musica independiente española, que nadie da un duro por ella y tenemos grandisimas bandas en este país.

Blair

Soplame la frecuencia de Radio 3 please :P

3eat1e

93.2

si la quereis oir via internet http://www.rtve.es/rne/audio/sr3w.htm

eskorbuto

Ostias, pues esta cojonuda, llevo un rato escuchandola

G

esa la eskucha mi ermana, dan mucha musica asi amarikonada y tal, si... y bastante antigua, y en ingles todo....

no me gusta.

CeledonEUS

Esta bien, el problema que tiene, es que son muy repetitivos con la musica

9 días después
NuT

A mi me gusta, pero algo más de rock y menos repetir las canciones no estaría mal.

AG

A parte de que en Kiss FM sale música buena y eso es indudable, la pongo a menudo por el único hecho de q la música que pone no molesta cuando no estoy echando cuenta :P. Eso si, el shuffle......

Usuarios habituales