“La Oreja de Van Gogh” se separan

GaMmY

#23 espero que sea ironico...

G

Eso de que financiaban a ETA o sucedáneos... es difícil de creer. También teniendo en cuenta que el padre de Pablo Benegas (guitarrista) es el hijo de Txiki Benegas (PSOE)

Pero oiga! Qué todo puede ser!

Polakoooo

Uno menos, gracias a dios. Ya quedan menos. Espero que no se unan a la moda de sacar ahora cada uno un disco por separado.

Gasolina

Y yo preocupado.

fliper

:) bye bye oreja

B

Es un día triste para los españoles :(

-

Ahora la tía va a hacer un grupo de grindcore llamado Pinnipedus, habrá que ver que tal.

Dante88

Yo flipo con la gente, porque un grupo no le guste se piensa que le puede meter mierda por donde pueda.
A mi el heavy me parece penoso y no voy por hay en todos los hilos de grupos que se separan diciendo "biennnn, muerte al heavy" ni nada de eso, ademas no gano nada con que desaparezcan grupos.
Y esque encima este grupo no esta nada mal, porque hay otros grupos españoles que si que podrian desaparecer de los malos que son pero dentro de todo el pop español este grupo se mantenia entre los mejores y la tia tiene una voz que ya le gustaria a muchas otras que cantan musica super cool para vosotros que por supuesto es ingles si no ya malo.
En fin ¬¬ si no os gusta pues vale pero alegrarse porque desaparezca un grupo que ni siqueira os gusta es penoso.

ElKedao

Se ha ido un poquito de madre el hilo al principio, opinad como queráis pero nada de caer en el insulto fácil y la descalificación por que sí.

Kails

#26 jajaj Buenisimo xDD

PD: Mi carrera me esta afectando, sólo veia condensadores en las caras de las niñas jajaja

Salcort

#3 En ningun momento se nombra a bustamante, bisbal o compañia por lo tanto tu post esta completamente fuera de lugar.
La primera es que por que a ti no te guste su musica no significa q esta sea una mierda, tu gusto no define la calidad, a ellos le parecera que la musica que tu escuchas si es una basura, para gustos los colores como ya se dice.

A mi me gusta el hard metal como Raphsody, tambien escucho Mago de Oz y tambien me gustan algunas canciones de Bustamante y otras tantas de la Oreja de Van Gogh, como ves mi gusto esta bien repartido, lo unico q no aguanto es el gitaneo pero entiendo que entraña su arte y hecharle mierda seria un error.

SgtOpio

uno menos.

Sh1n0d4

Menos mal.

RusTu

Ya tienen nueva cantante, Paulina Rubio :|

Esta mañana estaban entrevistando al batería del grupo y soltó esa perlita :S

Edit: era una broma de Abellán y de los componentes de la Oreja de Van Gogh xD.

EuReKa

#26 "al otro dia una paliza y pal colegio" xDDDDD

Oritobea

muchos grupos de musica pagan impuesto revolucionario,asi como muchas empresas del norte del españa y por supuesto las vascas,contestando a algunas preguntas del post.

a parte de eso este grupo siempre me ha parecido un -0,me importa mas bien tirando a poco q la cantante se ponga de rodillas ante el productor musical,pobrecitos los fans

sbG

Una pena :(

minipelos

#40 PD: Mi carrera me esta afectando, sólo veia condensadores en las caras de las niñas jajaja

absurdo a más no poder pero me he reído como tonto xDDDD

darkblade60

Ahora resulta que todos escuchasteis con -3años heavy, rock, rap, o lo que cojones escucheis... como primer estilo musical venga ¬¬ !

La oreja de van goh eran dioses cuando tenia 10-11 años xD, el viaje de copperpot (L), los otros discos ya no me gustaron -.-!

_SePHiRoTH_

#28 Multitud de empresas vascas, o el Eroski, mismamente, y famosos como Arguiñano paga(ba)n el impuesto revolucionario a ETA. (Desconozco si lo siguen haciendo).

Respecto al post... Es cierto que se zumbó a todo el grupo? A mi también me da mucho morbo la pava...

ZaEk

lo de que la nueva cantante es Paulina Rubio es falso, he visto en la tv que no era el bateria sino un imitador quien lo ha dicho. respecto a la noticia.... seria cruel si dijera que me alegro..

GryF

Un grupo que empezó siendo ponzoña y acaba siendo ponzoña, sí señor, como debe ser.

1 mes después
B

”Como muchos sabéis, ha corrido el rumor de que Edurne va a ser la nueva cantante, y es sólo eso, un rumor que salió de una inocentada del 28 de diciembre. Entendemos que tengáis muchísimas ganas de saber quién va a ser la nueva cantante (nosotros también), pero por vuestra salud os pedimos que no hagáis caso de nada de lo que oigáis, porque en cuanto haya una nueva cantante os lo comunicaremos a través del blog”

angelorz

:D se jodan xD a ver si nos dejan de taladrar el cerebro con tanta musimierda.

atikitum

recien he caido en que cojones significa el puto nombre del grupo este xd

23 días después
B

EXCLUSIVA: Edurne, la nueva cantante de LODV

http://www.los40.com/articulo/noticias/Exclusiva/Edurne/nueva/voz/Oreja/Van/Gogh/l40actn01/20071228l40l40not_3/Tes/

B

Bydiox, en la noticia que tu has puesto...

Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (28/12/2007)

Es el antiguo fake aun, no?

B

Sí, es que los de los 40 hicieron la inocentada, pero finalmente es verdad xDD

http://www.manuelanorga.com/2008/01/05/la-nueva-vocalista-de-la-oreja-de-van-gogh-edurne-garca-es-la-afortunada/
http://en.wikipedia.org/wiki/La_Oreja_de_Van_Gogh

No obstante hasta que no haya confirmación oficial no me lo creeré al 100%

KrITIK4L

Al menos por ahora, con esta no tendrán que photoshopear las portadas de los discos para que no se le noten las lorzas ^^

Aunque... personalmente, si se hubiesen separado del todo y no hubiesen vuelto a hacer música, no me hubiese importado lo más minimo.

PD: A mi tb me gusta un poco de todo en música, pero personalmente LODVG... pues no... para que mentir xD

Txentx0

Ya no se podra hacer el chiste ese de que eres mas feo que el bateria de La Oreja

Nunca me ha gustado La Oreja pero reconozco que Amaia canta jodidamente bien

Usuarios habituales