“La Oreja de Van Gogh” se separan

SelaLoka

#1 A mi nunk me han gustado,tenian algunas canciones q aunq no t gustaban se te acababan pegando,xo vamos xD...

2 meses después
B

Leire Martínez, de 28 años y nacida en Rentería, graba ya las nuevas canciones del siguiente disco del grupo, en el estudio Du Manoir, en Las Landas francesas. Su presentación pública aún no tiene fecha. Leire, que trabajó como dependienta en Donostia y Tolosa, conjugaba sus labores con su participación como cantante en diferentes grupos. Luego se fue a vivir a Puente la Reina y hace un año le llegó la fama con el concurso Factor X.

http://www.hipersonica.com/2008/05/16-leire-nueva-cantante-de-la-oreja-de-van-gogh

M0E

¿Factor X?

Me alegra oirlo, al menos han escogido una cantante a la altura del grupo :)

UnKiNd

#59 eres todo un ejemplo a seguir por toda la gente que ante todo busca la belleza interior de las personas.
Pues con lorzas y todo a mi Amaia montero me gusta, es mas, prefiero una chica como esa que tenga donde agarrar, que no las anorexicas que estan de moda hoy en dia.
Por otro lado, como ya han dicho por ahi, que no sea el genero de musica que os guste no implica que podais calificar al grupo de mierda... decir que no os gusta y punto... porque de mierda no tiene nada, a mi me parece que en su genero, hacian buena musica.

SgtOpio

#64 Yo también me la follaba.

A ella, y a las anoréxicas también.

M0E

#64

Te has colado bastante. El comentario es por esta foto. Desde luego que "La oreja de Van Gogh" no es tampoco un exponente de la búsqueda de belleza interior, y desde luego colaboran a que las anoréxicas estén de moda. Tal vez a ti te guste así, pero ni a ella, ni al grupo, ni a la revista ni a nadie, les deben de gustar mucho sus lorzas y que haya donde agarrar.

Cosas como estas sí que hacen verdadero daño a la sociedad y a esas pobres niñas tontas que creen que la delgadez y el triunfo o la realización personal van unidas. Así nos mienten y nos venden lo que no es.

Desde luego que este grupo sí que no es un ejemplo ante todo busca la belleza interior de las personas.

Espero que ahora reflexiones sobre a quién debes reprochar sus palabras o sus actos.

Ah, la foto (busca dónde agarrar)

mTh

#66

Tampoco esta tan delgada...

P.D: Agarrar no se, pero yo me la agarraba......y repetidas veces....

1 mes después
FeRnAnV

Leire confirmada como nueva solista del grupo.

Cancion de presentación : http://www.youtube.com/watch?v=FXuDwSghXsY
Primer single: http://www.youtube.com/watch?v=rTk5q0wPZfM&feature=related

Tiene una voz muy parecida y suena bastante bien .

varuk

Lo que importa es que está buena, seamos sinceros.

HoRuS

a mi la voz de la nueva no me gusta, me gustaba mas Amaya la verdad, pero bueno, para gustos colorines

B

Cantante que esta mas buena pero peor voz le veo pocco futuro a este grupo

mDity

esta buena y poco mas xD

Beach

#66 dios mio. desde cuando amaia está así de delgada?:S

no me gusta la nueva. ya me caía mal en factor x

Huk

joder buscaros otra con personalidad, no una que la copie cabrones XD

amaia tenia un morbo de la ostia.. siempre la imagine con un pasa montañas con la vagina encima de la boca de sargento opio

shortyStyle

Algunos aún no se han dado cuenta de que #66 está 'photochopeao'

D4rKNiGhT

La foto esta tomada de abajo. De ahi la sensacion de q este todo mas estirado.

La cantante nuevo esta bastante bien, me acuerdo cuando dijeron q iba a ser paulina rubio, diosss hubiera sido asquerosamente mala.

ArCeN

lol que sensacion de estirado ni que ostias¬¬ es un photoshop como una casa. En offtopic hace tiempo se pusieron la imagen real y esta retocada, pero para encontrarla xD.

1 mes después
eL_aiRMax

solo entro para decir que esta el grupo en el programa del hormiguero(en la cuatro) y leire es preciosa :$

apolilla

Amaia me daba muchísimo pero muchísimo asco, físicamente y su voz aún más. Esta está buenísima y me gusta mucho su voz.

B

#66 "y a esas pobres niñas tontas que creen que la delgadez y el triunfo o la realización personal van unidas"

O que se dan cuenta de ello más bien. Lo que pasa, que la que es fea, ni así.

Sobre esa foto en concreto, lleva un Licuar bastante basto, la tía no es así ni de lejos (Digo de cuerpo. De cara sí que es así, sí...)

M0E

#80 Sinceramente, conozco mucha gente "fea" que es la viva expresión de la felicidad. Eso sí, no salen en la televisión ni en las portadas de los discos.

Lo que pasa es q a determinades edades se es más vulnerable.

B

Y también gente en silla de ruedas puede ser muy feliz, y pueden tener éxito igualmente xD No entiendo esa respuesta, es obvio que se puede ser feo y feliz. Pero es más que evidente que una buena silueta atrae el éxito. De hecho una tía con buen cuerpo se puede permitir ser hasta repelente, que va a tener buitreo y halagos igualmente. En cambio que se atreva a ser repelente una fea y gorda, que la crucifican antes del anochecer...

balmunG_

Respondo muy tarde... pero por dios #31, claro que era irónico xDD Es uno de los pocos grupos que no soporto (mi respeto a la música es enorme, pero hay cosas que no trago).

rbij

yeah por fin

Puni

joder ya decia yo q me sonaba demasiado el principio de la cancion, se parece muy mucho a una de him

http://www.youtube.com/watch?v=2AbC_3MrKgA

B

No me gustaba la voz de Leire en Factor X. Eso sí, me ponía bastante. Hay algún single o algo?

PD:

Me gustaría oirla en directo. Su voz creo que no es así ni de coña (pasada por filtros), pero le doy el beneficio de la duda.

PPD:

Pues parece que sí :S!

sergiovk

Yo creo que han salido ganando y todo,aunque seguire sin escucharles xD

C

Joder, que putada, con lo que me gustaba este grupo ;/

Veremos que saca Amaia y con que nos sorprende :3

B

Han salido ganando claramente, esta chica canta mejor, la otra siempre con su voz esa de pito y además estaba bastante mayor ya la mujer... está es más joven y está mas buena :D

Usuarios habituales