“La Oreja de Van Gogh” se separan

D

El exitoso grupo donostiarra “La Oreja de Van Gogh” llega a su fin después de haberse pasado 11 años endulzando el panorama musical español con su chicle-pop y haber vendido más de 6 millones de discos (sin contar los del top manta), según han informado fuentes de Sony-BMG, su discográfica.

Al parecer, los motivos de esta ruptura se deben a la mala relación entre Amaia Montero, la vocalista, y Pablo Benegas, el guitarrista, la cual llevan arrastrando bastante tiempo y han llegado al límite de su mutuo aguante.

Todo llega a su fin, y un grupo más como “La Oreja de Van Gogh” no podía ser una excepción. Se comenta que Amaia solicitado apoyo a la discográfica para iniciar su carrera musical en solitario.

minipelos

bieeeeeeen!!!! aleluya!

Scerin

se ha hecho justicia, ahora solo faltan bustamante, bisbal y toda esa mierda de pop

weah_dany

Mierda... ahora sacara un disco en solitario...

B

Bien? no esperan TONELADAS de pastelomierda de la Amaia Montero en solitario!

AAAHHHHHH

-marcOs-

Una pena :S

Alatriste

Este grupo no financiaba a una asociación proetarra? Que se pudran

GreNkaS

Ya era hora, buenas noticias para el mundo de la música.

DeMoNSlaYeR

Lastima!!! que no lo icieran antes.

ToRDeN

hoy no duermo

soy_betiko

es que la tia esa da bastante morbo

Spybreak

Hoy si que es un gran dia para la musica.

poloisland

amaia por si sola sucks!!!

go presentacio amaia y mikel desd las torres Isozaki
http://www.youtube.com/watch?v=xVYX1500svo

eLi7es7

#14 me ha hecho gracia esa frase... xDD

Deckard_29

Este post es tendencioso y malintencionado.

Un 10 para #1, :P

Bau

#18 pues según tele5, ahora mismo han dicho que uno de los mejores grupos españoles de todos los tiempos xd

Deckard_29

#21 Deja de ver "El Tomate" tío, Xdddddddddd

balmunG_

Oh no, no podré seguir escuchando la batería de este grupo, tan currada y variada, que hizo que empezase a tocar y que son toda fuente de mi inspiración.

FreemAN-

Tienen llorando a millones de fans :_(

PruDeN

el que mola es el seriote de amaral

BONORL !

ReD-SKL

Se repetira la historia?

http://es.youtube.com/watch?v=iY4o9_811JQ

Vip0rz

Seguirán dando parte a ETA con sus discos en solitario

ChemicalX

#9 y #27 eso es una leyenda urbana a la misma altura que la del moro que recomienda no beber cocacola

SuTaGaR

Amaia Montero a cantar boleros... ya era hora. Yo al resto del grupo los veo haciendo punk-rock en euskera dentro de 1 mes xddd

Juicyhil21

yo creo que tienen canciones decentes...

Usuarios habituales