OT

KaSe

pues si habeis llenao un sitio con 416 personas y no os han pagado NADA nunca es ke sois tontos la verdad...tengo yo amigos ke sin llenar nada ya han cobrao algo, 100/150€ por conciertillos en bares o fiestas...

R

si pero seguro que el tipo de música es mas para todos los publicos

A

A mi me gusta porque nadie ve OT pero luego pasa como con GH, La Granja y todas esas mierdas... todo el mundo sabe de el xDDDD

Yo no voy a mentir, no me gusta OT... pero como no dan nada, pues a veces lo veo. Y como yo, todo el mundo. A no ser que os paséis todo el día en el pc, claro

IbLiS-

weno poz como veo que hay mucha gente pajillera os dejo aki una web des donde podeis descargar videos, canciones ,galas etc... todos gratis no como la pagina de telecinco que es una mierda

http://www.strash.com/canales/ot4/index.html

PD: <3 monica

ZeroS05

<3 Sandra

templari0

a lo de palizera me referia a q no le vaciles mucho en la calle xq te la puedes llevar !!

A

#35 bueno tampoco soy tan friki como para bajarme videos de las galas y demás....

mi disco duro no está para tonterías, con la televisión ya tengo más q suficiente

B

Viva edurne y la madre que la trajo al mundo! xDD:D
Menuda freshhhKa

C

unos amigos de miermano ke se llaman BASICO, ewmpezaron llenando garitos y eso sin ke le pagaran nada, y ara son teloneros de mazo de grupos famosos, en las fiestas de mi pueblo San Fernando de Henares (madrid) fueron teloneros de medina azhara.

Darth

Le ponía cloroformo a todas.

Víctor canta bien.

3eat1e

#26 No voy a entrar a analizar lo que es OT en realidad, solo te voy a ha intentar reflexionar un par de ideas. Si esa gente de verdad amase la música, cantar, etc no serían unos completos borregos en cuanto historia musical (No conocer a Joan Manuel Serrat, en este pais merece la pena capital). Los conservatorios, academias, etc también estan llenos de gente que ama la música y con verdadero talento, nunca han necesitado OT para darse a conocer. Por mucho que la SGAE venda la piratería como la provocadora de la crisis que hay en el sector de los "músicos profesionales" (esa gente que va de pueblo en pueblo los veranos haciendo bolos), OT provoco una crisis con sus giras nacionales de la que aun se resienten muchas bandas. El que vale vale, y el que se lo curra se da a conocer sin necesidad de tener que salir en un programa de televisión. Si yo tengo entre 20 y 30 años y "amo la música" no me voy a un programa tipo Gran Hermano a "aprender", me pongo en manos de verdaderos profesionales (profesores de verdad).

Personalmente, me he tirado en grupos desde los 14-15 años, compongo, toco varios instrumentos y me parece una aberración que gente sin ningún talento ocupe un sector del mercado que no le pertenece, ese puesto debería ser para todos esos grupos españoles que llevan durante años pateandose todas las cutres salas de nuestro pais, cobrando una mierda, ensayando todos los dias, componiendo, dejando dinero y esfuerzo para que la gente pueda escuchar sus canciones. ¿Quieres apoyar la música española? apoya a esas bandas, no a 10 tios que lo único que han hecho en su vida ha sido pasar un casting para OT.

Saludos

IbLiS-

#38 yo tamp me bajo las galas solo algunas canciones que me gustan mas la version que hacen ellos que las originales

AmiG

#22 totalmente, las dos mejores series que hay ahora mismo en la TV y dicen que "no hay nada",..

ZeroS05

yo creo que el nivel de OT (bajisimo) ha subido poniendo canciones internacionales de gente como Paul Mccartney y tias wenorras xD

3eat1e

bueno bueno, yo que pongo la tele y me los veo cantando "The Girl is Mine" de Paul McCartney y Michael Jackson ... destrozaron mi infancia de verdad xD Es que ya no es solo que tengas voces demasiado "normales" (con normales me refiero a que hay miles de personas que canten así) es que hasta la música es cutre, no se preocupan ni de alquilar una banda de estudio para que suene medianamente "bien", cantaba a MIDI por todas partes.

TXanJO

OT = puta mierda

escuxen la Fuga - Sueños de Papel

darkblade60

Victor vuelvo a decir que es Elite, ademas no canta como los demas :D xD

S

#8

V3dd3r

Estoy con 42# y encima ahi q sumarle q durante toda una semana son controlados por unos supuestos profesores (si pq manda huevos q la gorda esa de los pelos rojos sea una ex jonkie; 4 años en el talego y este educando a los chavales, aunque sea musicalmente, me parece bochornoso), se preparan todo, la posicion del escenario, la coreografia, gimnanasio y todo el resto de parafernalia estupida, llega el dia de la gala, cuatro productores hacen el papel de criticos (otra mentira mas, pq si salen dos chicas ya toca q salga un chico, entonces nominamos solo a chicos o en su defecto a 3 chicos y una chica y la chica la salvan los profesores; enga no me jodas si no vale la chica no vale pero no engañeis a la peña q vea la bazofia de concurso) y luego lo importante de verdad lo dejan en manos del publico, con los sms (a ver si ponen un jurado q "supuestamente" entiende de musica, q cojones sabra la gente quien canta bien o quien canta mal?? conclusion: lauren postigo lo hacia de pm en lluvia de estrellas, por lo menos alli el jurado decidia quien ganaba, vamos pq esa es la funcion de un jurado digo yo :P). Aqui es ya claramente donde se ve la clase de circo q ahi montado alrededor de esto. Incluso me da pena, pq esos chavales sean como sean, llegan con unas ilusiones y unos sueños q en cuestion de un año o año y medio a todos les dejaran en el anonimato echos unos fracasados(como mucho quitemos a uno a lo sumo dos), ya q su unica meta va a ser llenarle los bolsillos a cuatro capullos q luego van llorando pq la pirateria les quita dinero( si venga otra farsa mas, la SGAE con toda la pirateria y demas tiene 30% de beneficios con respecto al año anterior?? canon??)y cuando estos individuos les dejen de llenar los bolsillos se hundiran en el olvido de todo el mundo; asi de triste.

Con esto solo quiero criticar el objetivo de los q estan detras de esta mentira televisiva, respetando a todo aquel lo vea.

P.D: quien se folla a una gitana, ni pierde ni gana

P.D: la rubita esa es mu mona, y la otra chavala q salio hace poco tiene unos ojos como pa enmarcarlos, por lo demas, el chaval de los pelos largos parece el q mejor canta.

Un saludo.

ReyDeReyes

#5 nada buenos, solo perdidos en la primera......

( en españa no se ke esta fallando pero en EEUU fue un puto exito, y aki me parece ke pasa desapercibida, peazo serie)

PePiToGriLLo

si os kedais no ay ninguna tia fea q kurioso xD

KaSe

#47 la fuga? ni ke fueran mozarts...

3eat1e

#50 exacto, al final los que van a pagar todo son ellos. No son más que marionetas en manos de 2 personas que les importa cero que canten bien o canten mal, solo les interesa la audiencia y los beneficios, y cuando salgan de la "Academia" ... se olvidaran de ellos, solo dos o tres conseguiran llegar a algo y el resto se quedarán en la cuneta o haciendo programas de televisión. Obviamente el tema de la SGAE .. mejor callarnos, porque ya se forró con la primera edición de OT y con esta ... otra vez lo hará (es un programa de versiones, logicamente estan detrás cobrando beneficios en cada gala, cada resumen del programa, etc ..)

No deja de ser un programa tipo Gran Hermano, pero en vez de convivir solamente, cantan y "aprenden" a cantar (escribo "aprenden" entre comillas porque, obviamente, una cosa es aprender a cantar y otra a bailar, y a mi no me cuadra que quieran hacerles creer que les van a convertir en cantantes, cuadno en realidad lo que hacen es hacerles ser simples monigotes que saben entonar mientras se mueven en un escenario)

La verdad es que vi un par de resumenes cuando me tiré una semana malo en cama y el chico este, Victor, tiene buena voz.

Saludos

PeTaKo

no se kien puede decir q no dan nada bueno los jueves estando Perdidos

Urias

A mi me parece fenomenal ke hagan una academia para enseñar a los chavales, pero lo ke me parece penoso es ke lo conviertan en una especie de Gran Hermano, o algun programa igual.

B

Y yo que pensaba que el MIDI en OT era una paranoia mia xD

pd: no podeis imaginar lo que una persona puede hacer perdida en un valle, si, me trague ot durante 1 semana entera... xD

Cyph3r

bueno yo tb he de reconocer k miro las galas ya k perdidos lo veo el lunes y no dan nada mejor , pero tb exagerais mucho no es un mal programa gente k canta y todo mejor k un gh lo es.

V3dd3r

sauron yo cuando voy a ver mi novia por la noche lo tiene siempre puesto; miralo como yo hago, por lo menos las chavalas no estan mal y te entretienes viendolas bailar :D

3eat1e

SeuroN no tio ... xDD las guitarras si diría que son reales ... pero el resto huele bastante tio, además el que programa no debe tener muchas luces porque con los equipos que deben de tener casi no se debería percibir la diferencia x'D

Usuarios habituales