OT

GR33N

no olvideis ke bisbal, antes de ser kien es estuvo varios años cantando con su orquesta de pueblo por innumerables pueblos...
ni muchísimo menos pretendo defenderlo, pero para ser justos él también tuvo los mismos problemas ke muchos comentais aquí, sieske a eso se le pueden llamar problemas

Angelico

a mi me parece que en OT hay gente que si que vale


Victor es el mejor porque es el que mayor rejistro vocal tiene

Luego le siguen Sergio y Fran

Y de las chicas las mejores son: Sandra y Edurne y despues Idaira, aunque Soraya tambien lo hace muy bien tiene carisma y personalidad

Pero sinceramente los mejores vocalistas españoles se encuentran dentro del Heavy Metal:

El mejor vocalista español es Leo (Saratoga)
Despues Jose (Mägo de Oz)
Y despues Victor Garcia (Warcry)

Am7roK

#22 enohorabuena... has encontrado dos series que no me gustan una mierda, lo siento. Por lo tanto en mi opinión no hacen nada bueno.

Cyph3r

Parece que los que estan en OT no sepan cantar , perdonar hay muchos que tienen una voz increible por ejemplo como comentan aqui arriba Victor , ese tio es capaz de cambiar de registro de una forma increible.

El problem radica en que venden despues es decir el disco con su mierda musica y todo eso pero no digais que no valen porque no es asi.

C

el mejor LEO de SARATOGA¿??¿¿?¿?? dios....pero ke mierda cantante es ese¿?¿?entre la voz de pito ke tiene...dios..ke asco de pive no le aguanto oirle cantar

Angelico

Oye macho ,tu as escuchado a Leo?
me parece q no porfavor antes de hablar documentate un poco

C

como¿?¿? y por ke te crees ke opino¿?¿?¿? si a ti te parece el mejor de españa ok pero a mi no...sinceramente ay mejores...

B

#66

Yo he tocado con leo en el local y si, canta muy bien, pero la voz de hola amgüitos no se la quita nadie xDD, cuestion de gustos.

Angelico

no jodas debio de ser brutal,o no?.


Hombre  cada uno tiene sus gustos pero hay evidencias que nadie puede negar y lo que es verdad es que Leo es un gran vocalista, es de lo mejorcito
B

Si, si canta muy bien, entona, no desafina, y tiene un registro cojonudo.

Pero tb es cierto que tiene una voz muy suave, no sabria como decirlo, y eso ya va en funcion de gustos.

Berto

digamoslo claro, voz de femina xd

Yeahh

Es un castrati....jeje, no mola su voz la verdad.. hay mejores cantantes españoles.

Carlos Marin (Actualmente es uno de los de Il-divo, si ese grupo de 4 gays) antes hacia musicales como el de "labella y la bestia" eso si es una voz.

Mis preferidos:

Enrique Bunbury, Carlos Tarque (M-Clan), Manolo Garcia...
Y el mejor de todos los tiempos Nino Bravo.

IS4kO

Edurne puff sin pivon

FuRu

<3 edurne
http://img219.imageshack.us/img219/4659/edurnecapswapaaaalex96ag.jpg

editado: http://img227.imageshack.us/img227/4168/edurneotcanalillocaps7xy.jpg

ZeroS05

Ayer hubo momento tanga 2 de Edurne xD

http://img263.imageshack.us/my.php?image=bitmap208rt.jpg

El nivel de OT ha subido cantan canciones de Paul Mccartney , michel jackson, Phill Collins, Tina turner...

V3dd3r

como esta la edurne esa de los wevos!! q pantalones de cuero mas pegaos, con lo q me pone a mi el fetichismo buahhh!! como pa zurrarle una paliza mientras te la ...... xDDD

KieL20

el programa es interesante

Gallagher_JC

#75
Tu ultimo comentario es ironico?

Angelico

por ahi arriba decian q leo tiene una voz muy suave,

yo lo he oido en canciones como (el gran cazador) o (Resurrecion ) y es brutal , alguien a escuchado la version q ha hecho del Painkiller, es impresionante

B

#79

Colega, canta muy bien, pero tiene una voz muy afeminada, por no decir de femina directamente xD.

NeCh

sobre leo... no lo hace nada mal, pero es una cuestion simple.

Abusa, y mucho, de agudos.

P.D: a mi la edurne to anorexica la verdad, me da bstante asco... y como es poco fea :S
P.D2: mujeres palillo!!!!

Angelico

weno, a mi Leo es q me encanta es el mejor, pero tambien me encanta Victor Garcia (Warcry), de ese no me puedes decir que tiene la voz afeminada

Usuarios habituales