OT 3: Fracaso?

P

pos eso, que esa basura ya no lo ve nadie :D

la unica OT que ha tenido exito es la primera, fijaos que ahora ni siquiera lo promocionan ni nada, pa mi que han querido explotar el invento mas de la cuenta y al final han reventao a la pobre gallina de los huevos de oro.

No conozco ni a uno, (o sea, que no se como se llaman, ni nada) solo he visto unas imagenes y he visto además son más feos que una mierda, (menudos gordos y gordas, puajjj)

que pensais de este programa que genera "tanta audiencia" ?

Prody

El exito del primer programa residia en el efecto "NOVEDAD"... algo que ya sabes como funciona ya aburre... yo no he seguido ninguno de las temporadas de operacion triunfo... pero es inevitable escuchar las canciones que sacan cada uno... y la verdad es que los del primer año si tuvieron exito pero los de esta ultima temporada... psé.

Pero bueno, con tanto tiempo para emitir... es normal que tengan que ocupar espacio con cosas asi xD.

© By ProDy ²ºº³

I

tu pregunta a cualkier persona q te diga 2 nombres de los participantes de OT3... no sabe como se llaman ni su madre xDDD

Dark_storm

jej por suerte OT3 si q a sido un fracaso... ya empezaba a artarme de q la gente siguiera a cantantes q cantan todos lo mismo solo pq salieran en un programa tipo Gran Hermano
Muerte a GH y a toda la telebasura (aunq entonces la tele de España se qdara bien cortita de programacion :P:P)

Jildeghar

De acuerdo en que son feos a patadas. Vale que hay que dar oportunidades a todos, pero joder, a estos que les pongan una bolsa en la cabeza al menos xDD

J

ot 1 fracaso
ot 2 fracaso
ot 3 fracaso

y el konjunto en si -> karaoke

K

Pos hay q ser criticos y ot si q tubo exito, con ot2 se fue acaband y con ot3 fracaso total.

Yo la verdad q el primer ot si vi bastante por lo tipico q es la novedad, el ot2 vi alguna q otra vez y me sabia algun cantante de los q staba. De Ot3 solo vi un poco el primer dia y parece q los an cogido al peso xDD es una puta basura

C

Encima los subnormales de TVE no dejan sacar nada del concurso en Crónicas Marcianas y claro, se nota, no lo ve ni la mitad de la gente que las otras temporadas. La han cagado pero bien :|.

T

OT pse

-Xola-

deacuerdo con el #6
no me moló ningun OT

E

OT desde el principio = la mayor mierda de televisoin de españa

TRAXTORM

q no os mole no tiene nada q ver con fracaso. OT 1 genero una d pasta a TVE q la flipas i eso televisivamente no se llama "fracaso" asi q critikais sin saber. sta claro q la 2ª ia daba peste sino fuera x la nika i la beth q tenian un polvete. i la 3ª eske no la ve ni perry XDD

IsA

Ya era hora d q la gente reaccionara ante programas de este tipo... ¬¬
Muakis!!

NlGhTm4R3

realmente yo no he seguido ni OT1 ni OT2 pero me sabía los nombres pues d verlo en Crónicas y demás ... pero de OT3 solo he visto 1 par d gordos k nisikiera se si cantan xDD :/

VSG

estas nominad@

R4Yd3N

mejor ojala el año q viene no lo vuelven a hacer

Ju

OT ya da pena.. del primero se conoce a la gente, del segundo a algunos y del tercero.. en fin xD

ReNeGaDo

Tomemos el ejemplo de gran hermano , oooo mejor no lo explico ya lo conocen ....

Trend

operacion trufo, el gran gitano, el bux, la isla desierta de robinson crusoe todo es la puta misma mierda no puedes hacer zapping sin encontrarte con alguna de estas aberraciones al intelecto humano.
a ver si explotan los estudios y platos esos de una vez y se van todos a la mierda q tanta teleroña y basura da askisimo es penosisimo y lamentable.

Urien

asco programa.... de verdad lo digo, contribuyo a ke la telebasura fuera oficialmente mas estupida de lo ke se pensaba

MikLoN

Pero como podeis hablar de esto? que gente mas ... me callo xDDD Que putos marujones estais hechos... ¬¬

Esdrumuda

ot suxxxxxxxxxx, gh p0w4h!!!

DReaMeR99

OT al = que toda la rebanada d programas de su estilo SUX

Paso d ver la vida d una persona, tengo suficient con la mia

K

OT, GH, UPA y todos estos programas de siglas producen cancer de materia gris y utilizando una frase mitica de Felipe Gonzalez: "son las misma mierda" Por tanto a la respuesta respondo con:si, es un fracaso y añado "como toda esta basura de programacion"

Un saludo

Dogame

OT siempre m ha dado asco. A mi m hace gracia esa gente q dijo: OT sux y eso. Y los 15 millones de audiencia de la final? xDDDDD A mi creo q lo único d OT q m ha gustado ha sido Vega d OT 2... por lo wena q está + q nada, pero vi una entrevista en La Cucaracha Exprés y parece + inteligente... ya veremos

Silverian

solo decir, k unicamente funciono la primera etapa de OT, weno ademas del elemento novedad komo ya habeis posteados algunos, sin duda tb pork habia un chico k ha dado y da mucho pork tiene muxo talento el kabron , y hablo del ricitos. Los demas OTs solo van encaminados a sakar alguien k represente en eurovision a españa, pseeee eurovision sin mierda de festival .... eurovision es de lo kutre lo peor, de lo peor la puta mierda xD

aLeoLo

ot r00lz
lo retiro antes d k me pegueis....
Ejemplo claro de que a la discografica le importa una mierda los habitantes de la casa de ot...
Se hacen la competencia entre ellos (los participantes),pero como es de la misma discografica, que mas les da..weno, ni k hubiera descubierta la polvora...

GriLLo

No me gusta .. pero que sepais que Ramon (el 2º mas votado por el publico) es amigo mio .. y es el mejor amigo de mi primo .. y va a ir a la peninsula con todos los gastos pagados a hacerle una visita :|

Sepi

OT1 novedad triunfo no les fue mal gano la gorda k desperto simpatias con el publico

OT2 ya tab algo visto los participantes no eran mu wenos gano la tia mas wenorra

OT3 fracaso total no lo ven ni los profesores to lleno gordos

Usuarios habituales