OT 3: Fracaso?

PePiToGriLLo

Ami m parece una mierda OT sinceramente me alegro q lo kitaran de cronicas marcianas pk era la puta gena xD

E

sux y to lo ke kerais xro ya os gustaria ser (y me incluyo) el Carlos Lozano q de presentar 1 programa como el precio justo k lo veian 4 aweletes a presentar OT y llevarse nosecuantos kilos x 1 puta gala ...

Naku

OT es un fracaso de por sí. Fama durante ¿dos? años... Menudos artistas que nos salen.

Spain is diferent

9 días después
KARMA

Pero k hay un OT 3¿??????????????? hace cuanto k esta el OT3 ? ahora me entero xDDDDDDDDD

-_Invin-_

el fracaso es debido a que los tontitos de televisión española no vendieron los vídeos al programa con más audiencia d la TV actual (osea Cronicas Marcianas), y les ha salido el tiro por la culata..

gl Aznar.

T

La compañia <I>Valemusic[/i] patrocina OT , nuestro amigo Valemusic tendra q decir algo no?

bLaCk_LeGiOn

Sin duda...
El primero fué algo mejor, al ser algo nuevo... Al iwal ke GH, si te repiten tanto ya es ke aburren.

DavidS

y lo peor del tema esk un comebollos desos vaya a eurovision a representar a españa..

--Alpha3--

para mi todos los ot an sido un puto frakas0, solo e sun programa donde an sakao mierda a relucir ;)

Usuarios habituales