Otra vez OT? no por dios....

-LoStBoY-

El otro dia vi anunciado en la tele que volvian los castings de operacion triunfo

Esque no se cansan de semejante basura ?

tepesa

tranquilo, telecinco tambien va a contraatacar con una nueva edicion de Gran Hermano :]

Ramu

les da dinero...tu te cansarias de algo ke te da dinero?

-LoStBoY-

pero si tmb lo echan en tele 5 xDDDDDD menuda mierda de television , viva FOX

GR33N

Los de telahinco no, nunca. Es su programacion estrella.
De hecho nunca han dejado de emitir programas de mierda de esos con sus correspondientes debates y demás MIERDA.

MaSqUi

¡Si, que bien! Otros... ¿ 3 Meses ? Aguantando a los triunfitos, muchas lagrimas, alegrias... DINERO... En fin no se cansaran de hacer gilipolleces... pero bueno, el dia que lo hagan se cambia de canal o se quita la tele y todos felices, o por lo menos yo.

WayneGacy

Esta es la reaccion a la gran actuacion de las Ketchup en Eurovision? XDD

MaSqUi

#7 Fijo que meten a algun heavy a OT para hacer la competencia a Finlandia en Eurovision 2007 xDDD

KuS

Según me dijo el otro día mi hermana dijeron que habrá, aparte de la nueva edición en Tele5, un programa nuevo del mismo palo en TVE. Simplemente será otra productora y tal pero por lo visto del mismo estilo para sacar "cantantes" noveles xD

vinilester

Comparado con las representaciones españolas d Eurovision... OT es un concurso con calidad...<-----IRONIA ¬¬

Me veo en el salsa rosa al hombre este q presentaba hace años eurovision (no recuerdo su nombre)...hablando sobre el tema y coje y dice q la directora d noseke estaba pidiendo explicaciones a los responsables d la eleccion d la representacion española del porque habian puesto a las pavas esas y esa mierda d cancion y coreografia...y yo me pregunto...ES KE NO LO SABIAS D ANTES PEDAZO D ANORMAL???? O ES Q ES LA PRIMERA VEZ Q OIAS ESA CANCION?, LERDA

WayneGacy

.. y Masiel en el jurado diciendo que donde estan los Lordi españoles!!?? XDDDD

Shock

Soy el único que se parte con los casting de OT? Si fué el mejor programa que había en parrilla aquella época!

bakanly

Este año a una "gala" de OT ira Lordi. Digo yo.

PePiToGriLLo

lo uniko bueno de OT los castings xDDDDDDDDD

WayneGacy

Nadie conoce al narutard?? XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=253-dA1_tZg&search=narutard

Por este si valia la pena ver los castings..

MaSqUi

#15 Nadie ? Pero si se abrio un post en off topic que flipas xD

George-Bush

15# no...nadie lo a visto

y no se xq lo titulan narutard chino si esta cantando en japones

dr_Rouman

#15 tiene razón, un nuevo casting de OT puede provocar otro narutard ^^

ReD-SKL

Si pues esta mañana me levantado con el anuncio del kasting de GH :S :S :S :S

B

Pues yo no me había enterado.

Me molan estas contradicciones de threads que se crea, ahora todos "kk OT", y después se crea otro thread "estáis viendo esa? bla bla bla".

Quien no mira la TV no SABÍA que iba a volver OT, si lo sabes, es que estabas mirando la TV U_U

Ak3larr3

La unica esperanza que me queda es que metan putotes potentes que se dejen caer luego por interviu, FHM y demas revistas.

George-Bush

#20 cierto...yo no sabia q iba a volver, y todos dicen q es una kaka.

luego te encuentras con post de "ohhh habeis visto la "didaira" (o como sea) enseñando el culo en el ensayo de hoy? quiero video q buena q esta, solo lo veo por las pibas"

mu triste, todavia recuerdo el post del culo de la tia esa de ot y yo preguntando q de q cojones hablaban

P

Este año irá mucha gente a los castings cantando canciones de anime solo por hacer la gracia.

PLeaSuReMaN

ot otra vez, y gran hermano 537º

a ver cuando prohiben la emisión de estos programas a t5

Gallagher_JC

Despues 5 millones de personas ven estos programas, si es que nadie lo ve.
Cuanto mas ignoremos la television en general, mejor.

LoSKo

Dios bendiga la tele por cable (homer dando besos al cable).

B

La programación de Tele5 se basa en la retroalimentación (tiene un nombre más específico, pero no lo recuerdo, sorry): se gastan "x" dinero en un reallity: lo emiten en varias franjas horarias todos los días (un resumen por la mañana, otro por la tarde, otro por la noche), una vez a la semana en Prime Time y además todos los programas del corazón hablan sobre ello.

Y si después le añadimos el merchandising (camisetas, revista, discos, mp3!!, etc), los mensajitos de los móviles y la alta audiencia (con el consiguiente aumento de las ganancias por publicidad)...

= producto perfecto.

Txentx0

Habra que esperar que en esa epoca Cuatro sea la unica cadena con programacion de calidad, vease House, humor amarillo...

B

#28
Producto perfecto?
El ejemplo que da a los jóvenes de esta sociedad es pésimo

Pon producto perfecto económicamente, no perfecto a secas por favor

PD: Yo veo House + Anatomía (no tan bueno pero visible) el Martes, y los fines de semana La Sexta para Padre de Familia.
Yo veo buen combo Cuatro + Sexta (o sea, en general, TDT)

Usuarios habituales