Para heavys no trues...¬¬

B

Buenas,

Queriais un topic distinto y aqui lo teneis. Esto es para los no trues que no van de abbath por la calle diciendo Fucking norwegian black metal!!!!.

Bien, aqui no vamos a hablar de heavy, vamos a hablar de musica, pero no quiero ni oir hablar de heavy.

Quiero saber que cosas escuchais que no sean heavy y asi yo tomarlas como recomendaciones y probar con ellas.

De lo que sea, en serio, Punk, Blues, Jazz, Clasica, Rock, BSO de peliculas, pop, Rap and Black...

Empezare yo evidentemente, a mi me gustan BSO de peliculas como La Roca o Gladiator entre otras, son acojonantes, clasica, sobretodo compositores barrocos, algo de Usher si...y no pasa nada, yo disfruto con Yeah!! por ejemplo.
Disfruto con Shannon Noll, muy meloso, pero me encanta, con Eric Clapton si hace falta y tome una recomendacion que pronto intentare escuchar.

Se trata de Tom Waites, intentare hacerme con algo.

Su turno...y por favor, dejemos los vacilones, ironias y sarcasmos para otra ocasion ok, es un favor que pido.

Saludos.

S

Katrina and the waves - walking on sunshine

no vas a enocntrar nada mejor

ah sin ironias, pues nose, las bso de john williams

Slayer69

a mi me gusta mucho el hh español..x ejemplo doble v, hablando en plata, falsalarma, zenit..algo de 50cent y dejando el hh me gusta oasis y jamiroquai xDD

V

Frank Zappa.

S

Katrina and the waves - Walking on sunshine

EspY

también escucho punk ^^

aNuBiS

TRUE NORWEGIAN BLACK METAL!!!!

P.D no, no voy dle meirda de abbath, voy de Euronymous.

B

te gusta la banda sonora de gladiator?

pues entonces.. gabry ponte - il gladiatore
tmb me gusta la de chasis - el ultimo mohicano

ManOwaR

#1 aplicate al cuento, q pa ti en guitarra todo es malmsteen o nada, cuando solo es un tio gordo q no evoluciona y el 90% d sus canciones se parecen -_-

X cierto, fuiste al Tuska?

S

iron maiden

Sagrath

y que tendrá que ver el heavy con abbath y con los desaparecidos immortal y con el black metal?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diría que te has picado, o algo xDDD

Iggy Pop, Hendrix, The Shadows, no sé, busca algo sesentero xD

L

Bueno sin entrar en etiquetas, aparte del metal me gustan mucho:

TooL
Ambeon
Creed
BOA (No, no es la hortera japonesa esa...)
Tori Amos
The Jayhawks
Sôber

Y luego clasicos como The police o Dire Straits.

Salu2!

S

manowar.....y tmb angeles de infierno

Shinji01

Berri Txarrak

unzipped

yo te recomiendo un grupo que descubri hace poco que se llama Dinosaur Jr. , llevan años y tal, los vi en el fib la gente se quedo un poco flipando son muy rockeros para el fib. En especial te recomiendo la cancion just like heaven. Saludos!

B

Por Dios! se me olvidaban! MONSTER MAGNET!! YA!!!

Kakita

jajaja qué pasa, te han tocado la fibra sensible?? Pero es verdad, tú y tu anti-nu se dejaban notar aunque digas lo contrario ^^

Weno, y a lo que pides, poor ejemplo:

Charlie Parker, Charles Mingus, Bud Powell, Dizzie Gillespie, Max Roach <---Jazz at Massey Hall 1953

También llamado "the greatest jazz concert ever" por alguna razón. All Star. No creo que pilles nada mejor que esto dentro de su estilo :/

Saludos

jessi_heavy

Hmmm pues bueno.. alguien me peude recomendar algún cantautor tipo Silvio Rodriguez? Gracias...

PD: True Norwegian Black Metal!!!

BeNiTiN

bob marley :D

B

Benitin putoteh ;) xDD

Emperoff

#20 Seguro que solo has escuchado el tema principal xDDDD

Yzerman

Hasta los cojones del tema de esa película...

Para Jazz -> Miles Davis y John Coltrane.

R4Yd3N

Rock Progresivo

Genesis, King Crimson, Yes, Camel, Rush, Marillion, Renaissance, Procol Harum, Jethro Tull, The Moody Blues, Mike Oldfield, Iron Butterfly, ELP, Gentle Giant, Van Der Graaf Generator, Pendragon....

ElRuso

Manu Chao ta bastante bien.

Darath

hiphop, blues, y la bso de "el piano","el señor de los anillos","gladiator","saving private ryan".

Darth

Massive Attack

RyaN

mi perfil <-

Usuarios habituales