Para heavys no trues...¬¬

ShElByK

de musica de BSO de peliculas con musica ambiente, me encata el compositor Hans Zimmer.

sbG

La consagracion de la primavera de Stravinsky
Las rapsodias hungaras y españolas de Liszt
Dance Macabre Saint-Saens
Conciertos para violin y oboe de Bach TODOS son la polla
Fantasie, Pavane y Sicilienne de Faure estan que te cagas
Estudios Sinfonicos de Schumann
Fantasie-Impromtu de Chopin
Back Seat Betty de Miles Davis
Kind of blue de Miles, aunque ya es de sobra conocido.
Modern Jazz Quartet - Blues on Bach
Bill Evans - The sunday after (cancion, y es el saxofonista)
algo de Pat Metheny siempre mola
King Crimson - TODOS xD
Jethro Tull - Thick as a Brick y Aqualung principalmente
la banda sonora de Erase un vez en America de Ennio Morricone...
todas las de John Williams
La de LOTR
Talking Heads

no se... lo primero que me vino a la cabeza xD

NeCh

Todo de Miles Davis
Jewel Kilcher
Raphael (frances)
Damian Rice
Bjork

KickGold

Bjork
Beck
algo de techno rollo paul van dyk, warp brothers...
algo de musica clasica, sobretodo compositores mas famosos, algun disco de mis padres de musica barroca tambien cae de vez en cuando...
Hip hop... Niggaz With Attitude > all ;D!
Blues no me gusta :x
Punk... Kylahullut, Millencolin, NOFX, Pennywise, Lag Wagon, y algun grupillo mas que tengo por aqui. :D

BSOs de las peliculas de Quentin Tarantinoo...

NuT

Dave Matthew's Band
Coldplay
Spyra Gyra
Muse

Y luego miles de grupos de punk, hxc, oi! y ska.

Y mi favorita, Claude Debussy - Claire de Lune

-Crack-

#4 claramente se sale, aunke prefiero a steve vai (las canciones compuestas por zappa)

a mi ahora me ha dado por el black y el grunge (si, son muy distintos tecnicamente) y nose... estoy con grupos como... Smashing Pumpkins, Alice in chains, Nirvana... y de black... immortal, gorgoroth, 1349 etc : )

tmb ma dao con offspring xd pero eso pa relajarse

saludos

B

Los que antes de nada dijeron que si fibra sensible que si malmsteen y no se que...no se a que viene, lo del black era solo un ejemplo con una frase que escuche y me hizo gracia, pero solo me acorde de esas tres palabras.

De todos modos la gente cambian, todo esta en continuo cambio, ya lo dijo Nietzsche y lo que dice Nietzsche va a misa.

Ustedes de niños escuchaban lo mismo que ahora?? veian lo mismo?? meaban igual?? :D.

Enga.

_seed_v2

Queens of the Stone Age

The mars volta

Supremamente recomendados

B

De todos modos yo puedo oir algo el un momento dado, la pabra gustar no seria la empleada, seria mas bien que no desagrada...

Pero gustarme, realmente gustarme, el ROCK en general. Creo que es el estilo mas amplio, tecnico, bonito, y todo lo que se pueda decir bueno de el.

Hablando de ROCK en general como ya dije, dentro del mismo todo el Heavy Metal, todo el Hard Rock, todo el AOR, el Rock sesentero, setentero, ochentero, el progresivo, todo vamos.

Alguno dira, y el jazz que..., no es tecnico, si , pero el jazz en mayoria es unicamente instrumental y acabas hasta los huevitos un poco. Dentro del Rock hay de todo.

Ahora mismo escucho Arena, no es heavy metal, es Rock Progresivo y vaaaaaaya Rock Progresivo, argggggggggggggggggggg que buenos son.

DeFiNiTioN

Mis grupos favoritos:

  • Bon Jovi
  • Dover
  • Mecano
  • A-ha
  • Queen
  • Nino bravo
  • Eiffel 65
PinK

Pues te puedo decir un grupo que puede que te guste, pruébalo y me cuentas...

son "Teenage Fanclub" y tocan power-pop, te hago una listita de canciones más representativas:

Alcoholiday
Sparky's dream
Don't look back
About you
I dont want control of you
Ain't that enough
everything flows
what you do to me
the concept

Kakita

#32 fue eso lo primero que se te pasó por la cabeza? claro, con razón luego no me salen a mí los problemas de álgebra! q cerdo :/

Gary Burton/Chick Corea/Pat Metheny/R. Haynes - Like Minds

wen jazz a tu cabeza (por cierto, no sé a q vino lo de Miles y Coltrane xddd)

Lo primero que se me pasa por la cabeza, y se me pasa porque lo estoy escuchando, si no seguro que difícil :_(

#39 esto lo vi en los Simpsons pero weno, también se aplica con el jazz y las voces: "porqué hacer 31 sabores cuando no se domina la mantequilla?" El jazz aún está con la mantequilla pero la domina, el rock intenta los 31 y...fracasa miserablemente :/
Y eso de que no es técnico..ufff casi, casi, casi!

B

immortal - the call of the wintermoon
immortal - blashyrk

Shock

Texas

B

Quien ha dicho que no es tecnico?? Si dije lo contrario.

Lo que con las prisas lo escribi mal, pero pone esto:

Alguno dira: Y el Jazz no es tecnico???. Si...pero...blablabla.

Ayyy Kakita jeje.

Y eso de la mantequilla es una parida, a mi me das a DT que mamaron Jazz, pero no lo son y algo de jazz y te cojo el Rock de DT de calle.

Escuchate Arena o demas, creo que todos lso grupos buenos de prog tienen dominada la mantequilla, de tulipan y de la marca que sea. :P

B

Quien ha dicho que no es tecnico?? Si dije lo contrario.

Lo que con las prisas lo escribi mal, pero pone esto:

Alguno dira: Y el Jazz no es tecnico???. Si...pero...blablabla.

Ayyy Kakita jeje.

Y eso de la mantequilla es una parida, a mi me das a DT que mamaron Jazz, pero no lo son y algo de jazz y te cojo el Rock de DT de calle.

Pa gustos...

Kakita

lo que tú cojas o dejes de coger es indiferente, yo te digo lo que hay, mi opinión y nada más.

De todas maneras es verdad, estaba mal escrito, se parecía a lo que has puesto ahora como un huevo a una castaña, así que no es mi culpa xddddd

Y bueno, me da igual, como si no escuchase rock y jazz, mi hipocresía no llega hasta el límite de decir eso xD no digo que uno sea mejor que otro, digo que no hace falta meterle virguerías ni producción de lol ni voces ni demás para poder abarcar el infinito espectro musical, y eso es lo que hace el jazz. Improvisación y corazón, nada más, de ahí lo de la vainilla, simplemente. Pero me siguen gustando los demás sabores, aunque no sean necesarios siempre vienen bien ;)

y un ejemplo:

Diminuendo and Crescendo in Blue <--- solo de Paul Gonsalves. Uno de los mejores solos que he oído nunca (es de saxo), prueba fehaciente de lo que digo.

JangoBout

Hard Rock clasicote, ELVIS, Compositores de BSO con John Williams a la cabeza, clasica practicamente toda la que se consideraria barroca. La celta y la medieval especialmente la portuguesa. Veamos... no se cualquier cosa de los 80 y los 70 especialmente.

Kakita

hmm mola, de portuguesa así qué recomiendas? :?

Mexicano

con lo de Tom Waites te refieres a Tom Waits?

escucha a los planetas y dejate de jeviatades h3h3 (no)

chirs

C3RV3R4

Barón Rojo, kizas el mejor grupo de rock español...

B

=============>>> H I M<<<===============

Usuarios habituales