el peor y el mejor "estilo" d música

JuKi

Freeman es Trash Metal :) MetallicA De los 80 PowAH!!!
El mejor estilo d musica (PARA MI) es el Rock, Heavy & AOR de los 80 y MetallicA :D.
Ej. Bryan Adams, Bruce Springsteen, Guns 'N Roses, Bon Jovi, Kiss, Whitesnake, Scorpions, Iron Maiden, Saxon. Son grupos con calidad.
Tambien sta bien algunos grupos d Power Metal como Hellowen o Blind Guardian.
De Rock Americano de ahora los mejores son Incubus y Nickelback
La musica de pachangueo, de discoteca, Flamenco en general no m gustan nada pero bueno tampoco los critico.
Las BSO como la de la Roca, Brave Heart, Conan, etc...
Españoles: O'Funkillo, Sangre Azul, Avalanch, Mago de Oz, Platero y tu, Fito & Fitipaldis, Saurom Lamderth, Moonlight Fear , etc....
Mike Oldfield, Enya, Dream Theater... tambien stan muy bien.

NiUkEm

Mejor: House
Peor: Ninguno, todos son diferentes.

Sence

Porfavor porfavor, lo q ahi q oir... ainnsss...
El Hip Hop mala musica?
El Break-Beat y sus derivados MALA MUSICA!?!?!? q suena igual?!?!?!?!?

Porfavor....

Slds.

MkPoLLo

weno, ante todo decir que toy conforme con alguno por ahi q ha dicho q no se puede odiar un tipo de musica, por que siempre habra alguna cancion por ahi q te guste.

Me gusta todos los deribados del metal, quiza el que mas el nu-metal, o el que han empezado a llamar ahora new-metal (dicen que lo ha creado linkin park). Weno, en españa grupos preferidos: Hamlet y Kannon, fuera de españa hay unos cuantos, como Machine Head, disturbed, guano apes (q tokaron en bilbo hace poco) y alguno mas. Tambien me gusta el heavy, especialmente el de grupos italianos como rhapsody o lucca turilli.
La musica q menos me gusta: gitana y pachangeo.

Un saludo

C

nu-metal y new-metal es lo mismo xD

K

#94 como dice C nu-metal y new-metal es lo mismo, y creo q lo inventó Korn en el 94 con su primer disco, pero vamos, no tengo mucha idea pq no m gusta ese estilo un pelo :/

Psico_bcn

MJ: Black Metal
Peor: bakalao ... apesta

C

creo q las bases del nu-metal se sentaron unos años antes, hace tiempo lei una especie de historia de la creacion del nu-metal pero no recuerdo bien que grupos mencionaba como los impulsores, y como no lo se pues no voy a hablar por hablar :P

DARk

nadie a oido ablar de el nuevo grupo musical yamado los popeyacos ?

C

si popeyacos rolz

MkPoLLo

sorry gente pero nu-metal y new-metal no es lo mismo. Reportajes en mtv2 xabales... si los veis un poco (entrevistas etc, lo sabreis :)), lo q no estoy seguro es como se escribe, q la entrevista donde lo escuche era oral y en ingles.

Un saludo

2Short

hate: progresive, trance, hardcore, bakaluti, pastel (en plan Raul, ot)
love: houseto, newmetal and un poko de to!

sPoiLeR

#102 gay0l0rz hardcore powa :P

BRaDoLH

jajaj la gente diciendo que el hardcore y el house es lo mismo, solo os digo qeu teneis menos idea que mi abuela y la mierda es toda esa que escuchais, que si heavy, metal, flamenco , hip hop eso si que es insoportable escucharlo.

HARDCORE WILL NEVER DIE ;)

Amedo

El peor y el mejor??

vaya gilipollez la verdad.

Ahora poned tambien donde habeis nacido y en ke ambiente os habeis criado, para ver kien es el mas original musikalmente hablando, en su habitat.

C

bueno #101 pues hazme el favor de decirme las diferencias entre nu-metal y new-metal...
ES LO MISMO, igual que newstyle y nustyle es lo mismo, e igual que nuskool y newskool es lo mismo, y tal y tal...

MoNoKe

Mejor: Metal, i sus derivados (Trash,Power,Black,Death...) &
Rock
Peor: makina(i sus derivados) :D

FreemAN-

si el jarcor el maquina el progresif el trans y el jaus suenan iwal q quieres q l haga :D

C

#108 pero tio tu te has parado a escuxar algo de hardcore y de house y compararlo¿?? Suenan igual¿??¿ pues una de dos, o eres sordo, o es ke eres rematadamente tonto tio, q quieres ke te diga :/

FreemAN-

#109 gracias por insultarme, se nota q en ti la educación brilla por su ausencia. paso d postear más, xq lo 1º q yo quiero es q m respeten a la hora d expresar mi opinión acerca d ste tema, y esa condición salta a la vista q no s cumple.

un saludo para la comunidad d mv.

C

no he insultado, he puesto dos opciones, si no te consideras tonto pues sera que eres sordo, que no es ningun insulto ;D

D

MI GUSTO :

El mejor estilo musical : Rock y Punk rock
Grupos favoritos : Linkin park, Green day, blink 182, lit, sum 41, simple plan, new found glory, feeder , el canto del loco, Him, the ataris, lagwagon...etc

los peores estilos musicales : Pop (comercial), rap, dance, hip-hop, Bacalao, disco, heavy metal
Grupos que odio y no los puedo ni ver :
jennifer lopez (arjjjj)
britney spears (na mas ta wena)
avrila lavigne
ACDC
TODO LO RELACIONADO CON OPERACION TRIUNFO
Talia
Paulina rubio

y lo que odio PERO ODIO DE VERDAD es el pop mezclado con el rap o hip-hop, o como se llame esa mierda xD intentando copiar a la mismisima y grimosa jennifer lopez

PD: no me gusta el rap ni el hip hop,pero Eminem me parece "soportable" (aunque no me guste)

K

#112 te gustan grupos como Linkin park y demás y odias a AC/DC??? D algún modo u otro, los grupos q dices q t gustan han bebido AC/DC por un tubo :D

R4Yd3N

a mi lo q no me gusta de AC/DC es la voz del pavo :$

sPoiLeR

Pos a mi k kieres que t diga:

Me gusta: Hard Progresive, Hardhouse, Us Hardhouse, Jumper, Newstyle, Hard Techno ( de detroit) y hardcore americano x un tubo

Sino distingues uno de otro no es mi culpa , total es todo pum pum no?arriba la cultura musical!!

No odio nada xk tb m gusta escuchar un poco de to , no puedes odiar un estilo, no t gusta y .

sRm0j0n

Weno esto es cuestion de gustos, a unos les gustara el rock mas duxo y a otros Bustamante, es decir, eso es asi.

A mi me giusta todo tipo de musica, me puede gustar Linkin Park, y tb gustarme Flamenco, viva Er Capullo de Jeré y Camarón, tb podria decir ole Alejandro Sanz o J. Lopez o tb la musica negrata Norteamericana.

Cuestion de gustos

sRm0j0n

Sin duda alguna tb el Breakbeat vamos... faltaria mas

NaMiDa

mencanta el techno - hard techno y trance

odio gitaneo , pachangeo y house y hip hop y metal ( todos los tipos ) etc :D

los que vais englobando todo en bakala me parece que vuestro metal os a jodido algo en la cabeza porque ni de coña se parece el hardcore al house , dance al techno , chill out al hard techno etc...

y ya que decis eso de to lo bakala (que es una mierda) para currantes de 14 años pues...no se. vuestro super metal de todos los tipos si que me parece una putisima mierda ahi con 4 melenudos gritando machancado pues la verdad...a, y el metal es bailable? si saltar y aporrearse es bailar me parto el culo en vuestros conciertos :) niputisima de lo que es un buen DJ asi que meteros en vuestro "metal" que la gente de sintetizador se metera en sus cosas que para algo algunos llevamos ya bastantes años escuchando temas asi. y no los dj españoles que son la cagada no , sino a los de detroit y holanda en general que son la elite mundial =) metal? stfu :)

B

se puede saber que escuchais de hardtechno ? :)

NaMiDa

carl cox , adam beyer , jeff mills ( esta pa retirar ya ) , marco carola , richie hawtin , sven vath y unos cuantos bastantes mas que asi de memoria nome salen ( doboy , kristoff , dawn ... ) no acabo :)

Usuarios habituales