el peor y el mejor "estilo" d música

KiRa

#1 Ke kurraz0.. piens0 igual ke Tu.. per0 iguaL.. :D:D:D

La pe0r.. Bakala0 xq es0 N0 es musika.. sòlo pum pum pum.. :/ heM.. ola? j0as.. ke se vaian a la selva!
El hip h0p.. mmm.. si.. el mensaje puede ser muy b0nit0.. per0 siempre es iguaL tb.. siempre T kuentan las mismas hist0rias.. ke si l0 he pasad0 mui mal.. ke si n0seq r0ios.. enfiN..
zl>La mej0r[/b].. el metaL.. Xq es0 siq es mùsika..a mi x lo men0s me llena.. :') s0bret0 el gh0tic metaL.. w0ow0wow.. :P Per0 en0.. pa gust0s kolores.. si arguien se ha sentid0 ofendid0 cn mi opini0n pid0 diskulpas.. per0 es lo ke piens0..
aaai0os..

Long life to metaL

B

namida y ninguno español? un poco triste no? xd

kOnOrZ

Lo mejor: Rock, Punk, Metal...

Lo peor: Dance, Techno, House, Bakalao y ese tipo de cosas.

NaMiDa

esque la scene epañola en cuanto a techno es pesima simplemente =) pero weno ya que los buenos tambien vienen aqui , pos no cuesta nada tampoco :)

esque a mi eso de nacional y demas me la come , la buena musica si no es aqui pos esta en otro lado :D

creeros algo porque teneis aqui a 4 tios gritando de nacionalidad española ^^

B

varela,mulero,pepo,iñaki villasante,nacho decoder...
vamos decir que la scene española es mierda es no tener npi sinceramente

sPoiLeR

#124 toda la razon. xD Viva la cultura musical en españa!

Habia uno q decia que la su vecina del 3º acia musica bakala con la cacerola cnd hacia la comida ajaja
Por eso tb pegarle patadas a una lata y ablar como si tuvieras un rabo en la boca, es hip hop.

Se meten cn nuestra musica,q encima NO SABEN DIFERENCIAR. Les parece lo mismo una sesion de javi boss que lo q pone en la flaix xDDD NO, No m gustan 4 melenudos pegando gritos y meandose encima de la gente. La musica electronica SI q es facil de diferenciar, el heavy y sus variantes NO

NaMiDa

pues la verdad, cuando estaba el club row aun abierto escuche a varela mulero etc...y me dieron un poco de asquito :) estoy acostumbrado a detroit y a holandes pero aun asi no entiendo como sali TAN decepcionado de la sala . prefiero el internacional hablando de techno y hard techno, hasta para los mismos estilos musicales hay diferencias :) me pones un ben sims y el varela se puede ir a su casa ....hasta si me pones un laurent garnier ( no es hard techno ) lo prefiero que al mulero :) el nacional no gusta (a mi claro esta ^^) :) y no compares un español con uno internacional porque ni de coña asi que no digas que no tengo ni idea , simplemente no me gustan los de aqui :)

B

escuchate alguna sesion de ellos y me diras si son malos ;)

Pepo - Zona Zeleste 9.6.00 (la mejor sesion de hard techno que he oido en mi vida)

por cierto para salas... La Real, Van Vas, Voltereta... que recuerdos :(

sPoiLeR

el oscar mulero y cristian valera en florida se salen ^^

Amedo

Mis gustos:

http://www.hitradiohuesca.com/mane/Triplev/mp3.html

JuKi

1º no son 4 melenudos pegando gritos, es 1, no son gritos, es cantar (me refiero a grupos como Iron maiden, saxon, etc...)
2º el unico k se mea encima d la gente es marilyn manson k es un tio askeroso. este tio no hace heavy ni nunca lo hará.

Sinceramente es mas facil diferencial el heavy metal del power metal que el techno del house o algo asi :S

falkom

mejor : punk, hip hop español
peor : lo relacionado con los bakalas, no m gusta naa :/

Fy3Ra

Eminem,50 cent & flamenco.

pd: odio la musica como Heavy metal y todo ese rollo, pero la respeto

C

#121 ni sikiera sabes escribir gothic metal :D

C

#127, varela es, sino el mejor, uno de los mejores djŽs del mundo. Lo ke él hace pinxando no lo hace ni Dios, otra cosa es que no te guste su estilo, pero como dj es impagable

er_davi

me gusta: todo tipo de musika hip hop pop(solo los ke se eskriben la letra) rok beat

odio: tipikas kansiones dl verano komo el asereje o los de operacion triunfo ke no se hacen la letra

ZaItS3V

el mejor hipHop
el peor clasica xDD

Prody

HARDCORE AND MAKINA POWA!

NeeM

sonido virtual y el de coliseum de hace años

C

comparto #127

veo varela y comparo con detroit y holland y ...en fin que NO =) en to caso angel molina pero .... lo justo =)

DarKinG

A mi gusto en estos momentos el Newstyle, jumper, hardhouse, technodance es lo ke me gusta y kasi lo unico .... lo ke los incultos engloban en el ''bakalao'' o en el ''makineto'' y les parece todo igual.

JuKi

pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum ... eso es musica????? queeeeeeeeeeeeee? ala ala kien diga k eso es musica k s retire. ROCK 4 EVER.
ESCUCHAD BRYAN ADAMS, WHITESNAKE, EUROPE, BON JOVI.... eso si es musica!

7 meses después
ZaRaLLo

lo mejor es el rock
(la canciones lentas pa baila con las nenas jejejxD)
lo peor es el rap y el hip-hop los triunfitos

Chola

A favor: metal, trance, techno, hardcore.. y rap casi todo excepto... lo k odio.
no pongo como mejor, pork no hay estilo mejor k otros.

Odio: clasica, gitaneo..., OT, pachangera... la k sakan en verano.. 99% del pop, y todo lo comercial, o en gran parte; tambien diria el house aunke no es odio, es simplemente k no me gusta :p

T

#22 ahi demuestras tu conociemiento......osea que no tienes ni puta idea

El house no es chillar una pava, la musica house no es como el techno o como la makina, tienen un sentido las canciones........

Frankie Knuckles pinchaba house cuando tu todabia no habias nacido freeman

Lo que si es mierda es la pachanga, vease OT, canciones del verano, etc..etc..etc..

A mi el hip hop no me gusta pero no digo que sea una mierda, por que la verdad es que las canciones estan muy curradas y hay que reconocerlo

#143 como puedes escuchar Europe y a la vez Bon Jovi cuando es el idolo de 1.000.000 de nenitas en todo el mundo xDDDDDD Es como andy y lucas pero en ingles jooajjsoaaojsjs

Emperoff

No trago ni el bakalao ni el flamenco, y a gente como los de OT o Camela deberian prenderles fuego a todos. El pachangueo cuando vas to ciego y con xatis se aguanta :P, sino a la hoguera tb.

Y weno, pues me gusta el rock, el metal y el punk, en todas sus variantes.

LuThIeN

puf siempre = aki a cada uno no le puede gustar una cosa xk ia empiezan pos vaia mierda es eso etc etc RESPETO HACIA LOS DEMAS.
a mi sinceramente me gusta de to, escuxo dsd hardtechno y techno hasta rock, pasando por hip hop, r&b,drum & bass, etc etc etc
lo unico k no trago es la paxanga, ot y a junior k me me da hasta repelus xDDDDDDDDD y tampoco trago a la gente intolerante k no es capaz d entender k sus gustos no son los unicos validos, VIVA LA MUSICA, EN GENERAL ;)

K

Lo mejor para mí: Rap & Reggae (SPANISH)
Lo peor: Lo Bakala, Lo comercial, REggeton de sudakas, todo...

PD: Hip-Hop no es un estilo de música es una cultura..
"La música es el RAP" Ignorantes en todos los lados..

Usuarios habituales