Pereza - Aviones

Islander

Hoy salio el nuevo disco de estudio de pereza, y como no, esta ya colgado en la red. He tenido la oportunidad de escucharlo, y quisiera saber que impresiones habeis tenido los que lo habeis oido.

spoiler

pd: cada vez que lo oigo, me va gustando más. Queda claro que han hecho 1 disco para divertirse, de todas maneras Calamaro sobra MUCHO, en Amelie.

melonzuelo

Bueno te voy a intentar decir la misma opinion que le dije a un colega mio hace poco.

Yo no soy un megamundo de musica, asi que por esa regla de 3 escucho lo mas conocido de los generos que me gustan siempre, uno de ellos Pereza.

Habia escuchado sus discos anteriores y nunca me hizo mucha gracia, su anterior disco me gusto algo mas, pero no mucho.

Este disco lo estoy escuchando ya por 2º vez, mi descripcion es la siguiente, aunque luego me apedreeis xDDD, pa gustos colores.

Muy distinto a los anteriores, con letras la verdad que un poco raras, como en la cancion llamada, 4 y 26, paranoya total, no entendia nada.

La cuestion esque ante tal desvario mental de letras repugnantes saco la conclusion de que me encata este disco solo por sus ritmos tranquilitos, menos caña que los anteriores ritmos y menos voces a lo loco, lo escucharé mucho.

Espero que sirva de ayuda para algunos.

Votacion, 8,2 , y el 0,2 ese es sólo por poner alguna gilipollez, si. xD

Mejores canciones para mi gusto:

-Windsor
-Lady Madrid
-Amelie (con el rebentao este de Argentina q no recuerdo el nombre)
-Champagne
-La chica del tirso
-El día que no pueda mas

elkirby

#2 Acaba de hacer una buena critica personalmente, y bastante defendida.

Ahora doy mi opinion:

El disco esta bastante bien, me ha gustado bastante y desde ayer sobre las 12 de la mañana, claro esta compre el disco, no paro de escucharlo.

Las tres primeras canciones, Windsor, Violento amor y Lady Madrid, son autenticos temazos.

pd: Si hay que poner nota yo le doy cerca de un 9.

Juicyhil21

Pues lo estoy escuchando por 2 vez, y me esta gustando mucho, espero con ansia su directo, aproximaciones fue BESTIAL!

Pereze ha sido de un grupo de gustarme poco a encantarme...

A

Ya me lo habre escuchado como 4 veces y me he visto esta tarde el DVD unas 3 veces

y bueno para mi como ellos mismos han dicho este disco es muy diferente a los demas, han dado un paso atras a lo que es lo comercial, y eso aunque parezca que no es un gran logro para un artista que ya tiene 5 discos en el mercado, a lo personal este disco me encanta super tranquilo super acustico puedes escucharlo donde sea es genial.

windsor
lady madrid
amelie (version DVD, calamaro la ha cagado mucho en la colaboracion)
la chica del tirso
esta lloviendo
llévame al baile

y en especial estas dos ultimas me llegan demasiado.

Islander

up? nadie más da su opinion?

PeTu

#5 Brutal que te gustas las MISMAS exactamente que a mi

hermano?

Sn0oZe

#6 No lo he escuchado entero ni una vez, asi que quiero esperar un poco más para comentar.
Eso sí, las que he escuchado hasta el momento me están gustando.

Juicyhil21

cuanto vale el cd + dvd?

Cravendish

yo lo he escuchado dos veces.. y no se si sera porque estaba jugando.. pero me ha parecido bastante raro ( por no decir malo xD ) sera cuestion de escucharlo más y mejor.. a ver que tal

A

#7 jajaja es que son las mejores!

#9 A mi me costo en el fnac 15'95€ y la unica edicion que hay es la de cd+dvd

ServiaK

bazofia

y encima, hay que escucharlos en el anuncio del spotify

PinK

A mí me gusta.
Han sido valientes, y no han repetido la misma fórmula. Bajo mi punto de vista les ha salido bien, no sé si comercialmente dará resultado, pero desde luego el sónido más americanado de más guitarras acústicas, el banjo, los slides...e incluso hasta aflamencado en "amelie" les queda bien.
Mis favoritas: Windsor y Leones

helicon

#12.
No me gustan en absoluto, y me meten la puta publicidad. como la de Sidonie.

Kails

Los odio por la publicidad de spotify

:clint:

B

Yo odio la publicidad de Los piratas en spotify ... buuuuuuuuuf!

Kails

Se que he colaborado en ello; pero es que me puede.

Pero por favor, no desviemos el hilo xD Buen rollo, paz y amor, y el plus pal salón.

Islander

si quereis, escuchais toda la musica que queráis y no pagáis nada. y encima os la chupan de free x debajo de la mesa.

spotify, aun con pub, es el mejor invento hasta la fecha.

ServiaK

si no decimos no, pero siempre anuncian una puta mierda de grupos, pereza, sidonie, shakira.. xD

PERROCK

Son unos modernos del 15.
Me hace gracia cuando sueltan un verso en ingles, mui rollo raper maderfaker americano.

tribas

no lo he escuchado, pero como dicen, el sigle me parece una mierda y lo tengo que sentir en spotify y a los de sidonie tmb y vaya mierda de tema ascazo

SKuLLi

#2 como pretendes hacer una critica de un disco de musica y llamar a Andrés Calamaro el reventao este de argentina? el reventao ese es un pedazo de artista colega.... lo q hay q leer :D

DeArHeLL

He escuchado el disco unas 3 veces y me esta gustando bastante, las canciones q mas me molan son:
Windsor
Amelie (no me gusta mucho la version con andres calamaro... esta version cantada solo por Pereza me gusta mucho mas http://www.youtube.com/watch?v=EpkQyta2L_w&NR=1 )
Lady Madrid
La chica de Tirso
El dia que no pueda mas
Que parezca un accidente

S

#16 Es de los planetas la que dices, creo. Y si, yo tambien odio ese anuncio (y el de esta gente, y en general todos menos aquellos del telepizza en los que cantaban).

KIIM

Pff... Que es pereza sin rock... Lo veo un disco del montón. El anterior me gustó muchisimo mas, con canciones mas elaboradas. Creo que se han columpiado, y eso que dicen por ahi de que no es comercial... no se. Demasiadas canciones lentas... me aburre, me quedo con los anteriores.

La unica que me mola es la de Escupe. Temazo!
A, y la de señor kisokero! xD

Esas son mas perezianas

D

A mi personalmente no me ha gustado nada, canciones que en la letra siguen la línea de Pereza, pero ritmos lentos y relajados que, la verdad, se llegan a hacer cansinos. Me cuesta mucho escuchar el disco, al contrario que Aproximaciones, que me entró solo (y eso que Pereza no me llamaban excesivamente la atención antes). En resumen, es aburrido, le falta el toque rockero que les ha definido siempre... es algo diferente, y no está mal indagar cosas nuevas, pero me parece algo pobre.

Vamos #25+1 xD

S

Hombre, tened en cuenta que es un disco 'folky' (¿A que si, users del spotify?)

S

#6 como van a dar su opinion ? si es lo mas penoso desde que maita vende cá y radio macandé se an retirado del mundo musical.

y lo que mas me jode de esto esk seras el tipico que viste como ellos. me das asco fantoche.

B

Yo creo que el Leiva se ha pasado con la farlopa, que me dan asco sus pintas y que su música no es de mi agrado, aunque llevadera.

Dicho lo dicho, menuda puta mierda de disco.

Huk

Ha intentado copiar a piratas toda su vida y ahora que se ha ido con la vena calamaro la ha cagado, que vuelvan al redil y sus fans staran contentos xD

Usuarios habituales

  • Islander
  • PinK
  • Stendhal
  • ServiaK
  • Kails
  • alvariyo
  • Juicyhil21

Tags