Perlas de la pedanteria musical

helicon
  1. No odio a Coldplay porque son mainstream, los odio porque son basura.

Qué quereis que os diga, esto no lo veo mal, y un poco más de lo mismo con los killers.

#13 / #15 al principio eran gy!be y luego gybe!, o al revés.

De todas formas tiene toda la pinta de que la lista está hecha por alguien de /mu/, donde el 99% de los posts son troleadas, así que...

B
  1. Me limpio el culo con la NME.

No he podido evitar soltar una leve carcajada. xD

helicon

Pero es que aparte, la lista no tiene ningun puto sentido.
¿qué tiene de pedante ofrecer hacerle a alguien una mixtape, decir que tienes una camiseta de x grupo, que en tu opinión un grupo en directo no valga una mierda comparado con el disco, o que seas fan de Burzum?

Me parece mucho más pedante venir a un foro y pedir consejo sobre el diseño de una camiseta que te quieres hacer, de un grupo. Y eso que no tiene absolutamente nada de pedante.

O

Amestris

Pues a mí me ha gustado esa que dice que más de cuatro minutos es progresivo xD

Alatriste

a mi me hace gracia que esta escrito en panchito

ekOO

-''El rap es un estilo de música que únicamente usa insultos para atraer a las masas''
-''Los raperos son todos unos ignorantes y unos yonkis''
-''El rap sólo gusta en la adolescencia''

Odio ese tipo de tópicos que se dicen con respecto al rap. Ya está bien de estereotipos.

3
EuReKa

pues yo escucho heavy y me ducho

4
Aeron

Joder debo estar pasadisimo por que me suenan 4 o 5 grupos de la lista :S

B

#38 ¿¡Como osas?!

spyro512

Yo me he echado unas buenas risas xDDDD

A

Leyendo #12 no entiendo por qué el título de owneador lo tiene sacker.

yukiHime

Pues a mi me importa -1 eso, si algo me gusta como suena, si es armonioso y tiene una buena letra, pues digo que está genial. Ni eruditos musicales ni mierda, los odio.

Como ejemplo, os pongo que el primer album de MGMT me encantó, porque es una neo-psychedelia muy fresca y que me gusta mucho oír, y el álbum de Congratulations si, es un leño, pero me gusta y ya está. Allá cada uno con su criterio musical, joder, putos eruditos =_=

garrijedi

yo escucho Trance y Progressive y en toda mi vida de primate no he probado droga más allá dell alcohol

Tenazas

Pues tampoco veo tan malo el nuevo de MGMT. Congratulations es un temazo como la copa de un pino.

Yo empecé a escuchar Modest Mouse justo un par de meses antes de que sacaran el "We were dead..." y fijate que casualidad que dejé de escucharlos en el The Moon & The Antarctica (siempre escucho las discografías en orden cronológico). ¿He pecado Padre? ¬¬

El que se ha cubierto de gloria no es el que ha hecho los comentarios, sino el amargado que los ha recopilado.

1
m3tr0

Pues yo estoy de acuerdo en que los dos después del Moon & Antarctica son peores, de hecho el "We were dead before..." me crispa los nervios no se porqué, no lo soporto.

Respecto a la lista, algunas son una chorrada, otras son la pura verdad, y otras son opiniones personales que no son ni pedantes ni nada.

sergiovk

36. Voy en la tercera escucha y no me dice nada.

/clap

BoR0

38. Cat Power es mi sueño húmedo.

q tiene de pedante eso ?

anda q no me pone..

Huk

Esto no era el top de jenesaispop?

Es malo de la ostia XD, debatir sobre esta mierda merece la carcel..

Hoy en dia, la facilidad para adquirir musica, y el monton de medios de informacion que hay por internet, hace que la gente adquiera un conocimiento super fundamentado y tal.. Pero los hay que se piensan que mas alla de simples consumidores, son algo mas, y ahi es cuando empiezan a desvirtuar su criterio, cuando tienen que demostrar que "saben mas". De ahi a los flames no hay nada.

Ademas jnsp apesta ;(

pd: vonrundelslt es modelo

RusTu

Ya está el pesado de Kails haciendo listas? Joder.

uMeK

#17 3 replys despues te sigues confundiendo...

es: Godspeed You! Black Emperor

ZJM003

#51

No, es Godspeed You B!ack Emperor.

uMeK

nada tio, erre que erre... y sin polémica

http://www.lastfm.es/music/Godspeed%2520You!%2520Black%2520Emperor?ac=godsp

http://www.myspace.com/gybeconstellation

http://www.brainwashed.com/godspeed/main.html

B
  1. Todavía no sé si me gusta o no el Kid A.

pero que coj?..

ZJM003

#53

Ni pa ti ni pa mi, God!speed You Black Emperor.

XDDDDDD

CybeR

No le llega ni a la suela a la guía para darselas de gurú de la música

Dicho esto:

  1. Bloc Party comenzaron bien pero luego demostraron ser un fiasco total.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • uMeK
  • helicon
  • Kails
  • Pachinko
  • PrinceValium
  • ungarense