Post-rock / Ambient / Shoegaze / y demás

Joey

#270

https://www.mediavida.com/foro/musica/explosions-in-the-sky-preparan-nuevo-lp-the-wilderness-552114

1 respuesta
iMcOma

#271 Gracias. pero era por darle vidilla al hilo y que mejor que con Explosions in the sky :D

Idaho

Epica over 9000

Y esto para reconciliarse con el mundo.

2
B

Enganchadísimo. Aparte de que el videoclip es puro amor:

1
20 días después
Dralions
6 2 respuestas
iMcOma

#275 Que cosita mas linda :qq: :qq:

ifight4myf

#275 :_)

iMcOma

Desde Barcelona con amor.

La segunda canción es puro feeling xD.

Aprovecho el post. Para poner lo nuevo de Ana Never:

:shutup:

iMcOma

Bueno ya no aprovecho más el otro post. Pongo este post y ya dejo el hilo tranquilo hasta que salgan cositas nuevas.

Otra banda que prepara disco nuevo :

Putos cracks.

Dralions
1
iMcOma

El 27 Jakob en Barcelona... A buenas horas me entero.

Ya puestos :

graveland

Sigo esperando un disco de shoegaze/post rock mejor que este:

1
M
1
Jugiroo

Dadle una escucha a esto, merece la pena.

iMcOma

Jakob en la sala Apolo :(

Me cago en mi estampa. Uno de mis grupos preferidos y me entero 2 días antes de que vengan a España. Estás que los huelo de nuevo :(

Dralions

http://www.arctangent.co.uk/line-up/

:qq: :qq: :qq:

creo que voy a ahorrar

2 respuestas
iMcOma

#286 Wow vaya cartelaco

Milky

Un tema de post-rock tranquilo que alcanza su cima pasada la mitad del track.

Y bueno, que hoy mi ánimo me lo permite
Mis queridos mooncake, un tema rico a lo largo de toda su extensión.

yyyyyy

3 1 respuesta
Jugiroo

#286 Me pilla a dos horas en tren y me o llevo pensando dos semanas. Si alguien de por aquí va que avise!

iMcOma

#288 Grupazos ! :D

Mi tema preferido de Mooncake :D

M
1
Milky
1
iMcOma

De lo mejorcito que he escuchado en lo que va de 2016.

N
C_Moltisanti

A Silver Mt Zion - Born Into Trouble as the Sparks Fly Upward (Full Album)

https://www.youtube.com/watch?v=0PNmwk2Tr_c

Ojalá pueda escuchar a GYBE como a estos el año pasao en una sala pequeña y con buen sonido, Efrim es la vida

1 1 respuesta
Dralions

#295 Los directos de SMZ son magia. Yo he tenido la suerte de verlos un par de veces y me pasa como a ti, estoy a ver si pillo a los godspeed de una maldita vez.

1 respuesta
C_Moltisanti

#296 Cuando yo fui me acuerdo que estaba la que creo que es la mujer de Efrim con el violín y fue una pasada, pero prefiero lo que hacen en gybe... creo que Esmerine es otra escisión de este 'colectivo' por así llamarlo pero no es lo mismo

Godspeed You! Black Emperor - Rockets Fall on Rocket Falls

https://www.youtube.com/watch?v=dh_wnykggWM

1 respuesta
Dralions

#297 Supongo que te refieres a Jessica, sí, tiene un hijo en común con Efrim, Ezra. Recuerdo verla jugar con el chiquitín cuando fui a verlos un par de años atrás a una sala en otro país, que llegué bastante pronto por miedo a perderme y llegar tarde. Entonces no sabía que tenían un crío en común, pero se deduce enseguida por la cara del chaval xd. Por si te interesa, hay un docu grabado sobre el grupo estando de tour hace unos años, aunque yo intenté encontrarlo en su momento y no lo conseguí: de aquellas sólo sepasaba en algún festival aislado; ahora lo mismo está subido. Me sorprendió, por cierto, ver a Thierry (el del bajo) con un iphone y un casio dorado, no te lo esperas, por ese cierto halo de misticismo (antisistema y anticapitalismo) que les rodea, aunque supongo que cada miembro es cada miembro, claro.

Esmerine sí, es otro de los numerosos grupo paralelos que tiene esta gente, aunque ellos ya no tocan con smz ni gybe. A mí los que me flipan son Set Fire to Flames, aunque es otro rollo, mucho más experimental; busca sobre ellos. HRSTA, fly pan am, Molasses, Black Ox Orkestra... yo qué sé, me flipan todos en realidad. Si pudiera elegir un sitio para vivir me mudaría a Montreal. En general todo lo que produce Constellation me deja con la boca abierta y ganas de más. Daría para un hilo propio.

1
iMcOma

Jodido discazo. Este año la cosa se pone interesante :D

Dralions

Lo nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales