Primavera Sound 2015

Milky

CARTEL

INFO

LLEGAR AL RECINTO

Autobús
Bici
Metro
Taxi
Tram

PRIMAVERA ALS CLUBS

AFTERMOVIE

1
ziordo

Milky

Cuánto ha decaído esto..

Jimmy-Jazz

Primavera SO)))und.
El resto meh, flojito.

CybeR

Cierran el hilo del año pasao

pos ya no posteo

-Fenix-

Alt-J, the shit keys y los strokes sin hacer un don't look back del Is this it como cabezones de cartel. Ok. De los gordos solo me parece que dan el nivel Ride pero buen. Les han faltado un par de nombres que lo petaran, se había comentado Björk pero nanay.
El resto de cartel muy bien, Sleater Kinney, Run the Jewels, Tyler the creator, los putos Swans que darán como siempre el mejor concierto del festival, Ariel Pink, Spiritualized...

que sepais que al FIB van a confirmar a Portishead y la mitad de los cabezas están también confirmados para allá

1 respuesta
CybeR

Interpol y la mayoría de los cabezas me dan perezusco, pero me quedo con Jungle, Tyler, Los Punsetes, DFA1979, Ariel Pink, Run the Jewels, Juan MacLean, Mac Demarco, Thee Oh Sees, Health, Fucked Up. En fin, voy sobrado pa 3 días.

1 respuesta
warszawa

Los cabezas de cartel son muy meh... que luego hay muy buena clase media como siempre, pero me parece el cartel más flojo en bastantes ediciones.

1 comentario moderado
CybeR

Tampoco nos pasemos xD

1 comentario moderado
Milky

La primera vez que pillo el abono antes de anunciarse el cartel, y ZASCA...

Aún así, aceptable.

5 comentarios moderados
Estelle

Pues a mí me parece bastante puta mierda, la verdad. Una lástima.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Joey

:clint:

JMBaDBoY

A mí me parece buen cartel, bastante cosa que me interesa, así que encantado.

nomechordas

Los carteles de este siempre son buenos o por lo menos me lo parecen. Vamos que si no costase 10M€ igual hasta yo, que si no es ruido difícilmente me puede gustar iba porque meten cosas de refilón que me molarían bastante, véase Sunn O))), Pallbearer, Earthless, Earth... Bien de Doom Metal, que está de moda. El año pasado fueron Deafheaven, este como lo que se ha llevado en 2014 ha sido Yob y Pallbearer pues tocaba meterlos en el cartel.

B

Jo, ya no se permiten comentarios jocososo en el foro de música, pues nada el cartel muy bueno, toca ponerse al día con muchos grupos que ni me suenan o me suenan vagamente.

1 respuesta
frozen_

#6 +10000 a lo de Swans

Joey

#25

Se permite dar una opinión con fundamento, para decir que es muy mainstream o cualquier cosa así, mejor la dices por twitter porque aquí aporta poco ese tipo de comentarios y además, provoca al personal a que te responda con otra respuesta del mismo estilo. Que no te guste el cartel no significa que no puedas expresarte, pero hay formas y formas.

Esto no es FEDA. Estas cosas ni debería decirlas por aquí, pero bueno, así sabéis todos el por qué he moderado todos los posts anteriores.

1 1 respuesta
B

#27 Pero tío que era una broma, claro que me gusta el cartel, si no no iría al festival xDD

bigbizkit

He escuchado por ahí, típicas conversaciones del curro "buf, flojete el cartel, etc etc" ( bueno, y el internete ) pero yo veo unos cuantos nombres que me molaría ver.

Joder, lo mismo me animo y todo.

KaNiBaL_Cb

Los cabezas de cartel muy flojos.

El resto de cartel muchos nombres interesantes como siempre.

Usuarios habituales