Prohiben el reggaeton en escuelas de Venezuela

M

La norma dice literalmente: “Se prohíbe la divulgación y promoción de lo que son géneros musicales como el reggaeton y el vallenato, pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños”. Según la noticia "La prohibición se suma a las tantas otras realizadas en países iberoamericanos como Honduras, Nicaragua, España y El Salvador." ¿está prohibido el reggaeton en las escuelas españolas?

Fuente :: http://www.panodi.com/panodi/324459.html


El primer paso dado en su propia tierra... ¡hurra!

Spiritu

Amén

No soy partidario de las prohibiciones pero despues de ver diariamente a niños de 8-11 años (y no exagero) escuchando reggaeton y viendo los videoclips, yo tuve que prohibirlo en mi "clase" (doy un taller de informatica y las horas libres pueden hacer "lo que quieran") y me parece perfecto que lo prohiban oficialmente....

GaMuSSo

Como ya han dicho las prohibiciones no son la mejor solución.

pero la verdad, un genero sin valor musical ni cultural y sin variedad no será una gran pérdida para la formación de los chavales. Les hacen un favor.

arkoni

Me parece bien, me parece lo peor musicalmente hablando la verdad.

George-Bush

Viaje a venezuela cancelado entonces.

yo q me iba a plantar en el instituto de turno a menear las caderas con las muchachas...

Anubis_1

un paso de gigante por la cultura

P

Una gran iniciativa

kiLLoSaMa

jajaja que tonteria mas grande

DjinnSade

Primer paso para salvar el mundo, lo siguiente, la cumbre de kyoto

malillo

deberia censurar la mierda el "regueton" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto asco da

PD se que es reggaeton, que seguro que alguno...

Kaneas

Joder mi musica favorita a tomar por culo, ahora donde iré a oir esas frases tan originales de:

"Yo te doy candeeeela, tu me das candeeela... ¿Que hacemos? Menea la candeela..."

carapuchovo

Ojala la prohiban aqui en España y el resto de los paises que un dia fueran colonia española

-

me parece mal , no hay derecho de usar eso , deberian de cerrar media-vida tambien .

bakanly

Y después dicen que Venezuela va mal.

Deckard_29

Fatal. Vale que el regeaton es una mierda, pero esperad, lo próximo será el heavy porque los niños que lo escuchan no se lavan el pelo.

Puto Chavez.

tute07011988

Pues que queréis que os diga, para salir de fiesta es lo que más me gusta...

reVorZ

JAJAJA , perfect !

P

#17 Será para algunos...

B

Muy mal hecho. La prohibición es la peor solución. Aparte, me mola lo de "LIBERTAD!!!!" (toda la gente se llena la boca con éso), y patapam! A la mínima que puede prohiben. Son adictos.

Que sea una puta mierda (hasta objetivamente hablando) no les da derecho a prohibirlo.

KaMyKaZe_PcS

#7

LmrZ

#17 muerete xd

tute07011988

/\
|
|
| Yo también te quiero ;) cnt bss tkm

#19 he dicho PARA MÍ!!!

Panch

España es mi país iberoamericano favorito !

Me parece mal, aunq en el fondo les hacen un favor xq el reggeaton es una mierda bajo mi punto de vista, pero si la gente lo kiere escuchar y moverse como put@s estan en su derecho...

Enanoasesino

Me parece una chorrada

pd:No me gusta el reggueton xo, aun asi lo veo como los que culpan de la violencia a los videojuegos :s absurdo.

-nazgul-

No se si lo habéis leído pero sólo lo prohíben en actos escolares xd

makkki

Grande Chávez!

banga

viva el reggaeton, chavez dictador camuflado de subnormal campechano. ellos sabran lo qhacen.

K

hombre depende la edad que tengan los niños... Tampoco me parece que un estilo de musica vaya a convertirlos a todos en desviados pero bueno, como se trata del regeton me alegro xD

Usuarios habituales