Prohiben el reggaeton en escuelas de Venezuela

Hybrid

#26 Si , la prohibicion es una chorrada pero no tanto . No es como con los videojuegos , tienen su advertencia y si te la quieres pasar por los cojones pues cosa tuya es , si te llevas una psp o en tu casa tienes una ps3 con juegos violentos no OBLIGAS al resto de la clase a jugar. La musica si , na mas que uno en la clase en los intermedios se lleve algo y lo ponga en alto , pam to dios escuchando esa mierda.
La verdad es que por mu chunga que sea la letra e incluso haga apologia del sexo tpc es como hacer apologia de la violencia ( hay canciones de rap americano mas chungas xD ) .... aunque supongo que el sexo en las escuelas entre menores es ilegal ? no se , mas chunga de lo que parece la decision xD.

PD: Esto no iria a offtopic ? aunque sea de prohibir una musica no tiene na que ver con el foro , si fuera prohibir el CS iria en el foro del CS ? no creo xD.

B

Poner la música alta para "obligar" a que la escuche todo el mundo es una falta de respeto, pongas reggeaton o música clásica o jazz.

Daros cuenta. Mirad a la sociedad y su evolución en TODO lo que queráis. Las prohibiciones NUNCA solucionan nada.

PD:
#31
Apología del sexo, maldito hipócrita?
Entonces que prohiban los tops, escotes y mini-faldas, no?

_<.

Hybrid

"INCLUSO AUNQUE HAGA" no he dicho que lo haga , aprende a leer cazurro antes de insultar a la gente. No te confundas , llevar un arma encima no es lo mismo que repartir panfletos diciendo que mates a la gente , por dios dale leña a las dendritas.

eisenfaust

A mi lo que me toca los huevos es que esté "socialmente aceptado" que venga un payaso con el coche y la típica musiquita a todo volumen en plan 'que se entere todo el barrio de lo subnormal que soy'. Y luego tenga que aguantar malas miradas cada vez que pongo Last Days of Humanity o Whitehouse en casa o en cualquier lugar a un volumen irrisorio.

El día que me vino el mismo vecino que pone gitaneo a las dos de la mañana a toda hostia quejándose de que con mi ruido infernal era imposible dormir la siesta le tuve que haber soltado una buena o como mínimo haber puesto mi música al mismo volumen que la pone él y a esas horas intempestivas.

Boliche

La verdad que Las pivas mas buenas y las que mas rapido t puedes fallar suelen estar en los lugares dnd ponen reggaeton, asi q' por mi que siga la musika mientras las xikas ke lo bailen no sean ni mi hermana madre o novia o mi hija xDD

B

#34
Mi opinión es que tu historia es fake, ya que, si te viene el vecino a molestar poniendo gitaneo a las 2 de la mañana, si yo ya la lio, tú tendrías el dedo de señalar (para disparar xd) temblando, no?

PD: Aunque fallas. Está socialmente aceptado por los que son como él. Lo que pasa es que son mayoría.

Usuarios habituales