Próximamente 41100 Rock - Juaninacka

JosE_Arcadio

bueno está cada vez más claro ke estoy fuera de este mundo definitivamente, estos rollos ya no tienen nada q ver con lo ke yo entendía por hip hop

helicon

#31 pero esperate a escuchar al menos una canción no? porque anda que decir eso solo con la portada... xd
hay muchos discazos que tienen portadas horribles ¿y qué?

PajarracO

Ese rollo de que los colores de la portada giren en torno a la ropa que ellos llevan no me mola en un tio al que se supone que "se la suda la ropa" como viene diciendo desde hace años.

Seguramente siga siendo el mismo Juani de siempre pero ¿Por qué coño de repente se interesan tanto por la estética? Psé, por moda, supongo.

P

Al final todos van a lo mismo, no os engañéis...

KueS

Otro adelanto mas:

La verdad que a mi me ha gustado bastante, le daré una oportunidad al disco (para, seguramente, llevarme una desilusión).

helicon

Pues a mí me parece que no está nada mal el temita, típico de juaninacka, vamos... alguna que otra frase, DEMASIADO juaninacka, pero vamos. si te gusta juani te molará el tema, a mí me parece que es entretenido.

La verdad es que este año pinta bien.. entre lo de Hablando en plata, éste disco y si sale uno de elphomega, que ya va siendo hora... redondo.

Maleao

No es santo de mi devoción el Juaninacka pero el tema este que habeis puesto último está cojonudo y vaya beat.

JksS

#35 ese tema lo tenia por lo menos hace 2 o 3 meses en su myspace colgado, de hecho es un tema que hizo en una tarde. Me da que no es del disco :s

PajarracO

exacto, el tema de "sol sale cada día" es de hace meses, y lo grabó con un micro cutre en una tarde según dijo Makei.

SLiM

Pues a mi me parece que eso lo hacen 1000 personas mas, pero claro no tienen nombre. Sigue haciendo lo mismo ke hace 10 años, para mi eso no tiene ningun merito.

9 días después
B

Nuevo tema de adelanto, "Fé":

katshu

De lo pokito que se salva del rap sevillano hoy en dia, un crack.

PancreasYEAH

Y yo sin sonido, mecaguen!!

helicon

Bastante feucho el adelanto. vaya sintes más feos

MrPresident

Ya se puede escuchar un adelanto del disco
http://www.mtv.es/musica/actualidad/first_listen/118193-juaninacka-41100-rock

vaya subnormalidad de #33

La alta escuela rulez es el tema!
Por cierto, buen trabajo de accion sanchez

Var0n

La verdad q esta bastante bien, esperandolo con bastante ansia despues de oir todos los adelantos...

M

Esto si es un adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=xixNKBuSnW4

X-Crim

buen adelanto

L

A ver que tal está, espero no llevarme una decepción como el anterior, tiene mucho estilo y no lo aprovecha al máximo.

SLiM

#49 Ya ves, un estilazo, el mismo que el 90% de los MC's de españa.

DjinnSade

guay, de momento... Esperando impaciente

NTC-________

las produs de este disco cunden 0, y desmerecen mucho el trabajo de juanin.

WANGO1

Yo sólo os digo que el tema que está producido por R de Rumba está guapisimo

B

Ya ha sido filtrado el disco completo en internet. Ya sabéis por que webs moveros para conseguirlo, donde sacan la nueva mierda y eso..

#56 quizás poniendo las negritas en google y buscar... sale algo :\

soulsville

Escuchando ya. Cuando termine edito con la primera impresión.

NeXiS

pues yo no lo se xDDD mp! xDDD

B

Pues lo siento pero para mi es una puta mierda de CD.

El único tema que me ha gustado un poquito es el de la alta escuela.

Ha elegido el peor tipo de instrumentales posibles. No pueden hacer un disco con unas instrumentales intentando ser old school pero a la vez modernas super cargadas... vaya mierdacas :(

A Juani le pegan mas unas bases tranquilitas tipo Luces de Neón o Caldeioscopio.

Y ya para que vamos a hablar de la caratula... cosa mas fea.

melonzuelo

dios la cancion hip hop head vaya estribillo en ingles XDDDD, pero me mola me mola el disco, a mi gusto es ESCUCHABLE.

#57 ritmos del CD de tote esa cancion, no me mola mucho el tote ahora para ser sinceros

en esta pagina de la MTV http://www.mtv.es/musica/actualidad/first_listen/118193-juaninacka-41100-rock

Vaya comentario han dejado xD:

woo!! el es tan grande como el enorme PORTAA!!!!

XDDDDD

PajarracO

El disco aun no lo he escuchado pero voy a hacer un poco de off-topic: Mi más sincera enorabuena a Koronas que ha conseguido que un pequeño proyecto se haya convertido en la página de referencia a la hora de buscar discos de rap. Y sin un mísero baner publicitario en toda la web.

Pues eso, enorabuena y a seguir adelante :).

M

#57 Te juro por dios que cuando te vea hablar bien de un cd, el que sea, me lo compro original, lo enmarco y me follo al mc en cuestion.

Usuarios habituales