Próximamente 41100 Rock - Juaninacka

KueS

Yo aun no he terminado de escuchar el CD, pero coincido 100% con #57

edit: Os recomiendo encarecidamente el disco de Zeropositivo, llevo 3 canciones escuchadas y ya me parece mejor disco que el de Juani.

Gasolina

Luces de neón >>>>> 41100 Rock.

Un disco que me deja indiferente.

B

pues si #61 mucho mejor el EP de Zeropositivo, producciones muuuuuuuuuuuchísimo mejor elegidas, es ya algo decente...

Lo de Juaninacka ya paso de seguir escuchándolo, es una porquería...

katshu

Acabo de oirlo por encima, y no me gusta NADA DE NADA...bastante flojo.

NTC-________

#60 pues prepara el culo para cuando descarguen ahora los señores y terrorismo 2, asi a bote pronto xd

y respecto al disco de juanin, ya ni me preocupe de bajarlo... escuchado el adelanto de MTV pocas ganas me quedaron xddd

T

#63 No si te parece Primer dan, xsence y demas son mejores...

:S

NTC-________

#66 son formas de hacer rap distintas, y bueno, depende de lo que cada uno busque (metrica, que te transmita X, originalidad, ritmo...)

T

#67 Es que todo lo que se sale del estilo que le "mola" al Koronas este es una mierda......

A mi sinceramente, que de repente en mi casa o en mi coche sonara un track de Primer Dan y gente asi....me daria una verguenza que flipa, = que si sonara un tema de regeton o algo asi, apesta ese estilo de "rap".

elderno

No me ha gustado, esperaba mucho más...

B

#68 pues no me importa nada decir que hay temas de reggaeton bien hecho que escucho sin problema y no me siento para nada avergonzado, así a ojo lo ultimo que me suena:

Y respecto a lo de Juani, a mi me encanta Luces de neón y me encanta Caleidoscopio y es MUY diferente al rap que hace Primer Dan por ejemplo, pero yo creo que está clara la mala elección en las producciones que ha tenido Juani, un disco solo acapella hubiera ganado muchísimo mas xD

Hay muchas cosas que no entran para nada en el estilo que me gusta, pero que respeto totalmente como por ejemplo lo de Hablando en plata...

M

Mi comentario solo era para meterme un rato contigo, como siempre ya lo sabes Koronas xDD

NTC-________

#68 no es un poco hipocrita que critiques una cosa y a continuacion hagas exactamente lo mismo crucificando asi a primer (por ejemplo) sin tener ni puta idea?

MrPresident

pues a mi me molan las 2 últimas producciones del disco, la de 41100 rock y el de la alta escuela...

PancreasYEAH

Me quedo con :

6 A.M
Hip hop head
La alta escuela rulez

El resto del disco esta bastante bien, excepto la de "El sensei", que no me gusta casi nada, y lo intento, pero no...no me gusta.

Pero es un buen disco en lineas generales.

Morkar

Escuchando!

PajarracO

Me molan la de "6 de la mañana" y "Cuando estés a oscuras" el resto ni fu ni fa, salvo "El sensei" que, como a PancreasYEAH no me gusta nada.

iverson33

pero en que link se puede escuchar las canciones completas?o 1 link para bajarlo

F

La intro es un pasote, el dialogo es de alguna pelicula??

PancreasYEAH

Miedo y asco en las vegas.

1 año después
Shaka

Siento reflotar esto, pero es que se me paso la salida de este disco hace un año !!! xDDD

El caso es que este viernes estaran en sevilla en la sala micro libre.

Alguien tiene los "apuntes de este disco por ahi"?

Usuarios habituales