PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

Prostyler

Otra rapeada enorme sin autotune.

Maison Margiela, Roberto Piqueras
Chandal, cadenas, soy un hortera
Me gusta mala, parece Cruela
Soy de favela, ahora juego en primera
Tengo bitches, lumis
Los gunis en el punto booming
Los paquetes llegan en Sonic
Yo escribo punches en los cheques de Sony...
No soy real, que va, me la suda la musica
Pero yo hago una llamada y se agita la industria
Yung Beef this... Yung Beef that
Yung beef bitch, venga dame mi mitad

A

Que desperdicio de beat:(

Tampoco entiendo por que cojones dicen slangs en ingles si ni siquiera saben vocalizar dxdxd

https://www.youtube.com/watch?v=ur8yFIXYZjY

Gazzlikk

Es que stivi no saca bases saca aviones, esta en otra liga xD

La primika de gomez

Ves, esto si que me parece intentar subirse al carroxD

1 respuesta
B
1 respuesta
Gazzlikk

#304 Y tu sabes que cada dia se ponen?

2
B
1 respuesta
Gazzlikk

#306 Evidentemente, pero de ahí a que se metan y se pongan todos los dias hay un cacho xD

B
1 respuesta
Prostyler

#303 son una copia mala de estas

Ashley me flipa

1 respuesta
Gazzlikk

#308 Entonces por depender del agua tambien somos adictos.

#309 Tiene muxo rollo

B
1 respuesta
Gazzlikk

#311 Qué si, pero ami parecer fumar porros no te hace un drogadicto, estár metiendote clenxas 24/7 y pinchandote, es otro rollo.

1 respuesta
Shaka

Pero vamos, vaya novedad que mc fumen porros. Nos vamos a sustar ahora de eso? pfff lo que me faltaba. Todos o casi todos en sus inicios les han dado, y ahora seguro que algunos para componen continuan o por mero vicio.

Zoko

Para los haters.

2 1 respuesta
B
1
LiuM

Joder parecéis grupis defendiendo cada crítica. Si os gusta esta puta mierda, disfrutadla y punto.
Hay gente que le gusta que le pisen los cojones y no les veo convencer al resto de que es la mejor práctica sexual.

Y si, ya se que en EEUU también pisan cojones por si salen los de siempre.

Woh

Ostia Monkeyslut que espectáculo diciendo que esta gente no sabe rapear jajajaja

Esta gente no me hace especial ilusión pero tiene autenticos temazos (sobretodo Young Beef), te encuentras con joyitas muy guapas . Pero bueno, que si solo habeis escuchado la de "mi coño es mi droga" mucho más no se puede debatir.

1 1 respuesta
B

#312 Ehhh sí, fumar porros y depender de ellos te hace ser un drogadicto, la misma palabra lo dice.

#317 Otra fangirl por aquí?

No entiendo porque os cuesta tanto admitir que es una mierda, ¿que os gusta? perfecto, pero mierda es. No pasa nada, cada uno sus gustos.

3 respuestas
Gazzlikk

#318 No te digo que fumen porros, te digo que tu no sabes si dependen de ellos o no, para mi frivolizais con la palabra ser drogadictos como unos flanders cuando vuestras estrellas favoritas, se ponen el triple de finos, solo que puertas para adentro por su imagen publica.

1 respuesta
Woh

#318 de "esta gente no me hace especial ilusión" que parte no entiendes? si quieres te lo explico.

1 respuesta
B

#319 "mis estrellas" como tú dices al menos saben cantar, tocar un instrumento o rapear.

Y cuando digo rapear, una parte importante es saber vocalizar, esta gente tiene una dicción de pena.

#320 No sé, dices que saben rapear unos chavales que apenas se les entiende al hablar, se nota que controlas.

3 1 respuesta
Gazzlikk

#318 Es que dices, que respetas que nos guste, pero que es una mierda, pues para ti es una mierda, para mi no, asi que no hace falta que uses ese descalificativo.

Va monkey, que rapear si no tienes ni puta idea de rap, estás diciendo que YB no sabe rapear cuando se come a todo el panorama, es que menudas tonterias

1 respuesta
A

Mierda es por que usan autotune, al menos así lo es para mí. Si no lo usasen quizás hasta me gustarían. Que saben rapear, bueno... quizás, como no vocalizan y no les entiendo una mierda no sabría decirlo.

1 1 respuesta
B

#322 Respeto que os guste, lo que no quita que sea una mierda. Es como si te digo que me gusta Kiko Rivera, pues lo tienes que respetar, pero sí, es una mierda.

Ya has tenido que saltar con lo de "no tienes ni puta idea de rap" y tú si? porque yo no lo he puesto en duda, como os gusta saltar al calificativo personal cuando no quedan argumentos.

5 1 respuesta
Gazzlikk

#323 Pero ya por eso son una mierda? por usarlo? yo diria lo mismo si dijeran que no lo usan, pero es que en ningun momento lo niegan no por usar autotune te hace mejor/peor si tienes un buen tema detras

1 respuesta
Gazzlikk

#324 Pues si me dices que te gusta kiko rivera, pues vale, te dire okey, cada uno tiene sus gustos, no te voy a decir es una mierda te diré ami me gusta mas o menos, se llama respeto y sí quizás te ponga en duda tus criterios cuando solo sabes escuchar un tema de ellos que es lo mas comercial cuando tienen 100.

1 respuesta
B

#326 Yo prefiero llamarlo criterio musical. Y no no tienes respeto diciéndole a la gente "tú no tienes ni puta idea de X" cuando no la conoces.

1 respuesta
Gazzlikk

#327 No te conozco, pero lo que te conozco es que estás criticando a un tio por que usa autotune, cuando, sin fijarte en la letras, solo en su apariencia.

Yo puedo tener mas o menos criterio pero no te diré menuda puta mierda escuchas o es una mierda, lo que e dicho, respeto.

1 respuesta
A

#325 Como digo, a mí me lo parece si lo usan. Si usa el autotune está claro que es por algo, y no es solo por que le mole el rollo, es que sin autotune la voz de gallo que tiene sería inaguantable.

1 respuesta
Gazzlikk

#329 Pues, esta gente tiene mil temas sin y actualmente, tambien y son autenticos temazos.

Ahora, entramos en lo personal, que si solo ves, que usan autotune y tal, bueno eso ya es cosa tuya, no puedo decir nada

Usuarios habituales

Tags