PXXR GVNG, el mejor grupo de RAP de España.

Gazzlikk

#239 Dime cuantos grupos de trap hay en españa.

Si no veis diferencia poco de musica entendeis, no se que quereis aportar aparte de hate.

2 respuestas
B

#241 ¿Qué tiene que ver el trap o lo que estos seres hagan? La música es música y llamar a esto música, me parece demasiado atrevido.

1 respuesta
B

#240 Ambas son pura mierda y ambas triunfan, algo falla.

1 respuesta
Gazzlikk

#242 Y por qué no es música? o les llamas seres?

1 respuesta
Tritoman

#159 Hombre, alguien nombrando la Troika en un hilo de lo Pxxxr gvng, queda hasta raro. Desde hace muchos años se ha perdido la crudeza del rap de antes...y "malotes" no de 4 drogatas que se creen algo...esto era lo gangsta del momento y era real https://www.youtube.com/watch?v=EwcQYVkZPhY

1 2 respuestas
haisemw0w

#243 En este pais fallan tantas cosas que...
asi va la cosa

Gazzlikk

#245 Ah que los del video no son 4 yonkis?

B

#244 Tú me dirás, unos drogadictos que "cantan" con una especie de voz robótica diciendo "tu coño es mi droga blabla". Si para ti eso es música bien, me compadezco de tus oídos, pero para mí no.

3 1 respuesta
Prostyler

Ahora de que va esto de juzgar a la peña por las drogas q consumen? checkead vuestras estrellas a ver si al final van a ser mas yonkis que todo poor gang.

Gazzlikk

#248 Y por que tienes que llamarlos drogadictos? tienes que faltar el respeto? no te rayes con el autotune, si sabes lo que estas escuchando y lo que tiran, sabes que lo usan y que mas te da? lo importante es la letra y lo que pasa es que no cojes ni una por que te falta calle y solo te quedas con las frases básicas.

Vamos, tachais de drogadictos cuando vuestras mayores estrellas tambien se drogan, ridiculos.

1 respuesta
A

#241 Está muy bien que aparezcan grupos que no están vistos en España, ahora, que aparezcan grupos de mierda no está tan bien.

Compara Bobby Shmurda con Yung Beef, no puedes. A los de PXXR GVNG les quitas el autotune y les meten presos por daños auditivos al ciudadano.

1 respuesta
B

#250 ¿Faltarles al respeto? ¿Pero tú has oído lo que dicen en las canciones? No lo digo yo cielo, lo dicen ellos mismos xD

Me falta calle sí, el insulto definitivo.

En fin, no sé ni de que me extraño, la juventud está echada a perder.

Y una cosa es que los grupos que me gusten se droguen y otra cosa que saquen la droga como monotema en todas las canciones.

2 respuestas
Gazzlikk

#251 Pero que sean grupos de mierda es para ti, no será tan mierda cuando tienen exito.

Es lo que te digo, tiran de tune y qué? que os creeis que a los grandes que idolatrais no lo hacen? ellos tiran y usan el tune a top por que les mola y les da ese rollo, la diferencia es que a la mitad de aqui os falta calle para enganxar alguna frase

1 respuesta
haisemw0w

Asi va españa , que sabe tanto de calle y nada mas que hay niños de 10 años fumando porros.

B

#253 "No serán tan mierda cuando tienen éxito"

Entonces si juzgamos por ejemplo, las visitas en Youtube, par ti Ylenia, Kiko Rivera, Los Burlaos, Rafa Mora, etc etc no son mierda verdad? Porque claro tienen millones de visitas.

1 respuesta
Gazzlikk

#252 Por que te tomar que te falta calle como un insulto? te estoy diciendo que solo te quedas con las frases simples por que no tienes calle y no conoces el argot que se usa, no quedan solo en tu coño es mi droga, pasa que no pillas ni una, que es difeernte.

2 respuestas
Tritoman

No quería criticarlos en ese sentido, quería decir que esta gente va como de muy chunga y controlando el panorama y ves a la peña que va a sus conciertos y no se distingue de cualquier discoteca de pijos, y es lo que dice el de arriba quitas el autotune y es basura clónica. Y aún con autotune lo son, aunque los gustos son así...

#256 perdona, tener calle es conocer ese argot? Te puedo asegurar que yo tengo bastante calle y eso no quita con hablar como si fueras un puto imbécil

1 respuesta
Gazzlikk

#255 La diferencia es que ellos estan creandose camino y consiguiendo exito en un genero desconocido en españa haciendo que mucha mas peña le de caña.

Prostyler

#252 La droga no es monotema, es algo permanente en las calles de nuestro país, y si no lo crees sal cualquier finde. Es como pedirle al pop que no hable más de amor que es monotema.

2 respuestas
Gazzlikk

#257 Ya te digo yo, que los que van a sus conciertos pueden ser lo que tu quieras, pero ellos en privado, son otro rollo, creeme, yo estado alguna vez con ellos y es otro rollo totalmente y si vieras todo lo que hay detrás fliparias

1 respuesta
B

#256 A ver tío que no, que esta gente no es "calle" no es "underground" ni ostias, si hasta han salido en los 40 principales, en el programa de Vodafone jajaj sí que son calle sí.

#259 Es que a mí cualquier grupo que hable de un solo tema me parece completamente anodino.

2 respuestas
Gazzlikk

#261 Está gente tiene mas calle que los 4 pringaos que estamos aquí comentando y de largo, una cosa es que su otros grps como la mafia del amor que es mas comercial si que salga en los 40, pero tu no verás a takers, pxxr o corredores en los 40, vamos, no digas tonterías.

Prostyler

#261 No hablan solo de eso, pero es un tema recurrente esta claro, encima viniendo ellos del mundo del trapicheo..

Fit1

Los únicos que han mamado suficiente calle para reinventar el panorama son Dudu y Charflex, los demás puros AFICIONADOS.

Tritoman

#260 hombre, eso espero, dudo que tenga que llevar ese personaje siempre

#259 en comparación con otros grupos tampoco es su tema principal, y no lo veo mal, yo a este grupo lo veo como a Costa, que no me gusta, pero un día borracho o como vaya pues puedo pasarmelo bien escuhandolo por el ritmillo, pero lo que es lo que dicen...no me dicen nada nuevo y nada que se merezca ser escuchado

edit: y dejaos de calle y calle que estos son unos pijarros que salían de fiesta han pasados porros(wow!!!) y bueno, lo que son, esto es calle y el resto todo basura jaja
https://www.youtube.com/watch?v=XBJn67dfB_0

1 respuesta
A

Los grandes también tienen autotune, a diferencia que de 30 canciones, lo usarán en 2 de ellas. Estos pavos tienen autotune hasta en los acusticos, vamos no me jodas.

A mí me parece perfecto como digo que hagan trap, que hablen de drogarse y que se fumen 20 porros si es que están burlaos, pero hacer todos los putos temas iguales y que encima tengan tanto reconocimiento me quema.

Y por si no fuera poco encima no paran de usar slangs como si de negros de Compton se tratase, OK.

Gazzlikk

#265 Ya te digo que no, jajaa

Es que es ridiculo, os quejais de YB y comparais temas, que si tune no se que, claro que usa tune, pero no es algo que el mismo niegue es algo que a el le gusta usar y no por que le arregle la voz precisamente, es como tira las prods steve y es que saca aviones este pavo

y dime que es una mierda, que solo habla de drogas y bla bla

3 respuestas
B

#267 Solo lo diré una vez, ¿qué mierda de voz es esa?

2 respuestas
Prostyler

#267 Pon el videoclip nuevo pls

#268 Una vez superas el prejuicio del autotune puede que descubras que no es tan basura como lo pintan.

1
Gazzlikk

#268 No puedes ir de que entiendes de musica o que la criticas cuando lo unico que haces cuando escuchas un tema es fijarte la voz, no escuchas la base, no escuchas la letra solo te quedas con la voz? enserio? gran criterio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags