¿Qué género musical odias?

airda95

Este hilo es para que los usuarios de MV digan el género músical que más odian y así conocer los gustos de los demás.

airda95

Empiezo yo:

El género que más odio es el HardCore. Ejemplo:

Aún no entiendo cómo a algunos de mis amigos les puede gustar esta mierda que te deja con un dolor de cabeza horrible.

Por cierto, el hilo lo he creado porqué no he encontrado ningún hilo que trate sobre esto.

1
FMartinez

Reggaeton y musica de pastilleros, como el hardcore techno. Tambien el reggae.

Latted

El puto hardtek, a todos mis amigos les gusta menos a mi y cuando vamos a alguna rave/festival me tengo que poner como las ratas para hacerlo llevadero lol .

E

El trap y el rap patético repetitivo infinito con autotune hasta los topes que está tan de moda ahora, como la canción esa que se llama work tan machacona de Rihanna creo que es, es escucharla y el cuerpo me pide tierra.

2 1 respuesta
ovarious

El rap me da mucho asquete la verdad.

I

El edm

STAN

Odio la mierda de heavymetal rock duro y escorias de ese tipo, también bastante asco al reagge, r&b, jazz y demás.

1 2 respuestas
B

Reggeaton cuando no estas arrimando la entrepierna. Escucharlo cuando no hay moza al lado es de parguelas.
El flamenco rancio de palmas y taconeo.
La copla
Rock duro en el que ni se le entiende de los gritos guturales que pega.

Lo normal es que pueda escuchar cualquier tipo de música según el ambiente en el que me encuentre.

1 respuesta
B

Bachata y flamenco. Lo demás me suele gustar todo, la mayoría estando sobrio.

B

flamenco y rap

AlvaroFelipe

#8 arderás en el infierno.

Odio a mas no poder la música pop latina.

2 1 respuesta
E

#12 Otro por aquí.

No se qué me da más embolia, el ritmillo, la música, las letras o el tonillo que ponen los cantantes.

B

Odio el country pueblerin y sobre todas las cosas el rap.

HeXaN

El flamenco, rap en español y reggaeton. Entre otros.

Calzeta

Todos esos grupos catalanes que suenan exactamente igual.

B

La plebe odia. Los nobles disfrutamos.

6
ARLO

Pop/Rock y en general todo lo que pongan por la radio.

E

#8 ¿¿?? Entonces a parte de Pit Bull y Vivaldi que escuchas?

1
airda95

#5 Tienes razón. La canción Work de Rihanna tampoco me gusta mucho, y eso que me gusta la música actual, pero hay canciones cómo esta que me parecen una mierda. Aún así, Rihanna en sus tiempos sacó buenos temas(ejemplos: Dont't stop the music, Disturbia, Roussian Roulette...)

1 respuesta
AikonCWD

Musica rock, heavy, metal y ese estilo
Musica salsa, bachata, reggeton

Odio esos estilos a partes iguales.

E

#20 Pues algun medicamento se le ha caducado porque ahora hace canciones como la de work que no se qué le ha dado porque es una tortura.

Supongo que intenta meterse en la movida del trap autotunero que (inexplicablemente) está muy de moda en USA. Aquí que siempre vamos a rebufo de EE UU tenemos a Poor gang o como se escriba que la gente cuando les oye por primera vez se cree que es un video de coña xD

2 respuestas
jonhy_walker

Odiar música es una gilipollez como un piano, más menos como odiar cualquier cosa que no atente directamente contra ti u otras personas.
Otra cosa es que me veas ponerme un puto disco de David Bisbal, o cualquier escoria de canción ligera española, ese día tienes mi autorización para pegarme un tiro y sacrificarme. Gracias

1 respuesta
XarevoK

Flamenco

#23 te afecta si en el parque de al lado de tu casa se ponen a cantar gitanos

Alastor88

Flamenco, reggaeton, heavy de este que solo pegan gritos y rap.

S

fucking requesón + gitaneo

cáncer

Woh

Debo ser el único que no odia ningún género musical xD. De toda clase de géneros se puede sacar cosas guapas.

#22 escúchate el último álbum de Rihanna porque a parte de ser un discazo ni de coña son todos los temas como "Work".

1 1 respuesta
E

#27 es cierto sólo he escuchado esa que es la que ponen en todas partes.

Odiar es una palabra muy fuerte.
Por "odiar" un genero musical yo entiendo que nos pregunta cuál es el género musical que nos parece horrible o a cual no le vemos la gracia ni nos parece que haya nada especial en él.

Pero es que a mi con el trap me pasa como con el programa hermano mayor, me causa un rechazo increíble ver a esos niñatos que se creen el Torete y no aguanto más de 5 minutos viendo el programa de las arcadas que me entran, y por lo visto me causa el mismo efecto escucharlos intentar rapear.

Así que odiar odiar no se, pero puto asco me da un rato.

Io-

Los que decís que no os gusta X género, le habéis dado una oportunidad real al mismo?

1 respuesta
Insurgente

Joder, pues yo lo que no soporto es la música española esta de guitarreo buenrrollil tipo el kanka

Usuarios habituales

Tags