¿¿Que guitarra comprar??

Emperoff

Thx por la info, he estado leyendo sobre las pastillas que me comentas y por lo visto tienen una respuesta cojonuda en distorsion, pero la gente me comenta que no son silenciosas precisamente...

Yo es que siempre he sido fanatico de las EMG, y las 707 fueron diseñadas por Dino Cazares, que es ese sonido ritmico asesino que busco, (Unearth tambien usa las 707, y creo que es una muestra mas que suficiente de su contundencia) pero me frena mucho el tema de modificar la guitarra (no es xq no la quiera modificar, sino x lo que me sajaran xD)

Claro, seria cuestion de comparar, pero es algo que no me puedo permitir, ya que por aqui las guitarras caras con esas pastillas no te las dejan probar a no ser que vayas a pillartelas, y si les dices que es que quieres ver como suenan las pastillas, te vienen con el royo: "es que no van a sonar igual aqui que en tu guitarra" (obvio) y no te las dejan probar.

MegalomaniaC

yo ya me e decidido por la randy rhoads k la e pillao por 387€ y un ampli marshall de 200€, aora solo keda esperar a septiembre y a viciarseeeeeeeeeeeeee THX a TokiskE!!! :D:D!!!

PD: pal trash metal las mejores son las jackson ^^

ElKedao

Con una guitarra con pastillas de alta salida y que corten, un ampli potente a válvulas tipo Mesa B. 3xRectifier...cualquiera puede tocar thrash y sacar un buen sonido ;)...incluso con menos equipo...

quepasaneng

comprate una fender estratocaster

Linko

Pasando de mi tol mundo... xDDDDD
Un poco de ayuda x el amor de dios xDDD solo decirme ke guitarra me pillo por 300e(ampli incluido)(Cuanto menos dinero mejor xDDD busco calidad/precio)

Z

linko pt deja d postear no vas a conseguir nada xDDD tk loka

NeCh

linko al pillar un pack de 200-250€ pa noobs, no hay muxo dond elejir, es mentira q una cosa suene mejor q otra, las guitarras de ese precio son toas una loteria, y solo valen pa empezar a tocar.

Comprate un ampli merdoso pero con efectillos pa q no te aburras de el y una guitarra merdosa, pq pa empezar no necesitas mas! xD

Flipao

yo hice lo que nech (pero antes que el , por supuesto, ya que él se inspiro en mi) y me pillé un pack de Behringer por 120 euros creo que eran, aunque no te lo recomiendo ya que la guitarra me hace pillar paranoias, ya te contaré xD, pero weno, hay cosas por estos precios, n oahce falta irte a mas, aunque eso si, si quieres una guitarra bonita, toda negra y tal pues te cuesta lo que a Nech xD

B

#33 nos ha jodido, con un rectifier te toco lo que quieras xDDDDD

rOfEllOs

#39 pues yo disfrutaría si me tocases esa...

PD: la q tengo entre las piernas :$

B

Cuando quieras n3ng...

... cuando quieras me besas el culo xDDDD mamonaza...

C

yo recomiendo una Stagg

en el tema de pastillas van muy sobradas, y tienen diseños de todos tipos... por ejemplo , esta el diseño les paul, el de la gibson esta que tiene los 2 cuernos iguales, diseños con formas diabolicas, etc.

y valen entre 200-400 €

Usuarios habituales